Hace 15 años | Por xixne a elmundo.es
Publicado hace 15 años por xixne a elmundo.es

Después del varapalo judicial, Sogecable ha recibido su último golpe en el terreno de juego. La Sexta emitirá mañana el partido entre Barcelona y Rácing que en principio estaba previsto en pago por visión (PPV).

Comentarios

D

#30 Manía poner la radio mientras ves el fútbol por TV? Pero si lo hacemos la gran mayoría!! Es la única manera de escuchar comentarios decentes, como haya que escuchar a Manu Carapan (A3), a JJ Santos (T5) o al de TVE que nunca me acuerdo de su nombre (este se salva un poquito, pero la caga Butragueño), aviaos vamos

D

#1 Cierto. Veremos a ver cuanto nos dura este "chollo".

x

Bendita guerra, si al final, nos podemos beneficiar todos de ella.

D

#21... y los comprará, no te quepa duda. En el futuro habrá un partido (no el más interesante) en abierto y el resto a pasar por caja. Eso sí: muy probablemente serán bastante más baratos que por D+

#17... si he entendido bien el problema, Mediapro tiene los derechos del Barça y ofrece el partido a D+ pero producido por Mediapro. ¿Qué significa esto? Pues que Mediapro es la que capta la señal, la que pone las repeticiones, las cabeceras, etc. etc. y D+ se limita a retransmitir la señal que le llega. Evidentemente D+ no quiere esto, quiere producir su propia señal para poder poner sus cabeceras y no tener, entre otras cosas, la publicidad de Mediapro permanente durante toda la retransmisión (porque la tendría, claro), así que rechaza emitir el partido. Al rechazar emitirlo Mediapro, "en aras del interés general", se lo ofrece a la sexta para que lo emita.

Feagul

#27 Pues yo Veo documentales, leo , juego al rol y me gusta el futbol.

es respetable? O no?

victorhpi

Ahora vendrán los de la SER con su cantinela de que así se le hace más daño al fútbol, que lo mejor es los partidos en PPV y que bla bla bla... ¡Mierda de periodismos partidistas!

mikelete

#1 Sí mientras sea como tú dices, lo "malo" es cuando te quedas un fin de semana sin partido gratis, como paso la temporada pasada.

f

Me alegro! Lo que no puede ser es que en Inglaterra retransmitan más futbol español gratis que en España joder!

l

#7 Estoy contigo

D

#21 Eso no es un problema. Cuando sea de pago, si quieres verla, será un problema ¿como va a ser un problema que AHORA tengas que pagar y una cadena los transmita AHORA sin pagar? Será un "problema" -en realidad volverás al problema anterior- si vuelve a ser de pago. ¿O es un "problema" pagar a LaSexta pero no a Sogecable?

c

a rio revuelto, ganancia de pescadores.

D

Pues ahora está la cosa mas complicada, desde que digital plus migró al nagra nuevo, todos los clientes con paquete básico se han borrado, y la sexta sabe que dispone de mas televidentes para transmitir el fútbol y cobrar mas por los anuncios. En época de crisis, esos gastos innecesarios, como comprar discos, juegos, películas, partidos de fútbol, cine, pasan a un segundo plano, y si la gente puede buscar alternativas mas baratas no van a dudar en usarlas.

arsuceno

#12 Siempre quedara Premiere roll

janrok

A más fútbol, más meneos... TV vs. Internet

D

#25 Veo documentales que me bajo de vagos.es, todos del Canal de Historia, Discovery y otros. Me la pela la TV comercial, es basura.

Tengo acceso a partidos de fútbol gratis (pirateados) y ni me los veo, es una medida para anestesiar a la gente.

Los clubes son empresas que se forran haciendo creer a la gente eso de los colores y tal ... menuda cantinela.

Lo peor es que los que están todo el día con el carajillo y el Marca se creen que vemos documentales somos tontos, cuando nosotros ni siquiera hablamos con ellos de eso que leen tan interesante.

enmafa

de todas formas a mi televisado no me hace mucha gracia, soy de la epoca de la radio, del carrusel deportivo y eso..los años claro..y me sigue gustando la radio...a veces lo veo en tv y con la radio de fondo...manias...pero no me importa que televisen partidos, me gusta el futbol..y otras muchas cosas claro...el cine, la lectura, documentales...naturaleza...

diophantus

#27 joe tío, que duro eres, te la pela la TV comercial, ojalá yo fuera como tú.

elpelodeannagabriel

El problema es que LaSexta quiere hacer su cadena de pago, entonces rezaremos para que no compre los partidos

D

Al final van a terminar retransmitiendo más partidos de los que se disputan. No me digáis cómo pero ya me estoy frotando las manos.

