Hace 5 años | Por --80934-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --80934-- a elconfidencial.com

"La única explicación es que le utilizaran, que fuera un tonto útil", así habla una de las personas que trató con Enrique Olivares García tras su irrupción en la vivienda familiar de los Bárcenas en octubre de 2013. El episodio rocambolesco en el que un hombre disfrazado de cura atacó a la mujer y al hijo del extesorero más popular del PP está ahora siendo investigado por la Audiencia Nacional, que relaciona aquel intento de robo de material con un operativo encubierto policial dirigido a obtener la información que conservaba sobre el partido

Comentarios

D

"un operativo encubierto"... es decir , con los recursos del estado, CNI,GC etc..

Aquí decenas de españolistas quejadose que se levantan los peajes de Florentino , pero no veo ni uno de esos "amantes de la libertad" comentando esta noticía , que raro

D

#1 A ver, que son de los que quieren libertad para Florentino y sus negocios, que quién sabe, a lo mejor algún día son como él.

D

Y qué espera la Audiencia Nacional para llamar a declarar a Fernandez Díaz, Catalá o VIllarejo para depurar responsabilidades. O para procesar a Rajoy por mentir delante de de un juez.

IanCutris

Es todo tan lamentable, ya no es es sólo el hecho de que usen fondos reservados para esto, es que encima contratan a un cretino semisubnormal. Parece sacado de un tebeo de Ibañez. En serio, es que son incompetentes hasta para hacer el mal. ¿En manos de quiénes estamos?