La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha anunciado que registrarán en el Congreso de los Diputados una ley para eliminar la tauromaquia junto al resto de grupos parlamentarios que apoyaron la ILP que pedía su abolición.
|
etiquetas: tauromaquia , izquierda , ley
¿Cuándo ha sido la última vez que has conocido a un español de derechas al que no le falte un hervor y/o no viva intoxicado? Llevo más de una década sin conocer a nadie de derechas con un mínimo contacto con la realidad. Asustados por la imaginación masiva, por la epidemia de okupas, por los aquelarres de Irene Montero o sencillamente gentes que no han abierto un libro de historia o de matemáticas en su vida, de esos he conocido a unos cuantos.
A día de hoy es muy complicado ser un español de derechas sin ser un psicópata o un auténtico ignorante político.
Pues conozco varios, mi padre sin ir más lejos era muy de derechas pero tenía una opinión muy formada, mi cuñado igual, y conozco más gente que es de derechas pero con la que da gusto debatir. Aunque no lo creas sigue habiendo mucha gente de derechas razonable, solo que gritan poco y están tan hartos de la polarización como yo. Si es cierto que cada vez la… » ver todo el comentario
90-10 y soy generoso.
Quien a día de hoy piense que el mayor problema en España son los… » ver todo el comentario
Que entiendo perfectamente que no tienes porqué tener paciencia y empatía, no es tu obligación, pero entonces parte de la culpa de que no os entendáis es tuya, sin más.
Y si, soy consciente de que aunque tengas paciencia y empatía la inmensa mayoría de las veces no os vais a entender igual, pero entonces si será por culpa ajena, y el 1% de las veces si te entenderás con el que opina distinto, aunque solo sea ese 1%
youtu.be/lNzs5HRAGKI?si=Q3N7T_21BEjpM8AV
Están del lado que quieren estar, ni más ni menos.