Hace 6 meses | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 6 meses por Esteban_Rosador a eldiario.es

El Seprona ha denunciado por al ganadero por infracciones de las leyes de Sanidad Animal, Bienestar Animal, Medicamentos, Aguas, Animales de Compañía, Caza, Patrimonio y Licencia Ambiental

Comentarios

Esteban_Rosador

Poner a Vox al frente de la Consejería de agricultura es como poner a la zorra a cuidar de las gallinas.

Charles_Dexter_Ward

#1 Me da a mi que a ese tipo de "ganaderos" se la sopla si está VOX, PP, Psoe o elcoñodelaBernarda en la Consejería de Agricultura.

Esteban_Rosador

#3 no digo que no, pero ha habido otra denuncia reciente en una granja porcina, y el consejero de Vox ha salido diciendo que las fotos son falsas.

#8 te la meneo pero mi comentario es igual de válido. Al "ganadero" se la sopla. En realidad es un "sinverguenza".

onainigo

#10 Y al consejero de Vox.

S

Ya puse por aquí el extraño caso de una enfermedad que en condiciones normales no es mortal para el ganado vacuno pero que en Castilla León se ha cargado a seis mil animales.

g

la foto parece de un visón, no? qué cojones tiene que ver?

Esteban_Rosador

#2 están denunciados por infracciones a 7 y 8 leyes distintas. Si además intentaran dar visones por lechazos, sería terrorismo. roll

Pilar_F.C.

#2 "El número de animales instalados excedía el máximo autorizado; los tres perros no tenían administradas las vacunas obligatorias y estaban atados con correas de longitud insuficiente; tenía medicamentos sin receta veterinaria; y se hallaron catorce perdices en cautividad y enjauladas sin haber obtenido el permiso necesario, además de otras especies como gallinas, palomas y pavos reales, y dos hurones alimentados con restos de animales."

anotherone

#2 En la noticia dice que también tenía perdices enjauladas, para usar como reclamo. Y dos hurones, los de la foto. Se ve que además de maltratar animales domésticos como ganadero, también le gusta matar animales salvajes, como cazador