Hace 15 años | Por alexnavarro a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por alexnavarro a elperiodico.com

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha sido absuelto de la acusación de dopaje de la que fue objeto cuando militaba como jugador del Brescia en la liga italiana de fútbol.

Comentarios

emegece

#15


"Confundir churras con merinas
Se refiere a cuando ante dos cosas similares, las confundimos.
Tanto las churras como las merinas son dos tipos de ovejas. Las primeras tienen el pelo más largo y basto, mientras que las segundas son más grandes y con el hocico más ancho. La frase viene de cuando los pastores tenían que ser hábiles a la hora de reconocer cuantas ovejas de su rebaño pertenecían a cada tipo." Extraído de http://requiemsa.blogspot.com/2004/10/refranes-de-dnde-vienen-dnde-van.html

trigonauta

Guardiola, vaya racha, yo echaría un par de quinielas...

D

Sacado del enlace de #7:

El ex jugador de Barcelona y actualmente máximo responsable técnico del conjunto azulgrana siempre había defendido su inocencia, aunque el positivo por dopaje siempre se ha mantenido y será una mancha que quede en su currículum a pesar de que se haya librado de la cárcel.

rmoledov

#3 Mucho me temo que esos no aparecerán hoy por aquí

MalditoFriki

Ziga-zaga zaga-zigui...

Renaixença2.0

No entiendo como puede salir esto hoy en ElPeriodico, si ellos mismos lo publicaron tal y como muestro más arriba.
Y varios meneantes ya lo sabían:
barca-en-final-de-champions-1/000244

Hace 15 años | Por micalangel a marca.com

barca-en-final-de-champions-1/000113

D

Algunos deberían aceptar la derrota del 6-2 de una vez en vez de intentar lanzar acusaciones indirectas de dopaje.

Xardas

#17 Pero confundir un churro con una merina tiene más delito aún lol
Ok reconozco mi error

D

Yo no estoy seguro de que no vuelva a dar positivo después de ver la celebración del otro día por la banda tras el gol de Iniesta...

LadyMarian

#9 Claro, igual que saldrá alguien que lo sepa igual que se sabe que fue novio de Ricky Martin. Lo que no sabe es si lo dejaron antes o despues de lo de el perro y la mermelada.

PD. Juro haber leido ese rumor hace años

splinter

Y ahora viene lo malo, la hora de la hemeroteca
barca-en-final-de-champions-1/00033

Hace 15 años | Por micalangel a marca.com

V

La justicia italiana, rápida rápida

s

#7 y #8 El periódico puede que no tenga mucha credibilidad, pero intentar rebatir la noticia por otra que sale en defensacentral es echarle mucha imaginación eh?

D

#7 defensacentral??? lol solo hay que ver CUALQUER noticia del barça en esa web y los comentarios de los usuarios, ya no para ver de que pierna cojea, si no que pierna tiene amputada.

TSDgeos

#30 no creas, los rumores es que no va a aguantar mucho porque se lo toma con extrema seriedad, p. ej. trabajar estudiando rivales etc sobre 10/12 horas al dia y eso le pasa factura. Con lo cual no me extrañaria que si este año gana los 3 titulos "cuelgue las botas" y se dedique al apareamiento del escorpion bicefalo

airamx

Tiene una flor en el culo!!

Como gane los 3 títulos que se retire!!!!

enmafa

creía hacia tiempo que había salido ya el tema, años que le ha costado al hombre demostrar su inocencia, debe ser muy especial profesionalmente y en su vida personal, leí una entrevista con David Trueba, que decía que le encantaba hablar con el al margen que les une una gran amistad, por su comunicación llena de cultura. Leí que había hecho leer a sus jugadores el libro el Secreto, quizás por eso tienen siempre tanta fe en sus posibilidades, sea lo que sea, lo considero un hombre muy especial..

Renaixença2.0

#21 Erre que erre.
#22 Ya sabes, difama que algo queda.

D

#34 lol novio de Ricky Martin lol lol lol

D

A ver cuanto tarda en salir alguien diciendo que toma coca que lo sabe porque blablabla... he escuchado ese rumor miles de veces

Meneamela2veces

Guardiola es dios.

a

Acaba de salir en noticias cuatro que han absuelto a Guardiola de la acusación de dopaje. Parece que la noticia no es tan vieja ni errónea como algunos dicen..

jubileta

#31 Mira, justo anoche tuve esta misma conversación con unos amigos y me dcían justo eso, que está quemadísimo (pero de buen rollo) de tanto trabajar, que está muy muy cansado.
Desde luego este hombre ha demostrado una capacidad de lucha que no jamás había visto en ningún entrenador.

apareamiento del escorpion bicefalo dice, lol lol lol

uno_ke_va

Hombre, habría sido cuanto menos curioso ver entrar a los caravinieri a por Guardiola en medio de la final de Champions en Roma

Z

¿Volverá a jugar entonces?

jubileta

A buenas horas mangas verdes.

Ese hombre seguramente no se haya dopado, pero una acusación así le perseguirá por el resto de su vida (aunque sinceramente, yo ya ni me acordaba)

Este hombre es un crack del futbol y lo ha seguido demostrando. Hará mucho por el Barcelona y si sigue así... quien sabe... tal vez por la selección.

Firmado,

una madridista

D

¡Meneame es del Barça!

aicart

#26 Claro, todo el mundo sabe que el secreto es un gran bien cultura ... oh! wait!

L

Casi le dejan el Ano Torrojo, como a nuesta amija de Mecano..... =)

b

De cual las dos veces que lo pillaron?

El miercoles como se junte con Gurpegui la lian parda.

j0sE

conspiración? ahora pensareis que los jugadores van dopados por eso somos los mejores? JAJAJA visca el barça!

D

si que es vieja vieja

Xardas

#12

D

Que conveniente, lavado de imagen que se llama esto, ¿cuanto vale limpiar una sancion de dopaje 10 años despues?