Hace 9 años | Por cd_autoreverse a europapress.es
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a europapress.es

Un portavoz de la Guardia Civil ha informado de que no van a comentar la actuación de los agentes y se han remitido a las explicaciones sobre lo sucedido que ofreció ayer la Delegación de Gobierno, antes de que se diera a conocer el citado video. La Delegación de Gobierno informó de que cinco guardias civiles y cinco migrantes resultaron heridos de diversa consideración durante el intento de salto a la valla que tuvo lugar a las seis de esta mañana

Comentarios

D

Claro, a ver que coño van a decir si está todo grabado.

KdL

Marca España 100%

Amalfi

No hace falta decir nada con las imágenes vale.

S

les agreden , intentan entrar ilegalmente y aun quereis que pongan el culo

D

#4 Es que ese es el problema para bastantes meneantes... ¿como evitamos que crucen? ¿con flores?

Pezzonovante

#8 No, pero una vez que han cruzado y están en tu territorio tienen derecho a pedir asilo, etc etc. No te puedes pasar las leyes por el forro. Digo yo, vamos.

D

#10 Si haces un uso malicioso de la norma ya la estás desvirtuando. Unos lo hacen aprovechándose del sistema... Y los otros se limitan a devolver en caliente.

Efectivamente, habría que cambiar la ley... Y los saltos se reducirían considerablemente. No entiendo como no se ha hecho ya.

D

#11 Mientras no se cambie la ley la están incumpliendo a sabiendas, y no me vale eso de que obedecen órdenes. Si no les gusta lo que hay que hubieran estudiado.

D

#12 "La Ley de Extranjería, en vigor desde el año 2000, ha sufrido numerosas reformas, la última en 2009, aunque el actual reglamento fue aprobado dos años después. Precisamente el artículo 23 del reglamento regula que los extranjeros que sean interceptados en la frontera o en sus inmediaciones serán trasladados a comisaría para proceder a su devolución, si bien tendrán derecho a asistencia jurídica e intérprete."

http://www.20minutos.es/noticia/2062614/0/ministerio-interior/devoluciones-caliente/inmigrantes/

Se buscarán un tecnicismo y listo. Especialmente si el juicio contra el mando de la Guardia Civil acaba sin efecto.

Pezzonovante

#4 Creo que con que cumplieran la ley sería suficiente.

cathan

¿Qué apostais a que aducen que no estaba inconsciente pero se lo estaba haciendo para que no lo expulsarais? Es la única excusa que se me ocurre que pueden poner, y sospecho que es la que pondrán.

De todas formas, pongan la excusa que pongan, no va a pasar nada.

tiopio

Repatriar.

D

Una imagen vale mas que cien palabras dice el refrán. No hace falta que comenten nada más.

m

Seguro que en breve saldrá alguien dando la cara y aceptando la responsabilidad por lo ocurrido.

siyo

Imaginemos que un tipo entra en un país saltando una valla,tirando piedras,palos y meando a la policia....