Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a cadenaser.com

Este email del pasado 15 de abril está en el origen de las polémicas declaraciones del general jefe del Estado Mayor que ayer habló de "minimizar las críticas a la gestión del Gobierno"

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 las etiquetas cojonudas, hoyga

D

#18 ¿Dudar? No, hombre, eso no es un problema siquiera, pero inventar noticias falsas para desestabilizar el orden constitucional en plena pandemia, buscando forzar cambios políticos terror mediante es claramente terrorismo.

O eso dice el código penal que oh, sorpresa, no reformó el PSOE.

D

#19 por lo menos el que programa los clones tiene cerebro

ur_quan_master

#25 es gente con varias cuentas. Nada más.

io1976

A mi lo que verdaderamente me inquieta es que a algunos medios de comunicación esten preocupados porque se persiga la difusión de las faked news, podría dar la sensación de que han hecho de la mentira su modelo de negocio.

Donpenerecto

#10 y seguirán haciéndolo

joselib

#10 lo que me voy a reír cuando gobierne la derecha y usen el estado policial para cerrar menéame por difundir bulos contra el gobierno lol

io1976

#28 A la derecha no es necesario difundirla bulos para debilitarla, ya se encargan ellos con sus actos de echarse a la opinión pública encima. Y anda que no hay ejemplos, su falta de empatía y humanidad es legendaria, cuando no su corrupción endémica.

joselib

#30 No te das cuenta que el ministerio de la verdad decide qué es un bulo y qué no?

Mi pronóstico es que vais a llorar mucho. Rezad para que nos convirtamos en una dictadura bolivariana.

io1976

#31 Distinguir la verdad de la mentira es muy sencillo, fácil de hacer y de perseguir.
Es más, entiendo que todos los españoles de bien rechazamos la mentira y condenamos al ostracismo a los medios antipatriotas que mantienen a los españoles viviendo en la mentira.
Sin una información veraz no puede existir la libertad individual.

joselib

#32 que la mayoría rechazan la mentira???? Pero qué me estás contando? Si la mayoría se aferra a la mentira del socialismo obviando todos los avances de las ciencias económicas!

io1976

#33 Eso de que la economía es una ciencia cada día está más en duda.
A día de hoy impera en el mundo el liberalismo económico, desde el Reagan y la Thatcher así nos ha ido, el comunismo solo se usa para regar con dinero público a las empresas y bancos privados en problemas.
Liberalismo para privatizar los beneficios, comunismo para socializar las pérdidas.

joselib

#34 y si aplicamos liberalismo para todo y nos dejamos de socializar pérdidas y ganancias? O si nos dejamos de hiperregulaciones y burocracia?

La economía es una ciencia, otra cosa es que haya algunos que digan por ahí que son economistas y vayan soltando burradas.

io1976

#35 Lo de que la economía no se comporta respondiendo a una ciencia no lo dicen precisamente los economistas de barra de bar de menéame.
El liberalismo que se aplica es un engaña bobos perpetrado por trileros que solo sirve para alimentar las corruptelas y perpetuar e inflar de dinero a los ya muy ricos que ni pagan los impuestos de deberían.
La solución del liberalismo es desaparecer y dejar de hacer daño.

joselib

#36 El orden político liberal es el mejor que puede llegar a existir. Lo que tú propones es una barbaridad, es invadir los países refugio donde se va la gente que no quiere seguir pagando dinero aquí. Y usas la demagogia barata de siempre de separar a la población en dos grupos, ricos y pobres, y enfrentarlos para llegar al poder y esclavizarlos a todos a través del totalitarismo... un clásico.

Pero la realidad es la que es. Hace más de un siglo que Carl Menger, con su revolución subjetivista, demostró que el valor de un bien no depende de las horas de trabajo que haya costado producirlo. Solo eso derrumba toda la base teórica del socialismo.

io1976

#37 Sí solo hay que ver en la práctica que bien nos ha ido a los trabajadores con las medidas liberales del PP para combatir la mal llamada crisis del 2008.
Si algo tiene buena la experiencia es que nos ha demostrado que el régimen económico liberal no puede ser la solución a un problema que ha creado él mismo.
Lo que tu llamas demagogia barata es una triste realidad que sufren millones de españoles y es como se ha incrementado la desigualdad entre ricos y pobres con las recetas liberales.

joselib

#38 si quieres saber realmente por qué ocurrió la crisis de 2008 tienes que ver este documental:

io1976

#39 Ya te lo resumo yo, por la codicia de unos pocos y un sistema financiero desregulado que lo ha permitido.

joselib

#40 míratelo, de verdad. Deja el cuñadismo a un lado. (si quieres conocer la verdad claro)

io1976

#41 Deja tú mejor de vender una moto en la que ya no creen ni los propios liberales.
De verdad no te esfuerces, no tiene precio el ridículo que estáis haciendo los liberales estos días, que pedís no pagar impuestos y reducir el Estado a la mínima expresión y a la vez pedir ayudas públicas.

CortoCircuito

Meneame, dais asquito con tanto negativo ideológico... que sepáis que por mucha ganas que den de irse, aquí seguiremos los que aguantemos dando guerra.

D

"desafección a instituciones del Gobierno"
Madre del amor hermoso, como están las cabezas...
Solo les ha faltado lo de "España, una!! España, grande!! España, libre!!"

box3d

#3 El uso del Eufemismo es sublime kiss

D

#4 No quiero parecer desafecto al régimen a las instituciones del gobierno

DaniTC

#3 yo ya no sé quién es quién. Entonces... ¿Este tipo es pro gobierno o pro golpistas?

D

#13 a saber...
Mejor quedarse quoetecitos a ver si así no nos ven y nos libramos, pase lo que pase lol

h

Normal, igual lo harían si gobernase PP. Un bulo es un bulo que hace daño a cualquier gobierno, es cuestión de estabilidad.

noexisto

Menuda *agada

j

Estas cosas tienen un tufillo totalitarista que no me gusta nada.

ur_quan_master

#17 dímelo con clones kiss

D

#17 Están esperando a que pase...

LarryWalters

#17 Hasta eldiario estiiiiiiiiira el chicle #2
Os podrían apalear en la plaza mayor a todos pero como son "los vuestros", lo veríais bien. De ésta, a la que quitáis hierro, va a caer Marlaska, y veremos si alguno más. Y si no, al tiempo.


PD: #0 vaya puta mierda de etiquetas

D

Antes decían soloesunagripita, ahora están en modo queremos censura de la buena, dentro de poco todos nos echaremos las manos a la cabeza.

D

Lo suyo sería detectar todas las noticias falsas

F

NO EXISTEN las instituciones del Gobierno. Existen las instituciones del Estado, y oye, que casualidad, lo que se pide si ponemos Estado entra dentro de las funciones normales de la guardia civil

Procedamos a pensar cuántas veces hemos intercambiado incorrectamente Gobierno Y Estado, para acto seguido analizar ese correo que no podemos leer.

gafrerkt1

¡La Ser está tan confusa que se hirió a sí misma!