Hace 5 años | Por --149313-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --149313-- a elnacional.cat

No gusta que personas con ideología independentista vayan a Madrid a manifestarse, por lo que la Guardia Civil se dedica a parar los autocares pidiendo documentación inecesaria o multando arbitrariamente

Comentarios

D

#10 A la PPodredumbre todo les vale para tapar sus mierdas y silenciar a los que no piensan como ellos. Lo tienen muuuuuy clarito, lo mío sí, a ti que te den.

D

#12 La hinchada del Athletic considera un clásico que el benemérito instituto gloria de la España entera toque las narices a tiempo completo en las finales de Copa.

D

#10 Sabes como se soluciona? no facilitando esas "excusas"

RaícesRotas

#15 Hombre, alguna tienen que dar, por suerte no estamos en tiempos de Franco

D

#21 Te lo vuelvo a explicar porque parece que te cuesta: Aquí, la "excusa" la han dado los autobuses al no circular correctamente.

Igual si no pusiesen las cosas tan fáciles tendrían algún apoyo

RaícesRotas

#22 Aah vale, que iban los cuatro buses haciendo eses no?

D

#25 Tienes tú datos para compartir con nosotros acerca de lo que hacían exactamente?

RaícesRotas

#27 No, pero me parece poco creíble que los 3 o 4 buses fueran haciendo eses

D

#22 No conozco ningún vehículo pesado que no necesite pisar las rayas para poder circular.

D

#26 Igual si no les daban el carnet en una tómbola... Prueba a ir pisando la raya en Francia a ver cuánto tardan en multarte.

thror

#30 Claro, por que seguro que no les han parado inventandose el motivo

D

#30 He cruzado Francia de cabo a rabo 20 veces, la mitad en moto (conducen sin rayas allí) y no me han multado nunca. Los flics se dedican a otras cosas que a andar jodiendo a los de otra región.

D

#60 Tu caso particular es anecdódico, y no se a qué te refieres con que conducen sin rayas. A mí sí que me han multando solo por pisar la raya continua.

No sé que tiene que ver con otras regiones cuando esa es la ley y punto. Y no tienen por que ser los "flics" porque en carretera suelen estar más los gendarmes.

D

#62 Tengo media familia en Francia, lo anecdótico es lo tuyo. Todos sabemos las gracietas que hace la GC con los que no les gustan y no es de ahora es de toda la vida. Pero bueno, serás de Valladolid ya ti no te pasa.

D

#63 Lo mío no es anecdótico porque solo necesito un caso para demostrar que sí que lo hacen.

Yo, además de tener media familia en Francia, he nacido y he pasado media vida allí. Igual eres tú de Valladolid y solo estás mostrando tus complejos por ello.

estemenda

#15 Así no se soluciona una mierda porque esas "excusas" significan "pretexto injustificable" y si no las das ya se las inventarán ellos.

D

#34 No, precisamente es justificable. Si no lo fuese no se estaría discutiendo.

D

#15
Los autobuses urbanos pisan líneas continuas y no les pasa nada.

D

#41 Que se permitan ilegalidades a unos no justifica que todos lo hagan

jamma

#4 Ya claro, pero obviamos los controles aleatorios, y de paso comentarte que se puede multar a uno por cualquier cosa...como comerse las uñas o tener la mùsica muy alta....
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/motor/reportajes/abci-multas-mas-curiosas-pueden-poner-conducir-201701041911_noticia_amp.html

thror

#36 Claro que si majo, luego cuando te ponga un policia una multa por que les sale de los cojones y se inventan el motivo nos lo comentas y nos reimos en tu cara, visto que tanto te gusta.

F

#43 imposible, el estado opresor solo multa a independentistas.

Iori

#16 Quiero hacer notar la diferencia: estos van a manifestarse a Madrid (ya que es su puto derecho). Que no comulgues con su protesta no significa que no tengan derecho a realizarla. Que no comulgues con el credo lazi no significa tampoco que te hayas de comportar como un nazi

D

#20 ¿los de jusapol tienen derecho a manifestarse en barcelona sin que les agredan unos energúmenos?
Porque eso es lo que resaltavicvicvicvic , no que ninguno de ellos tenga o no derecho a manifestarse como interpreta usted torticeramente

Iori

#46 Me gustaría pensar que todo el mundo tiene derecho a manifestarse sin que le agredan. El uso de la violencia es muy triste (y más aún cuando es por motivos políticos). Los ultras dan asco, los de un lado y los del otro sin ningún tipo de distinciones.

D

#47 estoy de acuerdo.
Pero, de momento y a la espera de noticias de hoy, los que han agredido son los independentistas radicales a los de jusapol.

vicvic

#20 No, si yo respeto que se manifiesten (si han pedido los permisos y se han concedido, adelante). Sólo quiero hacer notar que una manifestación equivalente en CAT se recibe de otra forma bastante distinta..

mperdut

#20 Es decir, los lazis quieren manifestarse donde les de la gana y cuando les de la gana y el resto de gente no puede manifestarse contra sus ideas por que a la minima te parten la cara. Todo muy justo y democratico, ciertamente.

triste_realidad

#16 los ultras, los del fútbol (y política también claro), ya se dieron de ostias entre ellos en la manifestación por la unidad de España.
Estos provocan y jusapol no, verdad?
Desde fuera dais risa los de un lado y otro señalando con una mano las vigas que tienen los otros en los ojos, y sujetando la vuestra con la otra mano.

