Publicado hace 5 años por pgomendio a elconfidencialdigital.com

“Únicamente se realizarán pruebas de drogas conforme a las instrucciones existentes hasta la fecha, en los supuestos de accidentes, infracciones o signos evidentes que deriven en una actuación penal”: esa es la orden que han recibido las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en este comienzo de año

Comentarios

Quitatelavenda

#17 maestro se denomina el prenda lol

Pedro_Bear

#17 te hará gracia el asunto, pero una vez un amigo de un vecino se inyectó 3 marihuanas y le dio autismo.

D

#1 Controlar a políticos? Fascista!!!!!

robustiano

#1 Y de la Audiencia Nacional, del Constitucional, del Banco de España... No darían abasto los picoletos...

tul

#1 que empiecen por sus mandos directos y continuen subiendo el escalafon, veras que fieston

R

#1 como se te ocurra hacer eso, el día siguiente hay 3000 enchufados más en España con el puesto de "chofer de fulanito de tal"

anxosan

#5 No me has entendido. Yo quiero que les hagan el control al entrar (andando) al edificio, y al salir de el; lleguen allí en coche, bicicleta, patinete, andando o en calesa.

D

#7 ¿Por qué motivo? ¿Te crees con derecho de saber lo que hace un diputado en su tiempo libre?

D

#11 Pero esa embriaguez o toxicomanía habitual debe de ser evidente sin necesidad de un test de drogas, vamos que deber ir o borracho o drogado, es decir, en malas condiciones.

joffer

#16 #11 y la coca no es ese tipo de drogas si se consume de forma habitual

AsVHEn

#16 ¿Tú a Dolors Montserrat o a Rafael Hernando en serio no les ves en un estado anormal habitualmente?

miserere

#16 No te enteras tiooo seguro que anx conoce a alguien que trabaja dentro y le ha dicho cómo se las gastan ahí..No s que lo pensemos es que pasa de verdad

noobgamer

#11 touche!

D

#10 si. Para eso cobra de lo público. Si esta haciendo algo ilegal, a la puta calle.

D

#38 El consumo de drogas no es ilegal... Lo es la compra-venta-posesión, es una de esas cachondadas de la ley.

D

#70 te parece bien que un representante de pueblo se drogue?.

D

#74 Si el pueblo se droga, entonces lo representa mejor

Penetrator

#10 Teniendo en cuenta que ellos se creen con derecho a saber lo que hacemos nosotros... pues sí, faltaría más.

IlIlIlIlIlIlI

#7 Me imagino a más de uno entrando en calesa y saludando a los plebeyos con una sonrisa condescendiente. lol lol

Socavador

#1 Claro, y que se rompan las máquinas. Sería un gasto brutal para el Estado.

D

#1 Pues daria positivo hasta el rastas (al de drogas, digo).
Aunque, seria interesante ver cuantos diputados dan positivo, y nada de escaqueos.

D

#1 Hasta donde yo sé los políticos pueden hacer lo que les de la gana en sus ratos de ocio, mientras luego no conduzcan no veo el problema en que se droguen.

vaiano

#1 si claro, y que abran los telediarios con los resultados, vamos a soñar todos juntos lol

Maestro_Blaster

#6 Si dan positivo es porque aún hay restos de la sustancia en el organismo, ergo, estas bajo los efectos de esa sustancia. Lo notes tú o no lo notes.

D

#12
wall

NotVizzini

#37 PERDÓN #37 , #34 y quien lo lea:

Una MOLÉCULA, no un MOL es lo correcto aquí.

wall wall

Sr.No

#18 esperemos que entonces se paguen indemnizaciones a todos los perjudicados por la caza de brujas; considerando timepo invertido, salud emocional y dinero invertido/perdido en el proceso.

NotVizzini

#44 Eso no se lo creen ni los más utópicos...

Ya que además no sería ni la policía ni los jueces ni fiscales los responsables(pues aplicaban la ley vigente), sino los legisladores(AKA políticos y amigos) y ya sabemos todos como va esto...

Sr.No

#46 ya, si lo se, pero que conno! Por pedir que no quede.

dunachio

#12 No te lo crees ni tú. Vamos, que me fumo un petardo de maria hoy, me hacen un control dentro de 4 días, doy positivo, ¿y me dices que aún voy bajo los efectos de esa sustancia?.

noobgamer

#12 Ergo, informate un poco primero, ergo.

d

#29 homeopatía wins

Sr.No

#29 a ver que incluye el desayuno, eh pillin?

Cabre13

#12 Ergo los cojones.

D

#12 Vengo a repetir, por que te lo mereces, "Ergo, los cojones"

D

#12 En el pelo que es parte del organismo quedan restos siempre, eso no quiere decir que estés colocado.

chemari

#12 A ti si que te están durando los efectos...

Sr.No

#12 Y cual es tu modelo favorito de blaster?? Personalmente tengo predileccion por el modelo DC-17 (soy un romantico) pero veo ventajas en las carabinas DC-15A y A280.

yolibruja

#12 creo que estás bajo los efectos del porro de fin de año... digo yo, no sé...

Sinfonico

#12 En tu organismo posiblemente hay restos de mercurio, vas puesto hasta las cejas y ni lo sabes, la diferencia es que la DGT no busca el mercurio....

newtoncore

A estas noticias es mejor no hacerles caso.

Ovlak

#24 It's a trap!

