Hace 25 días | Por Opti6 a losreplicantes.com
Publicado hace 25 días por Opti6 a losreplicantes.com

El joven influencer y tiktoker conocido en redes sociales como Nesaku ha muerto tras recibir varios disparos mientras estaba emitiendo en directo.

Comentarios

Trolencio

Sucedió en Brasil.

Caravan_Palace

Bueno, este video no es tan bestia como el que salió ayer del rapero que se pegó un tiro en la cabeza jugando con una pistola en un directo de tik tok

dan_mur

Selección natural. Hay demasiados influencers. Es necesario buscar un equilibrio.

e

#2 En México hubo un "reto viral" de insultar y desafiar en las redes a uno de los jefes más violentos del narco.

“Mencho, no me mates”: adolescente ruega por su vida tras insultar al líder del CJNG en un video en TikTok
"...el adolescente mexicano lanzó insultos al narcotraficante a raíz de un curioso mensaje que decía “Te reto a que ataques a ‘El Mencho’”.
“Vine a darte fuego, ‘Mencho’. No tengo miedo de decir esto, Lo diré sin la cámara aquí mismo. Soy inmortal, intocable. No duermo como ‘El pirata’ o ‘El chanito de Culiacán’ (influencers que aceptaron el reto y murieron). ‘Mencho’ pen****”, dijo el joven en su video.
https://www.prensalibre.com/internacional/mencho-no-me-mates-adolescente-ruega-por-su-vida-tras-insultar-al-lider-del-cjng-en-un-video-en-tiktok/

"La molestia del peligroso narcotraficante se dio luego de que Fofo Márquez bloqueara un puente de Guadalajara con varios autos de lujo e indicara que él mandaba en esta ciudad, palabras que fueron tomadas como un reto por “El Mencho”
https://www.prensalibre.com/internacional/fofo-marquez-las-medidas-que-tomo-el-influencer-ante-las-supuestas-amenazas-de-muerte-de-el-mencho-y-el-cjng/

La trágica muerte del "Pirata de Culiacán", el youtuber de 17 años de México que insultó al peligroso narcotraficante "El Mencho"
Un grupo de sicarios asesina al popular influencer Nesaku en pleno directo de TikTok

Hace 25 días | Por Opti6 a losreplicantes.com

Disiento

Pronto los influencers serán una profesión de riesgo.

OrialCon_Darkness

Se puede decir eso de que, el chaval tuvo un Stream épico de la muerte?

f

¿Y "solo puede quedar uno"?