Hace 15 años | Por El_Trasgu a rtve.es
Publicado hace 15 años por El_Trasgu a rtve.es

Más de 700 nadadores participaban en una competición en Australia cuando de repente varios tiburones martillos empezaron a perseguirles

Comentarios

D

habeis visto cómo corre por la arena el del segundo 24? lol lol lol

Tranquilo hombre! que los tiburones no van por tierra! lol Un poco más y llega a su casa corriendo lol

D

Supongo que ganarían.

w

Un grupo de tiburones irrumpe en una competición de natación

ABUSONES !!!!

Chupoptero

#26 Lo cualo???

La locutora es escueta

D

Ni Michael Phelps con mariguana encima les gana a los escualos lol

j

#15 TU enlace lo pone bien clarito "Existen alrededor del mundo unas 10 especies de ellos, algunas de las cuales crecen hasta los 6 metros de longitud y son conocidos por ataques a humanos."

Es decir, que por si acaso, mejor que los aparten de ahi no crees?

D

Tiburones martillo

D

¿No sería al revés? Los nadadores irrumpieron en el territorio de los tiburones. Los humanos somos un pelín engreídos al pensar que el planeta es nuestro ¿no?

equisdx

Estos de Wall Street están tan desesperados que no respetan nada.

Z

#1, #2, #3 Más motivación para nadar rápido es imposible.

joivir

#20 yo diría que corre porque no se ha enterado de nada y sigue compitiendo...

D

#20 #22 Tranquilos que en las competiciones con plana la meta a veces se encuentra en la arena. El tio corría porque quería llegar con el mejor tiempo, simplemente...

telmah

Hay que ver a la locutora: los tiburones son ESCUALOS, no escuelos. http://es.wikipedia.org/wiki/Escualo

D

#25 pues entonces los que han montado la noticia son unos cachondos lol

D

Pues si que debería ser sosa la competición para que tuvieran que dar incentivos a los nadadores...

ohyeah

#15 No especifica qué tipo de tiburón martillo era. Según la Wikipedia, de las especies que hay de tiburón martillo, 3 pueden ser peligrosas para el hombre.

h

#20 me gustaría verte en esa situación. En estado de pánico no se va a poner a pensar si el tiburón corre por la arena o sólo ha venido para pedirle un autógrafo porque nada muy bien.

victorjba

Pa las próximas olimpiadas ya saben, en vez de bañadores de alta tecnología, unos cuantos tiburones en la piscina y los records iban a caer como moscas lol

joivir

Joder un poco exagerado el títlo, por el video yo más bien pondría un soso...

"Un par de crías de martillo curiosean en una competición de natación"

el_loco_del_gorro

Vieja del púiblico antes del evento: Algo malo va a pasarrrr

luzem

creo que se ponen unas redes especiales en las zonas con peligro de tiburones para que no pase eso

p

los tibu queentraron en el juego, eran martillos o tiburones, los nadadores de la competencia eran nadadores o clavos. Nada...que nada que en este caso hay que saber nada...rrrr....

A

Serán todo lo inofensivos que queráis, pero mejor salir volando de ahí por si el tiburón no se ha enterado de que es inofensivo.

D

#15 a ver si dices eso de "esos bichos son inofensivos" estando en el mar con un par de bichos de esos rodeandote

r

Y eso no es dopping?? quiero decir llevar un tiburón pegado al culo tiene que dar mas subidón que todo el EPO de la operación puerto

D

A pesar de ser desagradables los abogados tambien tienen el derecho de presenciar un evento deportivo.

Bixio7

Les dan motivación para nadar rápido y se quejan ?
De desagradecidos anda el mundo lleno

deabru

Ideal para una imagen motivacional de esas...

s

Ahora podrán decir lo de "he nadado como si me fuera la vida en ello".

Leibnew

No estaba chuck norris nadando no? porque pobre tiburón...

carmeglez

pero si esos bichos son inofensivos (me refiero a los tiburones)...http://www.tudiscovery.com/tiburones/detalle/martillo/index.shtml

lo que hacen algunos por rellenar de noticias los telediarios! más miedo me da a mi cualquier ser humano en un callejón de noche...