Hace 3 años | Por Riski a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por Riski a eleconomista.es

Stuart, propiedad de La Poste (el Correos francés) desde 2017, nació hace cinco años a caballo entre París y Barcelona, donde tiene el centro de desarrollo tecnológico. "Hay mucha menos gente dispuesta a hacer el trabajo si tiene que estar contratada". "Las generaciones más jóvenes valoran la flexibilidad por encima de todo, una flexibilidad que les permita desaparecer dos meses en Tailandia, y no es compatible con un modelo laboral"

Comentarios

parrita710

Los cojones.

skaworld

#1 #8 No os metais con el, ya tiene que joder que papi te pague un curriculum así pa acabar poniendo una agencia de paquetería

parrita710

#4 Estaría pensando en que tiene que volver a Tailandia a comprarse un Ladyboy y se le ha escapado.

m

#4 Que si, hombre. Se van a Tailandia, trabajan de programador en remoto, mientras lo compaginan con un call center y van a pescar 3 dias en semana en un barco local-mas por hobby que por el dinero-. Siempre cae algo del trabajo de influencer.

Mucha mierda en la cabeza tienen los pijos.

L

Pero qué cojones acabo de leer ???

manuelpepito

Sinvergüenza

Verdaderofalso

A los trabajadores del país les beneficia más que se cobre un salario digno

io1976

Si lo publica el Economista es como dice pero justo al contrario.

JackNorte

Mis esclavos son felices y estan muy contentos.... Y sino se ponen felices mis leones

D

#7 sobretodo, por que.creen que son libres, pueden elegir comprar en el Día o en el Carrefour.

m

#11 Ey, que si me apetece ir un dia al Corte ingles, voy

JimboJones

#17 pero al outlet que solo tiene tallas XXXL no cuenta !

m

#21 No problem, los pobres somos "grandes"

JimboJones

#22 y simpáticos!

NoPracticante

Vaya. Otra empresa a mi lista de no darles mi dinero.

sleep_timer

Bueno, pues que la empresa despida a David Guasch, ya que dice que los contratos son malos y trabaje mejor así.

c

Otro que no ha trabajado en su puta vida vendiendo su realidad paralela.

sleep_timer

El twit del impresentable, por si quereis sugerirle cosas:

Juanro49

"Las generaciones más jóvenes valoran la flexibilidad por encima de todo, una flexibilidad que les permita desaparecer dos meses en Tailandia, y no es compatible con un modelo laboral"

No sabia yo que ser repartidor te daba para unas vacaciones de 2 meses en Tailandia lol

Elbaronrojo

Por eso los orientadores laborales una de las primeras cosas que te dicen es: ¿Y porque no montas tu propio negocio? Te dan 8.000 € a fondos perdidos y el primer año solo pagas 100 € de autónomos. clap

D

Menudo torpedo flipao. Hace falta tener cuajo para soltar esa sarta de sandeces y decirlo todo serio.

JimboJones

Al particular no le va bien tener una furgoneta para hacer vuestros repartos... poner al repartidor un vehículo y una nómina decente y veras como hacen cola para ser vuestros repartidores...
Ah! q la oferta q podéis ofrecer es un euro por entrega y pone el autónomo super feliz la furgoneta, el gasoil, el móvil, los autónomos, las piernas, el lomo, el culo... y si un día te pasa algo... next (lo siento si no lo ponía me kedaba en bucle en plan Julio balancín... tu sabe:)

j

Un directivo psicópata,nada nuevo bajo el sol.