D

Se conoce que el lobby de los narcos ha hecho pressing o habra metido un par de politicos en el Consejo de Administracion, a ver cuando hacen lo mismo los del alcohol que es un incordio ir de cena y hacerlo con agua.

D

"No le haremos controles a los conductores que controlan"

Morasverdes

A ponernos hasta el culo de mierda,viva el vino?!?!?

frg

#22 No, no, el vino no.

D

Al tío Pere le va más comprar radares.

NotVizzini

Duda: Esto no aplica o no tiene porque a Mossos, Ertzaintas y locales, ¿verdad?

Wir0s

#19 Ertzainas ni idea, pero en Cataluña teniendo el SCT (servei català de trànsit) diría que están transferidas las competencias.

Ovlak

#19 No, ellos ya no deberían ir colocados debido a su trabajo

Sr.No

#43 las pruebas de droga en la policia son opcionales, tenian una o dos al anno pero se las pueden saltar sin dar explicaciones, con tan solo una amonestacion leve (intrascendental) como reprimenda. Asi que con no hacerse las pruebas cuando les toca, les basta.

He conocido unos pocos que no las hacian (Habiendo previamente estado fumando de todo... maria, salvia, setas, etc).

perico_de_los_palotes

#45 Es la hostia, y mas si conoces tambien a militares. Igual la cosa ha cambiado pero hace un par de años era tal que así:

- Policia Nacional: por lo menos en tu tiempo libre te puedes poner morao a porros que no te van a cazar a menos que vayan a por ti

- Militares: saben que tienen 2 -3 test sorpresa al año de los que es complicadisimo escaparse. La gente que se lo toma en serio como máximo se fuman medio peta el primer dia de vacaciones de una quincena en plan recordatorio y punto final.

/Del resto de las sustancias que duran menos en el organismo ni hablo, por razones (matemáticas) evidentes.

Sr.No

#54 lo que era una autentica fiesta era la mili... los colegas me contaban de guardias enteras en la garita puestos a LSD. Asi cualquiera...

perico_de_los_palotes

#56 En tiempos de la movida y pre-movida madrileña, los legías subían la grifa del moro y cuando habia desfiles en la capital, se iba a pillar a los cuarteles. A poco que tuvieras un medio contacto (p.e. algun conocido o conocido de conocido haciendo la mili ahi) y no dieses el cante, era todo un chollo: generalmentte no te tangaban y no iba a aparecer la pasma de ninguna de las maneras.

Historias de yonkis comiéndose calabozo en la mili con la novia pasándole la chuta en el bocadillo tambien he oído alguna.

Xenófanes

#19 Para ser justo el que haga el control de tráfico debería hacerse el test al mismo tiempo que los conductores.

NotVizzini

#55 Si no conduce no tendría porqué, si conduce sí(aunque a ver quien es el valiente que se lo exige...).

f

Esto suena a que se acercan elecciones...

j

#63 Si, a los porreros y otros drogadictos, que les hagan controles de drogas sueles parecerles una tontería, es normal.

AsVHEn

#64 Como se te que te gusta el arrozo con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo.

D

a

No sé si habrán conseguido que bajen el precio a los drogotest de lamer, pero antes salía casi a 60 pavos cada reactivo, con las campañas que llevan dando por saco el gasto tiene que ser jarto. Siendo la fuente ElConfidencialDigital no me lo creo en absoluto, que se inventan la mitad de sus "fuentes internas", pero ojalá, porque lo que están es jodiéndole la vida a gente que necesita el coche pa currar y lo mismo se fumó un porro dos días antes por la noche.

D

#69 el 90% de las "fuentes internas" del ECD son comentarios y rumores en foros de internet del gremio correspondiente.

a

#77 sí, esa misma sensación tengo yo, y después de ver numerosas "noticias" que ni de coña tenían visos de ser más que pajotes mentales hace muuchos años ya que me paso por el forro su "información" sin verificar.

D

Lo que no entiendo de todo esto es lo siguiente (a ver si alguien me lo puede aclarar...): En el Código Penal existe el delito de "Conducción bajo los efectos de las drogas" en el CP Art.379, y, por otro lado, está la falta administrativa, de la que va la noticia, la LTSV Art.14, que multa la "Conducción con presencia de drogas en el organismo". Existen casos (diría que la mayoría) en los que se aplica la LTSV Art.14 , pero no se aplica el CP Art.379. Por lo tanto, se entiende que hay casos en los que hay "presencia", pero no hay "efecto". Es decir, la propia administración admite que no son la misma cosa... Alguien más ve la paradoja?

w

Que cuestan 3K cada una... y claro. Para pillar chavales a la salida del Fabrik es demasiada pasta.

pitogorgorito

#14 No te inventes cifras...ignorante.
SYNLAB las ha ofertado en esta última licitación a 29,90

w

#50 Hm solo desactualizado.... 10 años. Si, ya veo que han bajado de precio.

En mi descargo solo puedo decir que mi fuente era la más fiable posible. El que las compra.

j

Vía libre a los porreros para jugarse la vida de los demás en la carretera....

D

#32 dice la verdad...

Pero no sólo porreros, los que se lo dejan todo por la nariz también se libran.

j

#53 Sep, en general cualquier tipo de droga...

PD: otia, 7 votos negativos me han cascao, por qué será? roll

AsVHEn

#62 Por decir tonterías.