Hace 6 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a publico.es

La intervención de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid por parte del Gobierno se suma a la paralización de importantes leyes en la Comunitat Valenciana y a un intento, según los expertos consultados por Público, de tratar de desactivar a sus rivales políticos en la práctica por la vía de los recursos ante los tribunales.

Comentarios

anxosan

Ya lo explicó Rajoy: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"

Socavador

#1 Clarividente.

a

#1 Hay que reconocer que es todo un fenómeno.. todos podemos cagarla una vez, dos, tres, cuatro... pero es que cada vez que abre la boca la lía parda el pobre..

D

#1 Nos lo dijo el bobo. Ya sabéis porque jamas nos van ayudar.

D

#1 fue su estrategia durante el bajo zapaterismo: «dejamos que el país se vaya a la mierda para quedar como salvapatrias»

Trigonometrico

Este titular representa como al Pp le importa más el poder que solucionar los problemas de España. ¡Y le siguen votando!

Pakipallá

#5 Es que el principal problema de España es, ahora mismo, precisamente el PP. Difícil solución le veo.

D

#6 es principal problema es la casta política

D

Respeto a Valencia la noticia se equivoca. El ayuntamiento se propuso aprobar leyes que son muy buenas, muy atrayentes , pero que sabían que no eran de su competencia y solo las aprobaban por publicidad .

Se deben proponer en el Congreso, donde tienen poder para hacerlo... Pero no, ahí no interesa porque no da réditos políticos y sería trabajar de más clap