Hace 6 años | Por laisladecamaron a eldiario.es
Publicado hace 6 años por laisladecamaron a eldiario.es

La aprobación del tratado comercial entre la UE y Canadá por parte del Senado se ha producido tras la votación de la aplicación del artículo 155. Sus detractores dudan de sus bondades económicas y denuncian que tiene un coste democrático inaceptable. “El CETA busca una restricción deliberada de la soberanía democrática y del margen de maniobra política de gobiernos y parlamentos” dice Tom Kucharz, portavoz del movimiento ‘No al TTIP’, que agrupa en España a quienes se oponen a estos tratados.

Comentarios

Stash

#2 Yo no se, solo digo lo que me han comentado los que entienden de cómo está el sector forestal en general y en España en particular.

Stash

Hoy he estado con unos ingenieros de montes.
Muy relveantes y jubilados ya.

Han dicho que esto supone el hundimiento del sector forestal español en cuanto a que va a haber una libre intriducción de toneladas y toneladas de madera canadiense.

Si éramos pocos...

D

#1 Perfecto, entonces salvaremos nuestros bosques, y no necesitaremos poner en marcha las minas de uranio ya que lo traeremos de Canadad, ni las tierras raras, ni las de cobre, etc
https://www.meneame.net/search?q=ceta&w=links&p=tags&s=&h=4320&o=&u=

RoterHahn

Lo del Tribunal de arbitraje de inversores es algo ya conocido en España sin CETA de por medio. Miren si no a Florentino Perez y sus ruinosos negocios que ha conseguido que pagemos todos, con Castor a la cabeza y ya lo intento con el trazado de tren entre Francia y España.
España siempre innovando.

a

Ahora una guía?? eso era antes de que se aprobara para ver si nos parecía bien pero ahora??