Hace 3 años | Por vetusta a abc.es
Publicado hace 3 años por vetusta a abc.es

Ante el inminente cierre de fronteras aéreas entre España y Reino Unido debido a la nueva cepa del virus, algunos españoles que residen en el país británico han decidido organizarse en coche para llegar hasta la Península.

Comentarios

D

#15 Hola abuelito ashusssss.... te quiero dame un abrazo.

Papá límpiale los mocos a jony.

bac

#49 hola

Claro, si tienes mocos es la evidencia clarísima de no tener covid, lo dice Science ;P

pedrobz

#51 Lo que digo es cierto, eso no quita que además tenga otra cosa....

Adson

#49, la covid-19 por lo que se sabe no da mocos, pero tampoco evita que otras causas te los den.

Edit, vale, acabo de leer #63.

R

#19 que desgraciado, ahora se preocupa por los niños, a buenas horas, no se pueden esperar al año que viene.

D

#34 Ahora que los tiene que tener en casita, confinados es cuando se acaba el sueño chu pi guay y oh, vaya, es entonces cuando se acuerda de que tiene a unos padres/abuelos muertos del asco en España a los que podría visitar...

J

#19 lo que quiere es quitarse a la familia de encima. Por qué cree que no los ha visto en años?

Shingo

#19 quiere la herencia

D

#11 Le ha faltado añadir: "Y si vuelve a pillar el confinamiento, que nos pille en un sitio donde haga algo de sol y no esté nublado todos los días, que ya les hemos visto las orejas al lobo".

D

#38 Alquilando perros para pasearlos, enfundándose en un chándal 5 tallas más grande o 5 más pequeño para salir "a hacer deporte"*, 5 viajes al día al súper, cigarrillo apagado en la mano pero mascarilla bajada "porque está fumando", paquete de pipas que a 3 minutos la pipa les da para 5 horas de excusa, hablar por teléfono (se ve que cuando es para hablar por teléfono la voz no atriesa el impenetrable tejido), ...
El que es egoísta lo es siempre, desde el principio al final de la pandemia.

Estoy harto de ver mujeres (sí, lo siento, casi siempre son mujeres, y me quedo corto con lo de "casi"), de cincuenta/sesenta años paseando y hablando tranquilamente pero como llevan chándal parece que tienen excusa "porque están haciendo deporte" (la carrera más lenta del mundo)

avalancha971

#54 Padres que llevan ahora a sus hijos ya mayorcitos al campo y les enseñan lo que es una flor.

Ferran

#54 Te has columpiado diciendo que la mayoría son mujeres, hay de ambos sexos a partes iguales.

D

#72 YO casi (siempre) veo mujeres. Te devuelvo el negativo que se te ha caído

v

#54 ¿y gente que no fuma llevar un pitillo en la mano para llevar la mascarilla bajada?

forms

#38 yo este verano pisé los Alpes una vez, después de ver el panorama como estaba...

Recuerdo comentarlo con unos amigos alemanes y decirme todos "joder! pues nosotros no habíamos estado tanto en la montaña como este año!!"

n

#31 Se está entrando en la paranoia de si volveremos a ver a nuestros seres queridos... Consecuencias lógicos de la pandemia.

DarthMatter

#40 Has dado en el clavo.

D

#11 Han visto el anuncio de “vuelve a casa vuelveeee” y les ha entrado la ansiedad repentina.

obmultimedia

#41 pues precisamente este año no hay ese anuncio, por que será?

D

#43 Han tenido más responsabilidad que los gobernantes....

n

#11 Es normal por otro lado que cunda el pánico y quieran salir con la excusa de ver a familiares o sin ella. Honestamente, yo tendría miedo de estar ahora por la zona Brighton, Lancing o Londres de Reino Unido.

D

#11 Yo lo que saco en claro es algo muy obvio. Ahora se está peor en londres y por tanto quiere venir. Cuando se estaba mejor allí ni si quiera tuvo la decencia de venir a visitar a sus familiares. Lo peor es que además de ser un egoísta de mierda sus actos están permitidos por la autoridades por lo que muy a nuestro pesar es legal. No se porque narices no se cierra ya la frontera europea con UK.

