Hace 7 años | Por bódalo a antena3.com
Publicado hace 7 años por bódalo a antena3.com

Valdestillas, un pueblo de Valladolid de poco más de 1500 habitantes enfrentado por el cambio de alcalde en su ayuntamiento. Una moción de censura presentada por Ciudadanos y el Partido Popular ha sacado al alcalde del PSOE del Ayuntamiento.

Comentarios

JackNorte

Ciudadanos por el cambio lol

bódalo

Que extraño, se deben haber equivocado estos primos de Rivera apoyando al PP con una moción de censura, ¿no se habían dado la mano con el PSOE? roll

Plasnisk_Llealldrou

Falta mucha informacion

Ze7eN

Por lo que leo, la Guardia Civil ha tenido que desalojar del salón del pleno a los vecinos del pueblo, que apoyaban al alcalde del PSOE (Jesús Román). Este y el resto de concejales del partido han abandonado el pleno con los vecinos y el PP y Ciudadanos han aprovechado su ausencia para sacar adelante una moción de censura para hacer alcalde a un edil de Ciudadanos (Alberto Sanz).

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201606/14/guardia-civil-desaloja-nuevo-20160614202222.html

#3 no. El PSOe ha reventado una y otra vez la moción de censura. El motivo de la moción no lo pone, y eso me parece importante para entender todo.

Ze7eN

#10 Yo he leído que han sido los vecinos que la han boicoteado hasta en tres ocasiones. Por eso me gustaría saber el motivo.

Ze7eN

¿Alguien puede aportar información sobre el motivo de la moción de censura?

Groucho

Esto es la democracia amiguitos. Cuando me interesa, que gobierne la lista más votada. Cuando no, moción de censura.
Lo triste es que esta máxima se la aplican todos los partidos. De un lado y de otro

D

#6 a ver, lo que es perverso y pervertido es lo de la lista más votada.