Hace 10 años | Por juvenal a esta-pasando.com
Publicado hace 10 años por juvenal a esta-pasando.com

A veces la realidad supera a la ficción. Afortunadamente el fenómeno viral de Flos Mariae no responde a la creatividad y el genio de una agencia publicitaria buscando otro “Amo a Laura”, es real como la vida misma. La obra digital de esta extensa familia supone la aparición más bestia y disruptiva de la cultura D.I.Y moderna. Una obra video-digital en pro de la propagación del cristianismo basta, inabarcable y todo hay que decirlo, muy gloriosa.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

¡No puede ser! ¿En serio son reales? Que uno ya no se cree casi nada, pero... ¿de verdad estas tías son así?

FetalFun

#2 #1 Me han hecho recordar "La oveja naranja"

yemeth

#4 la oveja naranja tiene ritmo y musicalidad comparado con Flos Mariae. Nunca pensé que diría algo así.

#6 creo que es "Como una loncha de quezo en un zandwiz prezo", aunque no altera la rima lol lol

Gracias por el artículo, me lo pasaron esta mañana y es genial pensar que son de verdad.

D

"Como una loncha de queso en un sandwich preso".

yemeth

#6 espero que ese artículo saliera en 2007 y en portada lol lol lol lol

ops el anterior era para #5

capitan__nemo

¿y entonces les han pedido permiso para sacarlas tanto en televisión?
¿cuanto les están pagando por sacarlas en televisión?
¿la SGAE les pagará la correspondiente cuota por el tiempo que han salido sus creaciones "musicales" en televisión?

El otro dia en "en el aire" me pusieron dolor de cabeza de verdad, pero dolor de cabeza de este malo que se te queda ahí bastante rato. Claro que subieron bastante el volumen y se centraron en los peores momentos.

Aparte de que no cantan muy bien, son unas chicas bastante majas.

Vuduchild

Esta gente es peligrosa.

brezzo

Que es eso?!

harrysurion

Esto es lo más grande después de la Penicilina.