Publicado hace 14 años por Torosentado a archipielagonoticias.com

La GSAC (patronal europea de las entidades de gestión) ha iniciado una campaña en la Comisión y Parlamento Europeo para lograr una normativa que incluya las penas de cárcel para el P2P, y que permita gravar todas y cada una de las transacciones económicas que se efectúan a través de internet.

Comentarios

DirtyMac

Penas de cárcel para el P2P.. que fuerte.. me imagino un cable de red compartiendo celda con el fusil ese que arrestó un sargento en la mili (y que sale en todas las anécdotas de la mili).

Spotify, que es un servicio completamente legal, y que paga a las discográficas por poner sus canciones, funciona por P2P, así que tu me dirás..

El problema es que esta gente estaba metida en una cueva mientras Internet y la sociedad han ido evolucionando, y estos no saben ni contra que van ni que hay que demandar, porque no lo entienden. Y es que Internet es un monstruo que ya no se podrá encadenar. Renovarse o morir que decía aquél, y estos no están haciendo mucho por renovarse...

Ictineo

La GSAC?, que les den a todos lol lol

D

Asusta escuchar hoy al mismo Zapatero anunciar una cruzada fanática contra la piratería. No quiere enterarse del derecho a copia y compara el intercambio de cultura con los asesinos despiadados del siglo XVI. ¿Ese impresentable es quien gobierna?. Tendrán la guerra del p2p perdida pero da terror pensar que barbaridades están cocinando.

Baro

"gravar todas y cada una de las transacciones económicas que se efectúan a través de internet."

A santo de qué?
Quiero decir, me compro una camiseta con una frase graciosa por internet y tengo que pagar algo que irá a los que gestionan los derechos de autor de gente de la que a lo mejor ni he oído hablar?