Hace 11 años | Por disconubes a scientiablog.com
Publicado hace 11 años por disconubes a scientiablog.com

Hace unos días asistí en twitter a dos discusiones a cual más increíble. Por un lado un puñado de tuiteros bastante frikis discutían sobre qué comics eran mejores, los de hace décadas o los que se pueden ver en las pantallas en los últimos años. Popeye, el Capitán Trueno y Asterix entablaban una lucha encarnizada contra Bob Esponja, los Pokémon, Pocoyó y Peppa Pig… todo muy surrealista. Por otra parte otros tuiteros,se enzarzaban en una discusión sobre qué tipo de suplementos alimenticios son más útiles para mejorar la visión del ser humano.

Comentarios

anxosan

El héroe que tenga como plato preferido los arenques con tomate será invencible.

D

#4 Más invencible será uno que coma arenques con salmón roll

D

#26 De pedantes nada, si te jode leer, te aguantas niño! Andreiiitaaa Cómete el pollooo!

yusavi

Cuanta tontería sin sentido. Que manía con las comparaciones inútiles... y más teniendo en cuenta que ya no se hacen dibujos como los de antes( léase literal, no quiere esto decir que ni mejor ni peor)

D

Curioso, yo creía que Isidoro era el mismo #gato que Garfield.

RespuestasVeganas.Org

Las nueces son muy sanas.

gdlf1978

#13 Siii... Pequeños cerebritos desecados, que mejoran el esperma... ñaca ñaca

D

#18 Decía Kurt Cobain que alguna gente se reía de él por ser diferente y él se reía de todos por ser igual. Así que la ironía ni es fina ni es nada, es una figura retórica que con la anarkía alcanza su culmen. Por cierto, vaya coñazo considerarse un erudito...No puedes ayudar a nadie siéndolo, ni cambiar el mundo, así que para qué serlo! Me voy a ver gran hermano! Que ya empieza...Voy a ver si subo el CI medio en Spain!

Seta_roja

#19 Esa frase no es suya. Seguro que la leyó en alguna galleta de la suerte estando hasta arriba de kellogs!

D

#20 Para colmo de un micólo argentino está bien...ya saben lo que dicen por allí: ¿Cuál es el colmo de un setero?
Estar casado con Cesárea y no tener hijos heteros.

Seta_roja

#21 ahora si que me he perdido... ¿Ves como si que eres un erudito? lol

D

#22 Hablaba de micología=setas, como te llamas seta vermeja=roja, pos es lo que he "hasío", poner un punto de des-humor irónico, pero vamos de ahí a que me insultes con "erudito". Has perdido un ex-setero, o una ex-setera...Lee más elmundotoday para intentar explicarte mi ironía

Seta_roja

#25 ves? otra vez... Ahora me dices que tengo que leer más... Si es que sois unos pedantes!

D

Pikachu se come a Isidoro con patatas... y viendo cómo Isidoro está inflado a pescado y omega-3, seguro que después Pikachu ve mejor que nadie

D

Asterix en su epoca el mejor, y pocoyo se mea a todos los de hoy en dia.

akerbeltz

¿Comics? ¿Desde cuando?

t

edit

L

♩ ♬ En el mundo de los gatos Isidoro es el amo ♪ ♫

Hay gato, hay meneo!!

l

Magufeo por todas partes lol

D

La diferencia entre "cómic" y "dibujos animados", un concepto demasiado complejo para un blog de ciencia.

m

Solo una correccion mi profe de japo dice que pika es la onomatopeya del rayo asi que pikachu esta formado de 2 onomatopeyas chu si es la de los ratones

Elberologo

Una redacción espléndida, a la gente joven nos atraen más este tipo de artículos porque al instante te entanchan. Punto positivo!!

el.mago.522

V I V A V I V A

D

Esta es sin duda la gilipollez más grande que he visto en mucho tiempo. Tan es así, que la pienso nombrar en alguna conferencia, y es más, dado que ahora el sistema educativo es para formar gilipollas funcionales, lo usaré como base teórica. Viva la etimología de Pokemon y el tomate ketchup y abajo los ascensores!!

Seta_roja

#14 ¿Por qué los eruditos le tienen tanta manía a la gente que divulga el conocimiento de forma creativa y/o sencilla? ¿Envidia de saber trasmitir los conocimientos a la gente normal o algo? Si usa series de dibujos animados no necesariamente es una mala explicación a algo concreto...

¡Hasta los huevos de sabihondos que sólo saben moverse en su cerrado círculo de conocimiento!

D

#16 Hasta los webos de los que no tienen sentido del humor, ni acuoso ni vítreo. Dicen que la inteligencia suele estar relacionada con el sentido del humor, así que déjate de no tomarte mi comentario como lo que es, una ironía brutal. Por cierto, yo de erudito nada, y sin duda practico la ejemplificación y el cambio radical de la enseñanza como forma de divulgar. De ahí que haya puesto lo que he puesto. Así que espero que ahora lo entiendas. (lo de modo ironic =on es cansino ya no?

Seta_roja

#17 pues te pido disculpas y te emplazo a ejercitar la fina ironía, en la que considero no estás versado...

Ah! yo soy más partidario de etiquetas tipo: