Hace 12 años | Por Tanatos a europapress.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a europapress.es

La Guardia Civil está procediendo al registro de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y "por el momento" no ha habido detenciones, aunque no se descartan, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación. Las mismas fuentes explicaron que la operación está promovida por la Fiscalía Anticorrupción, que lleva dos años investigando presuntos delitos de desviación de fondos y apropiación indebida.

Comentarios

D

Esta es la guena

D

#2 Esa la han cerrado, edita.

#4 lo he visto, por cierto karmawhore, ya lo he puesto en un coment en tu noticia La Guardia Civil interviene la sede de la SGAE/c2#c-2

Fotoperfecta

#5 Bueno, no pasa nada.
Me precipité al autodescartarla al ver que me la negativizaban en diez segundos. Si me hubiera parado a comprobarlo....
Lo importante es que el intocable del Teddy Bautista va a tener que dar explicaciones. Les tenemos ganas a esa cueva de Ali Babá.

perico_de_los_palotes

#46 Existe una amplia diferencia entre alegrarse de la desgracia ajena y alegrarse de que se haga justicia.

w

#46 No es una desgracia ajena, la desgracia ajena sería que quedasen impunes.

Llorenç_Servera

#46 Pues sí hay que alegrarse cuando se hace justicia.

m

Fuente fiable = meneo

Vamos a tener una mañanita movida.

h

Rápido, el Comando Ceja, que haga un anuncio para que los dejen en paz otra temporada!

D

En este país ya sólo funciona la guardia civil...

D

Si encuentran unos euros de una tarrina de DVDs que compré para mis backups, y de una SD que pillé para la cámara de fotos y un disco duro externo para guardar las fotos... son míos.

D

Entonces ahora sí se puede decir claramente: ¡$GA€ = LADRONES!

Recordemos que a Julio Alonso le sentenciaron por terceros que escribían dicha frase en su blog (todavía colea el asunto): http://www.merodeando.com/2011/05/05-sentencia-de-la-audiencia-provincial-sobre-caso-sgaeladrones

¿Aprobarán algún recurso a esa sentencia ahora que se sabe que, efectivamente, SON ladrones, y por tanto los comentarios eran fidedignos y apegados a la realidad?

Wir0s

De ser condenados... Se les obligara a devolver lo que hayan sacado mediante denuncias y demás a quien les llamo LADRONES ¿No?


Dios, como estoy disfrutando esta noticia.

Edito
No te había leído #67, pero hemos pensado exactamente lo mismo

eskape

Parece que se confirma que Teddy Bautista pasará a disposición judicial esta misma mañana. Esperemos a ver.. Vía twitter de iescolar.

OrionBetelgeuse

#c-34" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1305904/order/34">#34 En twitter la cosa se está poniendo cada vez mejor:



Teddy ya es trending:

Moreno81

Esto es de chiste, y no podian haberlo hecho antes,no? Que cuasualidad que haya empezado el lavado de cara. A ver, que me alegro, y mucho de que enchironen a esa panda de chorizos , ladrones. Pero esto tiene pinta de maniobra de bienqueda. Ahora despues de lo que han robado ya me da lo mismo, mientras no devuelvan la pasta estaremos en las mismas o parecidas. Que duvuelvan CADA centimo robado, y si no lo tienen, a embargar propiedades, coches, terrenos, o lo que sea menester.

Esto quedara en mucho ruido y pocas nueces, espero equivocarme.

M

Esto es una intervención electoralista del PPSOE.

Podrían haber investigado al a SGAE hace años y no les dio la gana porque eran sus amiguitos.

Ahora montan el pollo mediático porque están con el agua al cuello.

maromo

#43 Claro claro....como va a haber elecciones próximamente el país se debe de parar, porque todo lo que se haga es electoralismo, verdad????

Orzowei

Cuando leo una noticia de esas yo me pregunto si a esta gente no les saldría mejor tener la mitad de dinero, y vivir exactamente igual que viven, que tener problemas con la justicia y poder acabar en la cárcel.

Si entre tener 3 y tener 10 millones de euros tu vida va a ser prácticamente igual.

c

#33 el ansia les puede

D

Sera este el primer signo de que empieza a entrar aire fresco en España?

D

Las mismas fuentes explicaron que la operación está promovida por la Fiscalía Anticorrupción, que lleva dos años investigando presuntos delitos de desviación de fondos y apropiación indebida.

LLevan dos años investigándolo, pero es precisamente cuando el PP arrasa en las elecciones cuando tiran de la manta... pues sí, seré un conspiranoico, pero no creo en las casualidades.

D

#24 Hablaba de la adaptación, obviamente.

VG6

viva la guardia civil

danic

http://www.rtve.es/noticias/20110701/guardia-civil-registra-sede-sgae-presunto-desvio-fondos-apropiacion-indebida/444928.shtml

"El presidente de la SGAE, a disposición judicial por apropiación indebida y desvío de fondos
Además de Teddy Bautista, otras dos personas pasará a disposición judicial
La sede de la SGAE está siendo registrada por la Guardia Civil
La operación se ha abierto tras una denuncia de otra sociedad"

uiuiuiui ¿quienes son los ladrones ahora?

Alphanetmonic

A cada cerdo le llega su San Martín.

