Hace 6 años | Por --561479-- a naciodigital.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a naciodigital.cat

La benemérita investiga la supuesta pasividad de la policía catalana ante el referéndum. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

txirrisklas

Y las urnas? Ya las han encontrado?

carakola

#7 Nunca existieron. Eran imágenes manipuladas. Como lo de la gente votando y los policías arreando.

Cehona

#7 ¿Los tupperware? ¿Todavia seguimos con el esperpento, aún viendo como huyen a Bruselas a quienes votaron?

D

#3 se pueden haber quedado solo en 27 esta vez

D

Hubo complicidad por parte de los mossos y, a día de hoy, ya no son un cuerpo policial de fiar, sino un cuerpo paramilitar de mucho cuidado que puede liarla parda.

Los mossos no garantizan ya el orden constitucional.

Desde mi punto de vista, visto el pulso que han protagonizado sus jefes, los mossos deben ser disueltos e integrados en policía nacional y guardia civil, con la bandera de su nación en su uniforme y el que no quiera, a la puta calle.

El conflicto ya se creó, ahora a dar la cara.

RoterHahn

#11 Cuerpo paramilitar. No fumes tan temprano. El unico cuerpo "paramilitar" por ser eminentemente una policia militarizada es la Guardia Civil.

D

#13 Todas las policías están "militarizadas" y tienen una jerarquía "militarizada", absolutamente todas en el mundo real, aunque en tus mundos de Narnia imagines otra cosa.

RoterHahn

#14 Tomate tu pastillita de realidad. Una cosa es jerarquia militarizada, y otra cosa que un cuerpo sea eminentemente Militär.
La disciplina militariza, y yo conozco unos cuantos policias y la verdad, que no es lo mismo.

D

TRADUCCIÓN: #1

La Guardia Civil ha entrado este martes en varias comisarías de los Mossos en busca de grabaciones relacionadas con el 1-O. Según avanzó El Mundo, la benemérita está investigando en el marco de la causa por sedición que está en manos de la Audiencia Nacional española, que afecta al mayor de los Mossos destituido, Josep Lluís Trapero, la intendente Teresa Laplana y los presidentes de la ANC y Òmnium encarcelados, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

Los agentes del instituto armado se han presentado con una orden judicial a la comisaría de los Mossos en la plaza España de Barcelona.

D

Las fuerzas de ocupación haciendo su trabajo.

daTO

#6 los que rodearon el Parlament el 15M están pendientes de penas de hasta 8 años, pero esos eran rojosdemierda y se lo merecen, no?

D

¿ Ya han detenido a los narcos, delincuentes comunes y maltratadores...? roll roll

D

A los demócratas de verdad sólo nos queda disfrutar con los fiascos y las subidas de impuestos a los españoles de bien, que tan a bien tienen al partido podrido y tan mal a catalanes y vascos.
Y que la echen fuera del mundial. lol

D

Que rápidos son, en un mes no les habrá dado tiempo a borrar pruebas, si las hubiera.

skaworld

#2 Las FFSS han mejorado mucho su eficiencia en los ultimos años, ahora apenas les da tiempo a formatear los discos duros 34 veces antes de que lleguen

D

Pesaos los extranjeros esos