Publicado hace 13 años por petrov1848 a partidocomunistaclm.wordpress.com

Un análisis de los elementos de manipulación periodística en “Los guardianes de Chávez”, vídeo de Cuatro y CNN Plus.

Comentarios

D

Podrían trabajar en telemadrid perfectamente

antonioricaurte

Yo vivo en Venezuela y doy fe que el documental se queda corto.

Hubo entrevistas con auténticos colectivos armados? yo creo que no llegaron a los auténticos talibanes, sólo a los que dan la cara que procuran más protagonismo político. En Venezuela ocurrió un hecho desafortunado en el 2002 cuando una "Ballena" (camión antidisturbios) fue atacado por más de 500 rondas de alto calibre desde el 23 de Enero. A la fecha ningún colectivo se adjudicó la autoría.

Ravell deja clara la situación: Hay impunidad con la guerrilla urbana (pro chavez) que existe.

En Venezuela van más de 130 mil muertos solamente durante el gobierno de Chavez.

Vean bien el documental para que se den cuenta que los "Colectivos" lo conforman en muchos casos menores de edad. Son realmente una suerte de grupos paralimitares constituidos por malandros armados por el mismo gobierno.

Y la guinda de la torta es que los Militares admiten que las FARC y otras guerrillas están en Venezuela y saben donde, pero los evitan (por orden presidencial?)

petrov1848

#3 En ese documental mismo dicen que hay grupos armados también opositores, pero ni menciona como se llaman ni mucho menos aparecen en pantalla. El documental intenta, infructuosamente, ligar esa violencia con el Presidente. Bueno, esa, la de colombia y la del País Vasco. PROPAGANDA.

x

Los periodistas ya no necesitan pruebas, puesto que los medios de comunicación ya no son de comunicación, sino de propaganda.

Sí, me refiero a "Occidente".

D

#3 En Venezuela van más de 130 mil muertos solamente durante el gobierno de Chavez.
Coño, casi los mismos que la guerra civil española.
Y la guinda de la torta es que los Militares admiten que las FARC y otras guerrillas están en Venezuela y saben donde, pero los evitan (por orden presidencial?)
¿Admiten? ¿Donde dicen eso, en Globovisión?
En Venezuela ocurrió un hecho desafortunado en el 2002 cuando una "Ballena" (camión antidisturbios) fue atacado por más de 500 rondas de alto calibre desde el 23 de Enero
¿De que fuente alimentas información? Osea, que la poli fue atacada por la oposición..

Vean bien el documental para que se den cuenta que los "Colectivos" lo conforman en muchos casos menores de edad. Son realmente una suerte de grupos paralimitares constituidos por malandros armados por el mismo gobierno.
¿Como estos?