Hace 7 años | Por Lugelski a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Lugelski a vozpopuli.com

En Mercasa es directivo el hermano de Ignacio González, Pablo González, lo que ha llevado a la UCO este miércoles hasta la sede de esta sociedad. El hermano del ex presidente madrileño ha sido detenido en el marco de esta nueva causa de corrupción que investiga la Audiencia Nacional.

Comentarios

Azucena1980

#3 Y follado

colipan

#5 coñ.... sigues por aquí!!!

D

#3 No, no somos un pais fallido porque precisamente lo han detenido. Y si esto funciona, mal pero funciona, es gracias a Europa, sus instituciones y sus directivas. Recordadlo cuando alguien sugiera el brexit español.

D

#10 Y el catexit.

D

#3 Paises fallidos y falsas banderas.
Clasicos de Meneame.

colipan

#15 hombre!!! si te parece normal lo que esta pasando .............. ole tus huevos!!!!
-medio partido del gobierno imputado por corrupcion
-jueces avisando de registros
-fiscales defensores

...
...

tu comentario si que es en un clasico de maruenda

D

#16 Fallido sería si no los hubieran detenido y si las instituciones publicas no funcionaran.
Las instituciones publicas funcionan y han sido detenidos.

Viaja a Venezuela o a Cuba y mira paises fallidos. Yo he estado en cuba (fuera de los circuitos turisticos) y aquello si que es democracia de la buena.

colipan

#17 si si las instituciones funcionan a la perfeccion : fijate que bien esta funcionando la fiscalia!!

date una vuelta por esta pseudodemocracia, no hace falta ir a Cuba para ver miseria.

D

#18 Viajo bastante por España, no veo esa miseria de la que hablas salvo en barrios muy concretos de ciudades muy concretas.
Otra cosa es que el pais vaya mal, que va mal.

colipan

#19 el dia que falten los abuelos con pensiones decentes sustentando a las familias, ya me cuentas

D

#20 Bueno, ese día no ha llegado y actualmente no hay la España postapocaliptica que algunos quereis.

colipan

#23 que moral teneis algunos , poniendo en boca del resto.

Ni le conozco, asi que no tenga la moralina de aplicarme sentimientos ni decir lo que yo quiero o no.

Evidentemente no quiero un pais FALLIDO como el que hay ahora,
-con jueces avisando a politicos de registros
-cloacas policiales generando informes corruptos sobre partidos de la oposicion,
-Ministros con angel de la guarda y dando medallas a virgenes
-11 de los 14 ministros de la etapa anterior del gobierno condenados
-SMS del presidente a un corrupto
-TRAMAS politico-empresariales para aumentar los precios y desviar dinero
-Ministros del actual gobierno dimitidos por corrupcion
-Medios de comunicacion que generan noticias falsas para engañar a la poblacion
- la reina llamando COMPIYOGUI a un personaje reprobable
....

....
cada uno ve lo que quiere ver

D

#24 moral? Tu eres el que habla de un país y una situación que es falsa.

D

#17 años llevan actuando sin ser detenidos.

D

#16 no te molestes es un troll fascista, que han estado muy calladitos estos días.

D

#7 Y los votantes? Por qué no perseguimos a los votantes hasta sus casas y los sacamos a rastras, y les expoliamos! Me pido un chalecito en la Moraleja!

tarkovsky

#12 No hombre. A los votantes bastaría con darles algún cursillo de desburricie.
Aunque lo mismo hay que empezar por el abecedario y la tabla del nueve...

D

#12 Que yo sepa, los votantes no han cometido ningun delito, salvo ser engañados y estafados, son victimas.

Lugelski

Otro más de la famiglia...

TiJamásLlevaTilde

#1 Vamos para Bingo!

Arzak_

El PP ha expoliado por encima de sus posibilidades

Findeton

Relacionado: El hermano de Ignacio González sobornó a funcionarios del chavismo para obtener contratos
http://www.elmundo.es/espana/2017/04/21/58f900d2e2704e910f8b4624.html

Conexión PP-Venezuela. Van a estallar unas cuantas cabezas de pensarlo.

D

#14 Por eso lo enchironan.

D

A estas alturas ya estarán organizando una liga Pokémon en los cuarteles.

D

Viva el vino.

D

El hermano, de ignacio gonzalez quiso, vivir de la política; pero sin estar dentro.