DarthMatter

#1 "... asegura que sus intenciones «no son poner en riesgo a nadie ni viceversa»."
Vale, pues ya nos quedamos más tranquilos con dicha aseveración.
C.C.: #11

EmuAGR

#73 Es como ir por el centro en hora punta de peatones disparando al azar: "... asegura que sus intenciones «no son poner en riesgo a nadie ni viceversa», sólo ejercer su derecho a divertirse un rato, que lleva toda la semana sin salir de casa".

santim123

#11 debe ser madrileño

Psignac

#11 Además, cuando la semana que viene empiezan a vacunar a los abuelitos. El mejor momento es claramente justo ahora...no se puede esperar más.

i

#11 que tarado por venir en coche pudiendo venir en avión. España no ha cerrado aeropuertos.

U

#1 que les quiten la nacionalidad (ya se que no se puede) por irresponsables

avalancha971

#16 ¿Cómo que no se puede?

ccguy

#39 constitución

ccguy

#55 Pues eso

rob

#1 Hespañoles.

Baal

#17 todos de Madrit, seguro.

m

#1 han cortado el túnel, les desearía una feliz navidad atascados en la carretera, pero me sabe mal por los niños, que no tienen la culpa de tener unos padres gilipollas.

j

#47 Al final es un año, un año diferente así que disfruta de tu burguer cangreburguer!

#47
Ahí ahí, a ver si aparece una nueva pandemia, a poner de tu parte.

D

#62 Me has leido bien?

No volé, pero no por responsabilidad o para ser un buen ciudadano, sino porque han puesto tantas trabas que no me compensa.

N

#47 Si tienes suerte de que no lo chapen haha yo desde Marzo, que he mentalizado a mi madre que no iba por navidades y a este paso ya empiezo a mentalizarla con las navidades del 2021

D

#47 Aqui otro que se queda en UK estas navidades. Llevo desde febrero sin ver a la familia, y a este paso a saber cuando vuelvo. Un abrazo y feliz navidad compañero.

i

#66 habla de viajeros que se dirijan a Francia. O eso me parece entender.

D

#70 Así es, pero eso incluye a todo viajero sentido Calais, independientemente de si quieren continuar su viaje o no. Pasada la medianoche francesa no se aceptan pasajeros en Calais procedentes de Reino Unido. Y si pone que suspenden el servicio de terminal, es de suponer que no haya forma de embarcar en el trayecto inverso, aunque Reino Unido no cierre.

Die_Spinne

#6 creo que está cerrado . Eso me han dicho a mi mi gente en UK

D

#14 Pues entonces sí que no lo entiendo

Verdaderofalso

#14 a eso venía

D

#14 L’annonce était attendue : après l’Italie, l’Allemagne ou encore les Pays-Bas, c’est à présent le tour de la France d’annoncer des restrictions concernant les flux de biens et de personnes provenant du Royaume-Uni. Ce soir dimanche, à compter de minuit, les vols, bateaux et trains arrivant d’outre-Manche ne pourront plus rejoindre le sol français, tel que l’a annoncé Jean-Baptiste Djebbari, secrétaire d’Etat aux transports, au cours d’une interview sur LCI.

Halban de vuelo, barcos y trenes. No coches. Aunque luego comentan que sólo se permite la entrada de transportistas que viajen solos.
https://www.lemonde.fr/planete/article/2020/12/20/variante-du-coronavirus-au-royaume-uni-emmanuel-macron-convoque-un-conseil-de-defense-sanitaire-exceptionnel_6064031_3244.html

obmultimedia

#26 Halban, rey de la noche, principe de los dragones

#26 Los coches se meten en trenes. No vas conduciendo por el eurotúnel. Si prohíben los trenes, no llegan coches...

D

#89 No tenía ni idea 🙈

D

#22 Lo han cerrado hace poco, esta noticia será de antes o incluso de gente que todavía no se ha enterado del cierre.

i

#20 #25 yo no lo he visto en ningún sitio. Podrías aportar enlace del cierre, por favor?

diophantus

Pero si a España aún hay vuelos lol

amimeconvirtioengrillo

Trola. Estoy en Españoles en Londres, no he visto el mensaje, pero que un irresponsable quiera ir en coche no es lo mismo que haya grupos organizandose. Sensacionalismo barato del abc.

Trola además porque hay vuelos, España no ha cerrado la via aerea con UK

A

#57 Parece que estos vuelos se hacen en Boeing 737 MAX lo cual garantiza la máxima seguridad.

A

Esto la tan famosa picaresca española imagino. Tonto el último!

