Hace 5 años | Por Cubillina a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elindependiente.com

La APROGC, la Asociación Pro Guardia Civil, ha cargado hoy contra el Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, por destituir al jefe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, el coronel Manuel Sánchez Corbí. En una nota, la asociación asegura que el despido les ha “sorprendido”, igual que “ha sorprendido a muchos ciudadanos, que lo habrán recibido como una muy mala noticia”.

Comentarios

U

#1 Entre ellos, claro que sí.

D

Que verguenza...se queja porque les han quitado fondos para investigación y lo destituye por falta de confianza jajajaa.
Normal más de 70 casos de corrupción
relacionados con elPSOE investigados y que aún una gran parte están abiertos y en proceso... Huele a miedo del PSOE y tienen que poner uno que tape.

t

Hay un total de 730 causas abiertas contra políticos de diferentes partidos a día de hoy. Encabeza la clasificación el PSOE con 264 causas abiertas. Esta es la clasificación de los partidos políticos y sus corruptelas:
PSOE: 264 causa abiertas PP: 200 Coalición canaria: 43 CIU: 30 Partido Andalucista: 24 IU: 20 Grupo Independiente Liberal: 17
Unión Mallorquina: 7 ERC: 5 BNG: 3 PNV: 3 Fuente: http://www.diarioya.es/content/el-psoe-encabeza-la-lista-de-los-partidos-más-corruptos

rogerius

#5 ¿Y Podemos? ¿Tiene alguna causa abierta?

D

#5

Diario YA ..... el órgano de los obispos. Pensé que ya ni existía.

¿No tienes fuentes fiables como periodista gitanal o KKdiario?

rogerius

Yo, en cambio, me alegro de su destitución. Y como yo muchos más.

D

la GC protegiendo a delincuentes indultados .. en fin ..

m

Están más preocupados de ellos mismos que de los ciudadanos. Eso lo sabemos "muchos" ciudadanos.

Shotokax

En un país normal un condenado por tortura ni siquiera habría llegado a ese cargo.

makinavaja

#16 Ni seguiría en el cuerpo, habría sido expulsado con deshonra... Aqui en cambio, es un mérito para ascender, parece ser...

D

Han cargado con material antidisturbios?

D

No sabía que entre las atribuciones de la GC está opinar sobre las decisiones políticas.

¿ Ellos no están para cumplir órdenes ?

D

#12 Los que están arriba de la estructura son cargos políticos y después más arriba delegados y subdelegados de gobierno que tiran para su partido. Si no fuera totalmente independiente la UIP no hubiera aguantado lo que aguanta en muchas situaciones antes ma infestaciones o concentraciones ilegales o no autorizadas.

Rorschach_

No es la Guardia civil, es una proasociación, Asociación Pro Guardia Civil, que podría ser de recolectores de remolacha.

Jakeukalane

¿a caballo?

ur_quan_master

X carga contra Y --> negativo por titular mierder.