Hace 13 años | Por paisdetuertos a elpais.com
Publicado hace 13 años por paisdetuertos a elpais.com

"Un pequeño catálogo de clisés que circulan por el universo musical. El uso reiterado de tres o más avisa que se acerca peligrosamente la calcificación mental. Cuidadín."

Comentarios

D

#2 No es que me parezca un gran artículo, pero... tú no tienes ni puta idea de quién es Diego A. Manrique verdad?

Forni

#3 un "gran" crítico musical, que hace "grandes" críticas, tales como esta: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Chapoteando/lodo/elpepucul/20090608elpepicul_3/Tes

#6 No confundas la ortografía con la redaccion de un texto, que es a lo que me vengo refiriendo. El simple hecho se saber usar unas comillas o los párrafos cambiaría bastante el artículo. Y lamentablemente el señor Manrique vive en un mundo yupi comercial de la música. Hace tiempo no te digo que no, pero actualmente abre la boca y suelta muucha mierda.

sxc

Bastante regulero, intercambia ciertos dogmas por los suyos propios.

Forni

#1 además redactado de mala manera lol se a preocupado este hombre de saber algo de música antes de escribir? tiene pinta de escuchar los 40

dale

#2 ¿Diego Manrique escuchar los 40? Muahahahaha!

p

#2 Es gracioso que critiques la redacción ajena, en vista de la tuya (sin entrar en mayores, "se ha preocupado").

Y no sé... Si Diego Manrique no sabe de música en este país... Jajajajaja...

Tómate algo, chato.

p

Perdóname, pero no "me vengo refiriendo" sólo a la ortografía.

iveldie

A mí, X me gustaba en los primeros tiempos. Pues en muchos casos esa frase me parece adecuada, hay grupos que empezaron con un estilo que te gustaba y ahora pues han cambiado y no te gustan. Podría nombrar decenas de grupos que me encantaban en sus orígenes y ahora hacen mierda (en mi opinión).