M

Yo no entiendo la manía de pensar que a la gente que nos gusta ver cosas como futbol, baloncesto o algún tipo de programa televisivo somos ya menos inteligentes y nos preocupan menos cosas que la gente que no lo hace. Yo veo ese tipo de programas y también veo documentales, leo libros... No veo que sea incompatible. Parece que ya con decir... yo no veo la tele porque todo es basura ya se entrara en otro nivel. Cada uno que vea o deje de ver lo que quiera.
Sobre lo de escuchar la radio y ver el partido por la tele. Solamente tiene el problema de que hay veces que el sonido y la imagen normalmente no van sincronizados.
pd: ¿como citais un comentario de otra persona?

m

#7 Los que no ven circo pero leen noticias todos los días y no hacen nada para intentar solucionar lo que consideran injusticias están actuando tan mal como los que miran para otra parte, y muchas veces estas injusticias les afectan a ellos mismo.

D

Me parece estupendo que gane la sexta, el fútbol es algo de interés casi general (excepto una pequeña aldea gala llamada menéame). Y estos tíos de AVS llevan con los derechos del fútbol y haciendo negocio años y años, creo que va siendo hora de que alguien les plantara cara.

diophantus

#7 ¿qué haces en tu tiempo libre?

tocameroque

La sexta ya ha solicitado a su amiguete monclovita que les dé la TDT de-pago...con lo cual no se cómo demonios vamos a ver los partidos que le robe a Sogecable (Plus, ahora sin papá Polanco con poco poder en el poder)..bueno sí pagando... a ver si de una puñetera vez la gente empieza a ver menos futbol y dejamos de ser unos sillón-ballers.

D

Alguien me explica en base a qué LaSexta puede emitir partidos comprados por otra cadena? Gracias

ljl

Una nota: en los cerca de 40 partidos que echaron en abierto la temporada pasada (es decir, una media de 2 partidos para cada equipo), en ninguno participó la UD Almería. Siempre a los mismos.

D

#7 No sólo de pan vive el hombre

D

#17 Que yo sepa este año laSexta tiene comprados los partidos del Barça y del Madrid.

D

Los amigos de los obreros cobran a los obreros 12 euros por partido de futbol en tu casa, cosa que antes veían gratis.

Socialismo sí pero sólo para lo que nos interesa (utilizan el socalismo para competir deshonestamente en el capitalismo)

Anda y que se vayan a la mierda.

Gazza

#20, en España también transmiten más fútbol ingles gratis que en Inglaterra. Allí la Premier es de pago, por eso (y por los ricachones que se van metiendo poco a poco) pueden pagar a los mejores jugadores.

lgp50

Por lo menos salimos ganando los amantes del futbol, ¡fuera monopolios¡.

l

#36 tienes razón, no son para nada incompatibles, pero lo que es innegable es la gran legión de paletos futboleros que hay en este pais, ¿lo son todos/as? no, ni mucho menos, sería además un gran error generalizar, pero una cosa no quita la otra, además los "grandes medios" utilizan los deportes a su favor para desviar la atencion de cosas más importantes. No es que todos los futboleros ignoren esos temas ni mucho menos, pero si gran parte de ellos..

Para citar otro comentario tan solo escribe #XY (XY el numero del comentario)

Gazza

#37, también son legión los culturetas que se creen superiores al resto porque dicen que no ven la tele, aunque el tiempo que no pasan delante de ella lo pasen hurgándose las pelotillas del ombligo o comentando noticias en Menéame...

D

#24 "y los comprará, no te quepa duda. En el futuro habrá un partido (no el más interesante) en abierto y el resto a pasar por caja"

O sea, como ahora.
Por cierto, el canal de mediapro se llama Gol Tv, creí leer que quieren empezar a retrasnmitir a finales de año. Roures dice que los partidos serán a un euro. Habría en ese canal, liga española, alemana, italiana, sudamericanas...

D

#23 Se refiere a que entonces la FORTA ya no pintará nada y para ver partidos de liga habrá que pagar sí o sí. Vamos, como en Italia ahora.

andresrguez

Pan y circo.