Hace 6 años | Por subrutina a twitter.com
Publicado hace 6 años por subrutina a twitter.com

Viñeta de J. R. Mora sobre el referéndum catalán.

Comentarios

c

Pues yo lo he entendido de otra forma y me parece una viñeta brillantísima. La cuestión es que la emisión de la guerra de los mundos consiguió, dicen, que desde los medios cundiera el pánico entre la población mediante una ficción. Hace el paralelismo con el "pruses" ficticio que arrojan los medios para que cunda el pánico.

D

#3 No es que no me gusten, es que a los de los dos partidos mayoritarios los considero básicamente unos ladrones y unos traidores al pueblo. Por no empezar a decir los exabrutos que realmente me rondan la cabeza. Que sus madres quizá no tengan culpa...

Am_Shaegar

Al final, se encargarán de ellas los microbios.

D

jrmorajrmora no debe saber que las urnas no son la máxima representación de la democracia, sino que lo son procesos electorales fiables , justos , vinculantes y supervisados.
Las urnas sólo son la herramienta.

Quizá jrmorajrmora no sea tan crítico con la forma en que se quiere iniciar el proceso electoral en Cataluña ( ¿ censo ? ¿ qué censo ? ) , donde no garantiza que todos puedan votar, donde todo está escorado hacia el SÍ, donde no se sabe quien supervisará el proceso ...
Para jrmorajrmora eso es irrelevante mientras pueda criticar a España , representada como pijos .

jrmorajrmora tampoco debe entender que este tema está más allá de partidos ( PP, PSOE, Ciudadanos ...) sino que trata sobre la soberanía del pueblo español. Pero claro, siempre es más fácil pensar que es una pelea contra el PP, porque gana más adeptos y , además , pareces mas de izquierdas.

D

#1 lol lol lol
Y te lo digo como manchego. Si tratas el país como a una puta, no esperes que todo Dios se quede callado eternamente.
Y digo todo esto discrepando profundamente del referendum y sus motivos.

D

#2

Si no te gustan tus politicos , no les votes.
Cataluña no ha tenido problema durante años en que CIU la trate como una puta.

D

#1 Ahora háblanos del TC (o de como debería ser)