Hace 13 años | Por Luther_Harkon a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Luther_Harkon a lavanguardia.es

Según ha informado en una nota la Delegación del Gobierno en el País Vasco, las labores de investigación y control de mercancías que se llevan a cabo en el puerto permitieron localizar un contenedor que guardaba en su interior una gran cantidad de sacos de carbón vegetal. Tras una "minuciosa y laboriosa inspección" de la totalidad de la carga, ha explicado la Delegación, se constató la existencia de 762 paquetes de cocaína de una gran pureza y que "habría alcanzado tras su adulteración un total de más de cuatro millones de dosis.

Comentarios

D

¿Por que la cocaina buena brilla?............................................Por su ausencia

D

A 40.000 € el kilo... me sale un total de 30.480.000€ y si la calculadora de windows no me engaña eso son 320,8 Cristiano Ronaldos

D

#7 en que estaría pensando ... eso son 1/3 de Cristiano Ronaldos

D

¿no habeis caido ninguno en el dato de que hoy a las 19:00 empieza la Semana Grande de Bilbao?
A unas cuantos farloperos se les acaban de joder las fiestas.

Luther_Harkon

#14 Los de Bilbao serán bestias, pero no creo que tanto como para meterse 4 millones de dosis durante la Semana Grande.

D

#10 Una papela no llega ni a un cuarto de gramo, generalmente es la cantidad suficiente para poder fumarse un "bazuko" o un "chino" según la zona se dice diferente, si decides esnifarla a lo sumo obtendrás unas 4 o 5 rayas.

En los años 80 las `papelas las consumian los yonkis y generalmente de heroina, al ser una cantidad de droga menor, era más asequible y suficiente para meterse un bueno pico, pues los yonkis generalmente no llegan a ahorrar los suficiente para comprarse gramos.

oxnox

¿por que tanto interés es establecer con precisión el valor crematístisco de tanta farlopa? Mi primer pensamiento ha sido: woooooooooooooooowwwwwwwwwwwww el fiestón que montaba!!!!!!!!!!!!

eLMastin

¿Consumo propio?

Campechano

#3 Para los de Bilbao si

M

Según prensa de Bilbao:

Los 762 kilogramos de cocaína incautados por la Guardia Civil y la Agencia Tributaria en el Puerto de Bilbao eran de gran pureza y se habrían convertido, tras su adulteración, en un total de más de cuatro millones de dosis preparadas para la venta.

candymanbad

Bueno cuanto entendido sale en este tipo de noticias...nos gusta poco la fiesta no?

D

"Una operación desarrollada por la Guardia Civil y la Agencia Tributaria ha logrado la incautación en el puerto de Bilbao de 762 kilos de cocaína"

Esto quiere decir que como no tributaron las ganancias de la coca a hacienda le mandaron la Guardia Civil.

LaResistance

-¡Hostias Patxi! ¿es cierto que te han pillao los pikoletos con cocaína?

-¡Tranquilo! Solo me pillaron la bolsa pequeña.

sorrillo

Cuanto vale aproximadamente cada dosis ?

D

#4 No esta a la venta, creo.

D

#4 y #5 Depende del barrio chabolista donde vayas a comprarla, de si por dosis entendemos una papela o un gramo.

sorrillo

#8 Y una papela cuantos gramos son ?

(si, ya se, soy un pesado, pero como mínimo no lo pido en campos de fútbol )

D

#4 En precio de venta al publico , entre 50 a 60 euros el gramo suele andar.