Admite que no es un viaje urgente porque lleva varios años sin ver a sus allegados en España, pero asegura que a sus familiares les hace «mucha ilusión verles» a él, a su mujer y a sus cuatro hijos porque «estas fiestas son muy especiales para ellos». Lleva años sin verles y, obviamente, éste es el mejor momento para hacerlo.

filosofo

Por no cerrar la maldita frontera con el Reino Unido luego nos la van a cerrar todos en nosotros

anasmoon

Tremenda idea, más responsables imposible.

gelatti

Yo lo que veo es gente que necesita pasta deseando heredar pronto.

Yorga77

Grupos de españoles en Reino Unido se organizan para salir del país en coche
¿ Cual será el remate del 2020 ?
Bueno será un remake de el capitán trotamundos.

o

Q somos!!!!!!!!!!

españoles!!!!!!!!!!!! auuuu auuuu auuuu

j

¿Un buen vasco podría hacer la travesía hasta Bilbao a nado?

r

Pues están avalados por el gobierno español y por muchos meneantes de la mentalidad "la nueva cepa seguramente ya esté en España, así que no tiene sentido restringir acceso al país, como hacen otros"...

D

Atentos a los vecinos de estos irresponsables, os va la vida en ello, si sus familias quieren embicharse ni les da derecho a condenar a muerte a sus vecinos

ktzar

#12 algunos sois de un exagerado que da risa...

noexisto

Igual la nueva cepa virulenta llegue con ellos

Verdaderofalso

Un segundo. No son una isla? Como van a llegar?

Si creo que los ferrys también han sido cancelados.

Por el fondo del mar?

Trijuek

#2 eurotunel?

Verdaderofalso

#5 creo que está cerrado por las informaciones que veo

Trijuek

#20 pues entonces la noticia es errónea, digo yo.

D

#22 la noticia es que los españoles se organizan para salir del país en coche, no que lo hayan conseguido o que sean conscientes de su entorno

muchomuchacho

#20 El Eurotunel lo cierran a las 22:00 GMT.

D

#5 deberían dinamitarlo con el brexit

slainrub

#5 El eurotunel es practicamente un aeropuerto, además tienes sacarte el billete con antelación y vale una pasta. Otra cosa sería el ferry, que no sé cómo andarán con el covid.

noexisto

#5 acaban de cerrarlo

D

#2 Por el túnel del Canal de la Mancha.
El peaje cuesta bastante dinero, pero supongo que están dispuestos a pagarlo.

borteixo

#2 claro

Rhaeris

#13 Francia ha suspendido todas las comunicaciones con Reino Unido.

https://www.lefigaro.fr/sciences/en-direct-variante-du-covid-19-l-inquietude-monte-20201220

Summertime

#2 pues directamente en Ferry, no están cancelados por ahora y puedes elegir Santander, Bilbao ....
https://www.brittany-ferries.es/booking/routes?tok=eaef40c1d6cfcb398a418daacf3a97b6e6d94ca2

D

Y de nuevo al igual que en marzo no puede saberse nada.

Puta banda de anormales no se a que esperan para cerrar los vuelos.

Bueno si, a la reunión europea de los cojones no vayamos a tomar una decisión por nosotros mismos.

tusitala

¿Estos de dónde son? ¿De Londres, de Madrid o del sitio al que vayan?

R

#3 por la forma en que lo preguntas serán vascos.

tusitala

#35 Como se nota que no me conoces.

u_1cualquiera

No entiendo que cierren aeropuertos y no carreteras
Y esos grupos de españoles que se queden en Reino Unido, como hacemos mi familia u otra gente que conozco.
Pandilla de inconscientes, joder

Rhaeris

#10 Francia ha cortado las comunicaciones con Reino Unido. Así que no se como lo van a hacer.

a

#32 cogiendo una piedra pesada y cruzando andando el cantábrico

Sikorsky

Espero que los franceses pongan medidas en Calais a la altura de las circunstancias.

Idiocracia carnaca.

SlurmM

Tranquilos el primer coche lo conduce Fernando Alonso y el segundo Carlos Sainz padre

T

El Sábado una de las estaciones principales de Londres estaba a tope de tanta gente intentando salir para evadir las restricciones



Me recuerda al principio de la pandemia cuando los Madrileños viajaban a Murcia huyendo del virus ya que en Murcia no se había registrado ningún caso

1 2