Hace 11 años | Por --353631-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --353631-- a europapress.es

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cinco de sus agentes en la isla de Fuerteventura, informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita. Aunque el cuerpo de seguridad del Estado no ha facilitado los motivos de la operación, las primeras informaciones apuntan a que podría tratarse del desmantelamiento de una red delictiva que incluiría, entre otras actividades, el tráfico de drogas.

Comentarios

Papeo

#2 Ya, es muy cierto lo que dices. También es cierto que este tipo de operaciones no son tan frecuentes como deberían. Y que, como todo en la vida, pecamos de fardar. No atajamos el problema de raíz, simplemente damos un escarmiento, que salga en las portadas, pero mañana todo sigue igual.

Un saludo al CNP, GC Y PM.

DirtyMac

#2 Esperemos al juicio, y aún si salen declarados culpables veremos si no los indultan.

aeoriz

#10 ¿Juicio? ¿Qué juicio? ¡No inventes palabras!

capitan__nemo

#1 Igual es que por lo mal que les trataban y lideraban sus mandos chusqueros y por el "vacio" de su labor, se han pasado al trafico

Me he acordado de esto:
El acoso laboral 'acaba' con los guardias civiles en Canarias
El acoso laboral 'acaba' con los guardias civiles en Canarias

Hace 12 años | Por --77058-- a rtvc.es

Agentes denuncian "graves irregularidades" de mandos de Guardia Civil en Canarias vinculados con corrupción urbanística
Agentes denuncian "graves irregularidades" de mandos de Guardia Civil en Canarias vinculados con corrupción urbanística
Hace 13 años | Por cd_autoreverse a eldia.es

El aire acondicionado deja sin patrulla del Seprona al sur de Gran Canaria
El aire acondicionado deja sin patrulla del Seprona al sur de Gran Canaria

D

#1
los compa;eros ya ve jajaja

EspecimenMalo

#7 Pues como en todas las costas, aquí en Punta Umbría gobierna el PSOE y están arrasando con todo

pakuko

#7 amen.

Spartan67

Y los que no cogerán, si pillan 4 hay otros 40 repartidos por ahí.

#7 Y un 33% de paro que se dice rápido. Canarias es de las zonas de España más deprimidas, están los sueldos más bajos del país, la cesta de la compra de las más caras, es el cortijo de 4 familias que acaparan casi todo, desde el suelo pasando por las empresas, fracaso escolar de los primeros también, embarazo juvenil de los primeros del país, y una panda de políticos inútiles e incapaces de mejorar el nivel de los canarios, excepto del suyo y familiares. Encima sacan el argumento de independencia y de explotación de Madrid y los verdaderos explotadores son Paulino y sus secuaces, pero no es el único, desde Manuel Hermoso (les suena la empresa Hierros MAHER, es del menda entre otras...), Román Rodríguez , y Adán Martín ....en fin mamandurrias a tutiplén, barra libre al nepotismo y echándole culpa de todos los males a los de fuera y que le arréglenla papeleta los de fuera, y ellos a chupar del bote y acaparando todo.

l

Detenidos por sus compañeros.
En todos los colectivos hay manzanas podridas por eso es ta importante limpiar de podredumbre a quien como ellos se dedican a la seguridad de los ciudadanos,no pueden ejercer en la Benemérita cuando actúan igual que los delincuentes a los que tienen que perseguir.

D

¡Yo no veraneo en Fuerteventura!

Nonagon

En Fuerteventura los guardias civiles son la mayoría unos niñatos que acaban de terminar o siguen en las prácticas, les traen aquí a entrenarse a ser mas HDP de lo que son, rara es la noche o el día que no ves un control moviéndote por la isla, además te tratan SIEMPRE como sospechoso de algo sin tener prueba alguna, casi que tienes que demostrar tu que no has hecho nada e vez de demostrar ellos que eres culpable de algo, son unos caciques, intimidan, amenazan, son violentos, se pelean en discotecas y ahora resulta que son una panda de mafiosos y se dedican a corromper a las nuevas generaciones de hombres de verde. HDP!!!! (Hay que decirlo mas)

http://http-www.eldia.es/2008-02-20/CANARIAS/4-Guardia-Civil-presenta-hoy-agentes-practicas.htm

http://www.foropolicia.es/foros/abuso-de-la-guardia-civil-en-fuerteventura-t8149.html

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=61119

n

#18 En el Fuertemusica de este año, se paseaban por el festival en grupos de 15 como macarras adolescentes buscando bronca y decomisando chustas de porros.

Fuerteventura es una isla tranquila y sin incidentes. Si quieren accion, yo los mandaria un par de semanas a una favela de Rio, ya veras lo suaves que vuelven.

Attanar

Training Day.

b

"La niebla y la doncella"

jacm

Bueno, pues ahora les toca a la policía. Tienen motivos más serios para proceder de manera similar

AitorD

Bien por ellos. Ojalá los partidos políticos actuaran de la misma forma, detectando y expulsando a sus propios militantes corruptos.

thalonius

Pues yo conocía a un Seprona de Fuerteventura que encadenaba una baja tras otra, y muy deprimido no le veía, más bien programando viajes en sus días...

No quiero decir que no sea verdad que el Seprona no persigue los delitos urbanísticos, sino que más que un acoso psicológico que les provoca depresiones y cogen bajas, creo que el método es más fácil: les ofrecen bajas muy fácilmente. Las cogen, y listo. Todos felices, unos cobrando sin trabajar y otros facilitando el delito a sus coleguillas.

Y luego yo, me voy un día a la playa, aparco el coche en un sitio donde veo marcas de ruedas y me tiro en la arena. Para un coche del Seprona y me dice que me tienen que multar porque estoy dentro de la zona de costas, y que allí no puede haber ni casetas, ni coches ni nada. Le digo que me perdone, que me indique el linde y que yo muevo el coche. Me permitió moverlo sin multarlo, pero vamos, que muy tiquisimiquis pa una cosa y luego el hotel Los Gorriones está metido en medio de la playa, y tanto igual el RIU y el Tres Islas, construídos en medio de las dunas.

auckland

Esto está bien, se detienen a sí mismos...

Franekr

Jeje recuerdo hace unos años un joven sargento destinado allí que se paseaba en un porche `por la isla.

n

#23 Y yo de un grupete de ellos que se paseaban por Lobos con un velero decomisado a un narco.
Se creen los reyes del mambo...

floritruco

Que no cunda el pánico. Aún quedan muchos compañeros en el tema para que no se desabastezca el mercado.

LiberaLaCultura

algo esta cambiando

Moléculo

Hay corrupción, hay meneo

D

Les han pillao con el caviar de Ricardo Costa.

Si legalizaran todas las putas drogas se acababan las mamandurrias. Claro que por eso precisamente es ilegal, por la mamandurria. Pero aun quedán mentes cándidas que se creen que es por nuestro bien.