D

Esa "apropiación indebida" estaba clarísima. Se llama CANON

OrionBetelgeuse

La periodista Carmela Ríos está narrando en directo en su twitter lo que está pasando:

JuanBrah

Dame una alegria Teddy!

lestat_1982

No creo que haya que investigar mucho. De todas formas, ¿qué será de los pobres músicos ricos sin la ONG SGAE?

D

Ahí si que tendrían que mandar a los mossos con las porras ilegales. Esos sí que se merecen una somanta palos

Chrysoprase

Ay ay ay, los amigos de ZP como sufren ahora. Ya se sabe, quien a mal árbol se arrima...

deepster

Cagüentó!! han desmentido la detención de Teddy Bautista.

Yo me que me había llevado el alegrón del siglo!!!

http://www.antena3.com/noticias/cultura/teddy-bautista-detenido-presuntos-delitos-malversacion-fondos-estafa_2011070100021.html

D

AmigosSocios de Sinde investigados por desvío de fondos y apropiación indebida. Dice muuuuuuuucho.

cyberdemon

Ya era hora!!

equisdx

edit

Tanatos

#2 Microblogging no se considera dupe. Es una noticia de europapress, al menos es una fuente fiable

equisdx

#7 Yo no la he votado microblogging. La que ponía como referencia era anterior a esta, pero la cerraron porque había otra incluso anterior que era una foto (guardia-civil-acaba-llegar-sgae) que también se descartó.

ash2005

una pregunta desde la ignorancia... ¿el Teddy Bautista ese de qué es autor? gracias

D

#11 De la banda sonora de Jesucristo Superstar...


... Interpetró a Judas

coliflor

#16 No, Jesucristo Superstar o Jesucristo Superestrella (Jesus Christ Superstar en inglés) es un musical con libreto de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber. El disco (antes que la obra) fue presentado por primera vez en 1970, resalta los enfrentamientos políticos y personales entre Jesús y Judas Iscariote, que no se narran en la Biblia. Está narrada desde el punto de vista de Judas. La acción tiene lugar durante la última semana de la vida de Jesús. Se inicia en Betania el Jueves anterior a la entrada en Jerusalén y finaliza con la crucifixión. Las letras no son fieles a la historia bíblica en la mayoría de los casos.

m

pues nada, que arpvechen y revisen los ordenadores, a ver si tienen las licencias de los programas en orden, aunque me da a mi que en casa de herrero...

D

¡a por elloooos, oeee, a por ellooos, oeeee!

D

Parece ser que la Guardia Civil confirma la detención de Teddy aunque la SGAE lo ha desmentido



Pero tampoco me fiaría mucho de estos.

D

Malditos piratas... Ojalá la sentencia aclare que ha habido fraude, desviación de fondos, etc. Así podremos coger sus lenguas y clavárselas en el culo cada vez que hablen y con la Sinde igual.

OrionBetelgeuse

je je je , este es muy bueno:


"SGAE registrada: buscan copias de la Biblia, facturas del botox de Ramoncín e indicios de que Teddy Bautista haya dado un palo al agua"

Madridisto

Tras ilustrar la detención de la "cúpula de Anonymus" con una careta de Guy Fawkes hoy la policía debería mostrar en rueda de prensa una máscara de cemento armado, imagino.

Jiboxemo

:_) Soy tan feliz que podría llorar...

arameo

Eso eso, que rueden cabezas y la primera la de Bautista, que parenda a mantenerse en su lugar y no sacar las patazas del tiesto.

#53 Yo también .

M

Ya llevaban años apropiándose indebidamente del dinero de las personas a base de impuestos injustos en los CD, DVD, etc... Pero parece que no era suficiente y los 4 jefecillos quisieron llevarse mas de lo que les "correspondía".

Ojala les caiga un buen paquete!

Vuduchild

Por favor! que me alegren el día!

jewel_throne

Dedicado a Teddy y al resto de la $GA€:

el_Tupac

si les meten un puro y les reforman el chiringuito, prometo emborracharme hasta perder el conocimiento

D

La Sinde despertó el huracán y ahora hay que apaciguar a las bestias!

aks

ColaKO

Madre mía, esta noticia puede superar a meneos al mundial, a la ley sinde y al 15m juntos

DarkJuanMi

Grandisima noticia.

maromo

Que vergüenza, es que está todo corrupto en este pais???

Gilgamesh

...lleva dos años investigando presuntos delitos de desviación de fondos y apropiación indebida

Tarde se percataron del asunto. Internet hervía de acusaciones y sospechas. Tanto palacio y tanta leche...

D

Grandisima noticia si no fuese porque se siguen aceptando las leyes de la SGAE,a partir de estos momentos deberia dejar de hacer sus funciones y ya veréis cómo salen las cucarachas de su escondite...parece una locura?...y qué no es hoy por hoy una locura?

M

¿Ahora registran la SGAE?

Huele a chamusquina.

Havier_Av

Por qué será que no me sorprende.

jainkone

me da que "alguien" esta buscando que vuelvan algunos votos de una manera sencilla

luego, la desarticulación de la "cúpula" pasará por las etapas habituales hasta que nadie resulte siquiera procesado

al tiempo..

EBMer

Y ahora resulta que los piratones era ellos... Tiene gracia, verdad?

g

Pero total que más da que lo detengan o no si al final pagando una módica cantidad quedará en libertad (en caso de que finalmente sea detenido)y no seguirá jodiendo igual o más con el canon.

Pamoba

oh sí!... me corro!...