Hace 12 años | Por kurioso a hombrelobo.com
Publicado hace 12 años por kurioso a hombrelobo.com

Las cosas están como están, y una de las opciones que tienen los millones de parados españoles es la de emigrar. A través de la experiencia de un emigrante con una estancia de tres años en Estados Unidos, se ofrece información sobre visados y enlaces para ayudar a diseñar la estrategia para conseguir trabajo en tierras norteamericanas.

Comentarios

D

Pues no te vayas los días 18 y 29 de diciembre que hay huelga de pilotos en Iberia

D

No está nunca de mas una dosis de realidad, aunque sea pequeña, dentro de los Mundos de Yupi de Menéame

Con el paro en España por donde anda, a lo mejor hay que sopesar dejar un tiempo a la sombra los mandos de la Wii y las pancartas de "Habajo el inperialíjmo" y emigrar a buscarse la vida.

Es gracioso ver como en Europa se tiene la creencia infantil de que si las cosas van mal "alguien debería" venir a arreglárnoslas.
Otra ventaja que nos llevan los yanquis (bueno, y los chinos, y tantos otros) es que su cultura es la de "curra y búscate la vida".

Cuanto más tardemos en darnos cuenta, más dolorosa será la lección de realidad.

D

#6, ¿y cómo se ha revelado tu tierra como la tuya propia? ¿Qué la hace menos artificial, menos impuesta? Estamos en lo mismo de siempre.

l

#6 Si no la sientes tuya, devuelve la parte que te toca y que se reparta entre el resto de españoles, que no está la cosa como para andar regalando nada.

a

Particularmente no iría nunca a EE.UU. a trabajar, "PP"ero nunca digas este cura no es mi padre ni esta picha no me cabe. Así que meneo por si las moscas.

D

La noticia dice:

(Sobre el visado H1-B) Es en general un visado para licenciados en sectores avanzados y estratégicos, y es el visado que se usa generalmente en Silicon Valley. Importante destacar que no permite inmigración permanente a Estados Unidos.

Pero Wikipedia dice https://en.wikipedia.org/wiki/H-1B_visa#H-1B_and_legal_immigration que en teoría puedes tramitar una green card teniendo la visa H1-B.

hombrelobo

¿"Ellos"? Ellos no existen, son nosotros

E

Meneado.

sunes

Antes de emigrar a EEUU, me vuelvo a casa. Gracias.

Pd) Yo he emigrado a otro país europeo.

War_lothar

A Estados Unidos paraíso de libertad lol . Bueno emigrad mientras podáis que dentro de poco pocos sitios quedarán para emigrar, pero desde luego yo no eligiría como destino EEUU si tengo que emigrar. Si uno siempre huye al final se tirará toda la vida huyendo eso dicen aunque seguramente no sea cierto. Pero bueno para cambiar también necesita uno mucho valor para irse al extranjero a hacer una nueva vida suerte a todos los que os vayáis quizá os acompañe en un futuro.

D

Últimamente hay mucho prejuicio contra los EEUU. Me da la sensación de que se juzga erróneamente al país en su conjunto en base a sus políticos.

Como en todo, cuando se generaliza, se corre en riesgo de equivocarse. Creo que EEUU tiene lugares increíbles para visitar y vivir. Como aquel viejo que no cambiaba París por su aldea, no me quedaría toda la vida, pero sería interesante por un tiempo.

Yo ya he echado la green card

b

pero si allá también hay crisis ¿no se enteran? atravesamos una crisis global que nos afecta a todos!

x

El articulo es bastante pobre.
Pero muchos deberían ahorrarse los comentarios pro y contra U.S., y ceñirse al tema.

D

Tenemos que luchar en nuestra tierra, no nos tenemos que ir, que se marchen "ellos".

Nosolosurf

#1 nuestra tierra??? Sera tuya. Porque narices os imponeis fronteras y nacionalismos...asi le haceis el trabajo mas facil a los poderosos.

D

#1 Lo que dice #6 es tan cierto, por el hecho de haber nacido en un determinado país creemos que el país es nuestra casa o algo así, pero si te quedas sin medios y sin familia (que es lo que en realidad hace la diferencia), nadie te regala nada, porque en realidad no es tu casa ni es tu tierra.

El nacionalismo es para manipular a las masas.