Hace 2 años | Por Silvia_Folk a twitter.com
Publicado hace 2 años por Silvia_Folk a twitter.com

La campaña de Navidad de El Corte Inglés tiene menos márketing. No ha inventao una mierda. Triana ya fusionaba flamenco en los 70, y lo hacía con más estilo. No la entienden ni los murcianos. Uñas patrocinadas por Wilkinson. Choni tuneada. Diva ariquitaun. TRA-TRÁ!!

Comentarios

x
painful

#1 Y poco valiente. Todos muy previsibles.

x

#2 Algunos no están sobrevalorados: son basura y como tal se les valora. Otra cosa es que a la gente le guste consumir basura.

Cafeinooo

#3 "Contra gustos no hay nada escrito pero hay gente que come mierda y le gusta"

Socavador

#1 No que va, es muy divertida y acertada, la verdad.

Alex Ubago : La Casa de Bernarda Alba era más alegre.
lol lol lol

Está toda la broza del panorama radiofórmula español.

rutas

Mi lista:

1.- Dover
2.- Dover
3.- Dover
4.- Dover
5.- Dover
6.- La Oreja de Van Gogh
7.- Dover
8.- Dover
9.- Dover

Pointman

No he seguido la carrera de Bunbury en solitario, pero Heroes del Silencio me gusta. En mi opinión, el tipo tiene muy buena voz. Eso y alguna canción de Mago de Oz es lo único que medio salvo de la lista.

reithor

El más gracioso el de Mónica Naranjo.

E

C Tangana tal y como canta mejor llamarle C. Desgana.

LadyMarian

A ver, que todas las listas que hace "Su Graciosa Majestad" son así: con comentarios divertidos para sacar una sonrisa y muchas críticas.
Hace listados así semanales. Los he leído de series, de películas, de usuarios típicos de la playa...
Hay que entender el post como lo que es: humor sin/con mala leche.

S

Te falta taburete. Directos al número uno de sobrevalorados

k

Falta el peor de todos, Julio Iglesias. Da cagalera oírle cantar

volandero

Entre la movida madrileña, el rap español, el indie pop, el rock calimochero, los triunfitos y neotriunfitos, el pop meloso aflamencadito...

Mejor hacemos una lista de los poco sobrevalorados y acabamos antes.