Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

El Grupo Villar Mir ha pedido a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), a través de su Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas, una ayuda que estaría en torno a los 240 millones de euros, según han señalado a EFE fuentes conocedoras del proceso.

Comentarios

Kantinero

Lo necesita para comprar policías corruptos, que están los precios por las nubes

M

#1 no, lo necesitamos para empresas bolivarianas tipo los 54millones del rescate a Plus Ultra, que igual que ha quedado en los bolsillos de algún simpatizante de Podemos/PSOE

Macnamara

#3 lol lol lol con una altísima probabilidad con ese nombre

M

#4 https://www.eldiario.es/economia/puntos-oscuros-rescate-estatal-53-millones-aerolinea-plus-ultra_1_7348049.html y te lo cito con un periódico de izquierdas de los que me provocan náusea y asco profundo roll

Macnamara

#6 mira, sin ánimo de ofender, esto es más sencillo que toda esa diatriba de izquierda y derecha. Cito: 'El rescate se ha llevado a cabo en base a tres informes técnicos encargados a la firma Daiwa Corporate Advisory, a Deloitte y a la Agencia Española de Seguridad Aérea (dependiente del Ministerio de Transportes) para comprobar que la compañía cumplía los requisitos para recibir las ayudas. Como ha recordado la vicepresidenta Carmen Calvo, la AESA "no puede emitir informes más que sobre seguridad" (Carmen Calvo), no sobre su viabilidad financiera o empresarial.'
Es decir, dos empresas deciden el rescate contratadas por el gobierno. Esto es un tema pasta dura y pura, cada uno jugando sus cartas, de quién anda por medio de esa jugosa cadena entre alguien del consejo que manda y los informes de viabilidad que les dan la pasta. Las jugadas de siempre, vamos.

M

#10 el papel lo soporta todo y las auditorías dicen lo que quieras a cambio de pasta, seriedad y credibilidad cero
Es mamoneo y yo lo que provocó es tocar los huevos recordando que la izquierda es igual de mangante que la derecha

Kantinero

#3 Por lo de pronto quién esta en el talego es el policía corrupto.

D

#3 lol lol lol lol lol lol

¿Y que cojones pensabas que iba a hacer el PSOE si es lo mismo que el PP?. Pero si son iguales,atropan todo para sus amigotes y a los demás que les de por culo,se ve que eres un imberbe y pensabas que el PSOE iba a hacer otra cosa que no sea robar,tranquilo ya irás aprendiendo como funciona y ha funcionado la política en este país los últimos 40 años.

M

#14 pues como podemos inclumpiendo sus propios estatutos anti paguitas y puertas giratorias post política...

D

#15 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ni falta me hizo comprobar la fecha por las respuestas que dais, acierto a la primera

RoterHahn

Porqué cuando empresas publicas van mal, se pide su liquidación aduciendo que privatizado funcionaria mejor, en vez de intentar sanearlo y darle las ayudas que necesite (como lo pide el grupo villar mir); y porqué no se disuelven empresas privadas que van mal (como es el caso del grupo villar mir), y que en caso de que sea una empresa ó grupo sistémico y/ó vital para la sociedad nacionalizarlo y hacerlo publico.

Nah, le voy a dar al codo yoga, que amarga lo que uno lee al final del día.

u_1cualquiera

Que le den el dinero y se la chupen también. Lo que quiera, ancha es Castilla y grande el morro de todas estas sabandijas

D

Si le dieron 50 a una aerolínea fantasma solamente porque son amigotes chavistas de ZP, a Villar Mir le corresponden 400 gritones de euros

Lamantua

Hostiassss, esta derechuza no ha evolucionado nada, les gusta las paguitas del pueblo.

Democrito

Yo también voy a pedir 50 millones. Por pedir...

La noticia será si se los dan. Que los pida no me parece que lo sea.