Hace 6 años | Por rataxuelle a autobild.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a autobild.es

Este verano la Guardia Civil de Tráfico vio incrementada su jornada laboral de 37,5 a 40 horas semanales. Ante las quejas, en noviembre regresaron a las 37,5 horas y unos días después llegó el anuncio de que hasta el 31 de diciembre tendría que volver a las 40. La AUGC ha tomado cartas en el asunto y ha convocado un Campaña de Concienciación Ciudadana de Seguridad Vial. Desde el 1 al 31 de diciembre, los agentes que paren un coche "se tomarán su tiempo para informarle de las cifras de siniestralidad, de la infracción cometida..." pero no multa.

Comentarios

ARRIKITOWN

Osea qué para protestar por una ampliación de jornada laboral con la que no están de acuerdo, algo que me parece estupendo, van a dejar de poner algunas multas. Teniendo en cuenta que esas multas se ponen, teóricamente, para preservar la seguridad vial, si dejan de hacerlo, ¿anteponen sus intereses a la seguridad de los conductores?

D

Y de donde sacan el dinero para las extra de Navidad?

adria

la guardia civil ¿no era un "cuerpo militarizado"? eso quiere decir "sin derecho a huelga"

rataxuelle

#1 Por eso la "huelga de bolis caídos". Voy a ponerle las comillas. Pero para ir a Cataluña oéoéoé no se pusieron todos enfermos a la vez, que hubiese sido otra forma de "huelga".

tiopio

#2 porque lo de Cataluña era para luchar contra el movimiento secesionista.

D

#1 No es oficialmente una huelga, mas bien es realizar su trabajo como debieran sin presiones de los "mandos" para recaudar y cumplir la "cuota", simplemente es tocar el bolsillo a base de bien que es lo único que le duele a algunos.

A

¿Qué día empieza el Carmageddon?

D

La ultima vez que me multaron no usaron boli. Usaron una maquinita diabolica. El boli me lo dieron a mi para firmar. A si que no se si es para estar relajado.

rataxuelle

#3 Va a ser la "huelga de maquinitas diabólicas", pero es por mantener los nombres tradicionales. Que la Benemérita tiene dos siglos de historia que conservar.