Hace 7 años | Por javito118 a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por javito118 a 20minutos.es

"Deploramos y rechazamos por completo cualquier insulto y falta de respeto a los ciudadanos españoles", dicen los responsables de la película. La participación de Gaztañaga en el filme es "mínima" y su participación "en dicho programa no tiene ni relación ni vinculación con la película". Un programa vasco describe a los españoles como "fachas", "paletos" y "chonis" | ETB: "El contenido se ha disto

Comentarios

Campechano

#3 Es lo que pone en otra noticia enlazada desde la propia noticia

Azucena1980

#3 ¿Lo has visto?

SirLebert

#11 no, no lo ha visto, probablemente se vio algún vídeo con subtítulos horrorosos, como el que subió girauta, que si subtitulaba parte de las frases y quedaba más dramático

Catacroc

#1 Aqui el clasico no falla: Me habeis matado el hijo, pero lo que me he reido lol lol lol

SirLebert

#8 pregúntaselo a los Lasa o los zabalza, o los Zabala .... Que manía con querer enlazar terrorismo con lo que no es terrorismo, ETA lleva años sin actuar intentando un fin dialogado con un gobierno sordo, no pinta nada en esto, aunque los vascos hemos sido tratados por terroristas multitud de veces

Catacroc

#12 Evidentemente no has entendido la referencia y el contexto por lo que hare como que no has escrito nada.

lorips

Y mientras tanto en Telemandril tan tranquilos tratando de nazi a Artur Mas.

porcorosso

#7 La opinión púbica española bailando al son que le marcan hazte oir y covite. Ya se han olvidado de Pedro Antonio Sánchez.

D

Una de las personas señaladas al principio de ese programa es José María Aznar. No siento ninguna simpatía por él, pero ser señalado le costó, hace años, un atentado en el que murió Margarita González. Como agonizó durante meses nadie se acordó de ella. Para partirse oiga.

Llamadme fascista pero creo que la libertad de expresión debe tener límites, por ejemplo no faltar el respeto a los demás. Y esto, facha de mí, creo que vale tanto para autobuses de ultracatólicos como para televisiones públicas.

P.S. El asesino es el yerno.

a

#10 El problema es que las faltas de respeto dependen del que las recibe, por ejemplo para mucha gente es una falta de respeto que las mujeres vayan sin la cara tapada por la calle, no, lo que tu describes no es libertad de expresión.

Amenophis

Quizá a la Miren le falta sentido común, pero a los españoles les falta mucha autocrítica.

Yo he trabajado en el norte y en el sur dentro del mismo sector. En el norte la seriedad y profesionalidad es mayor, y he intentado minimizar el impacto de esa idea en mi cabeza, pero no, al final me rindo a la evidencia. Es que es así, hay un abismo en ese sentido. No son más trabajadores en el norte que en el sur. Sólo son menos "chapuzas". El resultado final a lo mejor es el mismo, pero el proceso es a veces ridículo.

Algo debe haber cuando en la oficina del paro de Madrid me llegaron a decir que gracias a mi apellido vasco iba atenerlo más fácil porque las empresas saben que los trabajadores vascos son más profesionales.

D

#4 No se trata de eso.

Se trata de que si no quieres saber nada de España (cupo vasco, maketos, andaluces vagos, etc) , los que se sienten españoles o andaluces -o insultados - tomarán buena nota y obrarán en consecuencia.

Me parece muy lógico y muy poco criticable por gente que vota a un partido con las ideas de Sabino Arana o de Plá.

D

#4 claro, es eso, los andaluces son todos unos vagos, que no pagan impuestos, y que se pasan todo el día en el bar, cobrando el PER, y los madrileños, vascos y catalanes son todos gente súper honrada, trabajadora, que pagan sus impuestos, y trabajan como esclavos para pagar a los andaluces que duerman la siesta.

Si los vascos tenéis algo contra los españoles, me parece bien, los andaluces tampoco nos gustan mucho. Sobre todo por su aires de estupidez, la mayoria fachas, y catetos que son insoportables. A propósito, para mi son españoles todos aquellos de Madrid para arriba.

Me encanta como se genera amor y fraternidad entre los pueblos, en lugar de atacar a quienes son los responsables de nuestros problemas.

Divide y venceras... Sin duda lo están conseguiendo.

Amenophis

#18 Todo eso que has dicho lo dirás tú, yo no he dicho nada de eso,

Y no, tampoco he dicho que sea vasco. He dicho que tengo apellido vasco, que no es lo mismo.

Y sí, que quieres que te diga, en las empresas del norte: norte, no solo país vasco) se es más profesional y menos chapuza. Experiencia propia con clientes y trabajando para varias empresas. Lo siento, que quieres que te diga, no voy a mentir.

porcorosso

La participación de Gaztañaga en el filme es "mínima"
O sea, que si queréis manifestar vuestra mas enérgica repulsa podéis salir 5 minutos antes de que termine la peli. Pero por favor pagad la entrada.

Campechano

Por lo visto también se desvincula del sentido del humor

HimiTsü

El Señor todo poderoso y sabio ha puesto sobra la tierra a todas las especies.
ÉL sabrá !



;-P

D

En el texto, que firman Fernando González Molina (director de la película), Dolores Redondo (escritora de la novela original), Marta Etura (protagonista) y las productoras Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y la editorial DeAPlanet, se aclara que la participación de Gaztañaga "en dicho programa no tiene ni relación ni vinculación con la película dado que su contratación para trabajar en la misma tuvo lugar hace más de un año".

"Asimismo, deseamos aclarar que la protagonista de El Guardián Invisible es Marta Etura y que la participación de Miren Gaztañaga en la película es en calidad de actriz secundaria y su presencia en el largometraje es mínima", cierra el comunicado.


Solo una escoria cobarde española haría este comunicado. Miserables.