m

#16 veo que no sabes diferenciar entre el deber de un servicio público de orden de mantener una neutralidad política cuando ejerce su trabajo y el legítimo derecho de manifestarse.
El problema es que la gc sí que debería entenderlo, se supone que les forman para que entiendan cual es su deber.
Preocupante

D

#59 Se supone que deberían.

vicvic

#59 Me da la impresión de que ese comentario no iba para mi..

jacktorrance

#16 fascinante que esto lo diga un tipo que llama imbécil a otro por sus ideas políticas. Y tú hablas del siglo XIX lol lol

vicvic

#68 ¿Dónde he calificado de imbécil? (lo pregunto en serio) . De pertenecer a la secta amarilla, sí, porque es como se vive en CAT. Y sí, en CAT algunos quieren volver al XIX: con golpes de estado, ignorando la legalidad, imponiendo ,etc...

jacktorrance

#70 bueno idiota, imbécil, memo... Lo que usted quiera calificar al otro, que profiere en su avatar. Y yo pensando que en los Mossos había mucho hooligan y al final resulta que tenemos filósofos que se ponen a debatir sobre existencialismo, para que luego digan que solo saben usar la porra

falcoblau

#2 La noticia indica "autobuses", supones que los paran a todos por pisar línea continua, no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 No, los que dan cosas por supuestas son los de la noticia.

D

#5 No os enteraís de lo que no quereis. Pisaron la linea si o no.
#7 Es probable, luego abajo ves varias noticias y en una de ellas se ve a la anciana con la cara ensangrentada que el mismo 1O se supo que era falsa (la sangre y la agresión)

M

#7 me alegro que tu tambien consideres ridículo el comportamiento de la guardia civil en este caso.

Plasnisk_Llealldrou

La guardia civil tiene detector de coches independistas . Si pisan la línea continua bien multados están

D

#8 Lo necesitaban desde que las matrículas no son provinciales.

demostenes

Ya sabemos que en Cataluña podemos pisar la línea continua que está permitido.

D

Marca España, supongo

Jokessoℝ

Yo les detendría sin motivo, les daría un culatazo en los pilotos traseros y les multaría por circular sin luces

D

#9 ...y así, al menos por una vez, podrían ir de victimistas con razón.

falcoblau

#9 tú ves demasiada pelis... Hoy en día ya no se hace por aquello de los móviles!

thror

#48 Pidele al Rivera que te de un poco de lo suyo

D

Yo pondría altavoces en la manifa, soltando a todo trapo, QUE SE VAYAN, QUE NO VUELVAN MÁS

D

para @24 Eso os pasa por jugar la copa del rey del España
Si os quedarais jugando la copa de la Ria de Bilbao no os pasaría eso.

D

#40 que tiene que ver eso con que se haga pasar un vídeo por lo que no es?

Qevmers

#55 por lo que no es?
Bueno, puede ser su opinión. Tengo ojos, veo correctamente, tengo inteligencia y comprensión.
A mi nadie me indico lo que tenia que interpretar; vi, interprete y comprendí lo que veía por mi mismo.
No me suelen gustar las manipulaciones.
Si usted interpreto otra cosa, es su opinión no la mía.
En este país, aun y repito aun, la democracia permite tener opiniones distintas de un tema; desconozco lo que durara, pero de momento podemos permitirnos lo algunos, luego igual acabamos en otros sitios, pero de momento...

vacuonauta

Esta gente no ha viajado mucho en autobús por España. Los controles se hacen de forma habitual sin que tengas que un dispositivo montado como piden por ahí.
Obviamente los controles no son random, sino que se guían por indicios: si vienes de Malaga a Madrid, buscan hachís; de Lisboa a Madrid, inmigrantes. Obviamente si vienen varios cientos de personas a una manifestación que puede ser violenta, es normal que busquen armas.

thror

#33 Claro, por eso la escusa para multarles es que han pisado la raya

Iori

#44 Hombre, si a mí me pisan una raya pues quizás también me joda un poco.

vacuonauta

#44 sí te están fichando y haces algo ilegal, normal que te multen.
No le digas q pisar la línea no es ilegal que yo he visto suspender el examen de conducir única y exclusivamente por pisar la línea continua.

D

Y los que orgániza el PP en defensa de Ejpaña tampoco.

drocab2012

La Guardia Civil como si fueran niños pequeños, han pillado un berrinche.... No tiene remedio, después quieren respeto del ciudadano y actuan como gilipollas...que les den!

h

La policia política

Qevmers

A por ellos oe... oe.....
A por ellos oe... oe... oe.....
Mira que no recuerdo de que me suena, pero seguro que me suena de algo.

vicvic

#17 Son sus fake news y por mucho que se las recuerdes - o demuestres- las seguirán poniendo una vez tras otra.. Es cómo lo de la foto del Jordi Cañas, yo lo señale un par de veces, pero las mismas personas volvían en otras noticias a intentar hacer colar el bulo.. Aún así, hay que señalarlo, claro.

Qevmers

#17 podría ser...
Pero las CFSE no son para todos?
Piensen o no igual que uno mismo?
Y ya que creía que era lo vivido en la dictadura... No se porque habré asimilado ideas.

Jokessoℝ

#13 A por ellos ! Hasta enterrarlos en el mar! A galopar compañero!

Qevmers

#18 lo siento que un nacionalcatolico utilice así mis palabras me ofende.
Le rogaría encarecidamente que no se dirigiera a mi nunca mas.
Es una mera cuestión de educación.