Hace 16 años | Por Sink a elpais.com
Publicado hace 16 años por Sink a elpais.com

La Guardia Civil ha detenido hoy en Ceuta a un agente del Cuerpo Nacional de Policía cuando se disponía a embarcar con destino a Algeciras con 91 kilos de resina de hachís escondidos en una caja metálica en el vehículo que conducía.

Comentarios

Tumbadito

¿consumo personal? roll

diegusss

-¡91 kilos!

- Es para consumo personal...

#2 shit!!! te has adelantado

I

Hermetismo oficial, relacionado con #16
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-04-12-2002/abc/Nacional/hermetismo-oficial-sobre-el-camion-militar-cargado-con-hachis-descubierto-hace-16-dias_147561.html
La Delegación del Gobierno asegura que el secreto sumarial impide hacer pública cualquier información, mientras que la Comandancia Militar de Melilla remite al Ministerio de Defensa amparándose en la subordinación que tiene del mismo. En el ministerio tampoco se da información sobre procedimientos judiciales en curso.

El Juzgado de Instrucción número 4 de la ciudad autónoma lleva las diligencias al respecto y, aunque se admite haber interrogado a mandos y a soldados de Ingenieros, vuelven a ampararse en el secreto de sumario a la hora de ofrecer más información al respecto de un caso que sigue su curso herméticamente. Por su parte, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, que inició las primeras pesquisas, delega en la Unidad Central Operativa de la Dirección General del Instituto Armado las intervenciones posteriores a su llegada.

R

Me hachis en la mar!!!!!

tiolalu

Seria comprada o de restos requisados?

benjami

#9, parece que haces comentarios sin demasiado sentido sólo por poder publicar tu dirección. No sigas así, te están votando negativo. Pronto no tendrás karma suficiente para comentar. Si sigues usando menéame así, sólo para la promoción personal, sin aportar nada en los comentarios, tendremos que anular esa cuenta.

I

#16 #17 Tambien me recuerda todo esto a..

Desaparecen 150 kilos de cocaína aprehendidos por la policía en Irún y nadie lo investiga (El Pais)
http://www.elpais.com/articulo/espana/GUIPuZCOA/IRuN_/GUIPuZCOA/Desaparecen/150/kilos/cocaina/aprehendidos/policia/Irun/nadie/investiga/elpepiesp/19900218elpepinac_6/Tes/

I

#22 Será noticia la proxima semana:

Desaparecen 91 kilos de hachis aprehendidos por la Guardia Civil

Sera noticia dentro de un mes:

La Policía Nacional detiene a un Guardia Civil con 91 kilos de hachís

hamtyler

y eso que a nadie le da por entrar en los cuarteles militares de Ceuta y Melilla, que si no iban a pillar toneladas

apuntando

Menos mal que no están muy coordinados entre sí!

D

Me arde la sangre cuando veo a algún miembro de los cuerpos de policía o guardia civil de nuestro país metido en algún chanchullo como este, se supone que esta gente es la que vela por nuestra seguridad? no me gusta generalizar, por lo que por supuesto también afirmo que hay policías y guardias civiles honrados, muchos, seguro, pero por favor que controlen más a sus compañeros, y es más, que desde los altos mandos se controle más a los empleados.

i

comentarios xenófobos, racistas o DIFAMATORIOS causarán la anulación de la cuenta.
Desaparecen 91 kilos de hachis aprehendidos por la Guardia Civil
Sera noticia dentro de un mes:
La Policía Nacional detiene a un Guardia Civil con 91 kilos de hachís

buen trabajo.
ahora hay que saber a donde van los 91 kilos

¿Y donde esta la novedad?. Sin la comnivencia de las fuerzas de "seguridad" del estado, el trafico de drogas sería muy complicado...

Habrán pillado al más tonto o al que hayan sacrificado por el motivo que sea, como de costumbre. La mayor parte de la droga que pasa por los puertos españoles pasa también por policías o guardias civiles.

I

#15 eso me recuerda a..

Interceptado en Melilla un camión militar con 760 kilos de hachís

http://www.elmundo.es/papel/2002/11/19/espana/1273697.html

Efectivos de la Guardia Civil se incautaron ayer de alrededor de 760 kilos de hachís ocultos en bolsas de deporte en un camión militar. El vehículo se dirigía a tomar un barco para zarpar con destino a Almería para participar en unas maniobras en el campo de tiro y maniobras de Alvarez de Sotomayor'.

cat

Habrán pillado al más tonto o al que hayan sacrificado por el motivo que sea, como de costumbre. La mayor parte de la droga que pasa por los puertos españoles pasa también por policías o guardias civiles.

D

coño 91 Kg, eso es una chinita, querria liarse un peta durante el trayecto.

mapanupu

con eso tiene pa fumar a bellota por semana, pa 180 años por lo menos.. por lo tanto consumo propio

txirrisklas

buen trabajo.
ahora hay que saber a donde van los 91 kilos

D

#23: do ... while lol

D

No me sorprende.

loborojo

Como dijo un narco, mientras los GC tengan hipotecas nuestro negocio esta garantizado

t

#20 Estoy de acuedo con que sin la ayuda de las fuerzas del estado (politicas y "de seguridas") seria muy complicado. Aun hoy estuvimos hablando unos amigos y yo de los trapicheos de los policias de nuestra ciudad y da miedo saber en que manos esta nuestra "seguridad". La cantidad de mierda que hay en los cuarteles y comisarias debe ser asombrosa, no me extraña que despues salgan como salen a la calle.

D

¿Y donde esta la novedad?. Sin la comnivencia de las fuerzas de "seguridad" del estado, el trafico de drogas sería muy complicado...

al009675

Cuanta tontería. Lo han detenido.Es lo que hay que hacer, no?

D

para consumo personal?! jajajjajajaja
http://www.spymac.com/details/?2324639