Hace 8 años | Por debunker a youtube.com
Publicado hace 8 años por debunker a youtube.com

Recorrido humorístico-autobiográfico por el barrio vigués de Coia. Un repaso a su historia y su delirante urbanismo siguiendo los preceptos del artículo 'Sat...

Comentarios

D

#1 Muchas gracias por los recuerdos de parte de un Coruño que termino estudiando en el Coia 4 ( Si, pijo como corresponde a un buen Coruñes). Mi hermano acabo en el Coia 2, lle toco Yonkarra. Y paso por el cuartelillo en una movida con los Vitrasas y las huelgas (por supuesto huelgas de pagar el billete). Aun recuerdo el mosqueo de mi padre (un señor de derechas de toda la vida y como hay que ser). Y no te digo nada del Alcampo, yo estaba por ahí cuando la inauguración.

anxosan

#0 Esto ya salió por aquí hace unos añitos: Guía turística satánica: Polígono de Coia (Vigo)

Hace 11 años | Por jawks a vimeo.com

debunker

#4 Pues, la busqué (Mal, al parecer) y no la encontré. Ya no la puedo autodescartar

anxosan

#5 Puedes pedirle a un admin que la quite, o dejarla para que la gente que no lo conozca vea esta "magna ovra" (antes de que la tumben)

D

La parte de Le Corbusier anuncinado el milenarismo, que jrande dios mío. Yo quiero una camiseta de Satan es mi señor.

debunker

#3 "A petición de la interesada (Monja), se ha suprimido la intervención de la directora de la guardería Don Bosco."
Por que será

mono

Un poco exagerado esto. Coia parece la ciudad sin ley,y no era para tanto

D

Que gonito polígano hecho por los onvres enderredor de un alcampo