Hace 2 años | Por --557077-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --557077-- a twitter.com

Se puede ver un Instalaza C-90 (España), un RPG-75 (Rep. Checa) y un Pansarskoott m/86 (Suecia)

Comentarios

Spirito

#13 70.000 abonados que pueden ser controlados relativamente fácil pero que, de entre todos esos, pueden escaparse más de 1000 sin control alguno y armados hasta los dientes. Y locos, muy locos.

Daniel_Blake

#13 Freedom fighters. Guiño, guiño.

D

#13 en Youtube nunca se prohibieron los vídeos de Isis ni de los talibanes.
Eran freedom figters
Edit
En Twitter creo que tampoco.

J

#43 El fin no justifica los medios, los crímenes de Azov notivar también la invasión y es una de la justificaciones que expone Rusia oara convencer a los suyos. Y para el común es un deprestigio para Ucrania y la NATO, eso y haber dejado de tapadillo una masacre contínua de ciudadanos pro-rusos en Ucrania. Bombardeando Donbas y obligando a los niños a vivir en los refugios, de lo que se ha jactado en ocasiones el gobierno Ucraniano. La guerra y el genocidio se debían haber evitado. No hay nadie que pueda mantener una superiodidad moral que legitime acciones belicistas e inhumanas, tampoco se salva la invasión, aclaro por si acaso.

EsanZerbait

#5 me acuerdo de cuando bombardeamos Serbia para liberar a los pobres albanokosovares y al poco en España salían día si día también las mafias albanokosovares por la tele

jonolulu

Los nazis del batallón Azov no existen, son unicornios. Me lo han dicho en Menéame

cocolisto

Una reflexión:

MJDeLarra

#24 Joder, que bueno!

cocolisto

#55 Me alegro que te guste,al menos contrastas desde el otro lado.

cocolisto

#57 Me alegro.Veremos si no lo tira el comando veneno.

sixbillion

#41 Vaya pelotas tienes ... Te estás señalando tu solo majete.
Y yo también estoy totalmente en contra de las guerras, no te jode, y a favor de erradicar el hambre en el mundo, ya puestos.
Pero la realidad es la que hay, y frente a eso lo mejor es dejarse de infantiles prejuicios de nazis y el resto de infantilidades y defender a quien lo necesita. Y en este caso yo lo tengo claro, y hay que defender al pueblo ucraniano.

D

#16

Lo desmiente un clon ¿Qué más necesitas?

Desde 21-02-2022 15:00 UTC

D

y como sé yo que el de ese video pertenece al batallón Azov?

D

#6 Lo dice un tweet ¿no te basta?

D

#16


cc #6

D

#17 Veo un unboxing de un lanzacohetes de un tio hablando con ropa militar sin emblemas de ninguna unidad o batallón,
¿dónde dice que es Azov además de en el tweet y en el titulo del video que lo sube un pavo en un canal militar?

#28 Claro, porque es totalmente normal que un pavo cualquiera con un canal militar tenga tres lanzacohetes de España, Rep.Checa y Suecia, lo que puedes comprar en cualquier Walmart.

D

#48 Es un video de un pavo.
El video lo puede haber subido cualquiera, de hecho, a mí me ha llegado por whatsapp.

D

#50 Incluso te ha podido llegar por el exvicepresidente del gobierno.





Como para no darlo veracidad absoluta.


No entiendo. Será cierto o no, pero me es curioso que cuando algo coincide con nuestras proclamas, qué rápido nos olvidamos de que la propaganda está ahí y de que es probable que “en tiempos de guerra, la primera víctima es la verdad".

Y que alguien que haya tenido un puesto institucional tan relevante, sea tan fácil el que suelte estos enlaces, sin comprobar su veracidad al 100%.

D

#16 Pero da igual. El exvicepresidente del gobierno ya lo comparte en sus rrss independientemente de su veracidad.



(aprovecha el desconocimiento de veracidad para "argumentación" su discurso, lo cual es peor todavía que creerselo, ya que simplemente usa información que habría que poner en cuarentena para justificar un discurso específico)


currahee

#6 Qué bien coordinaditos estáis todos los clones, eh? Enhorabuena, la estrategia os está funcionando cada vez mejor.

D

#25 ahora soy un clon? Anda y acuéstate

D

#6 Pues como siempre.

Esperando a que alguien lo desmienta o confirme su veracidad.

Aquí gente propagando bulos (incluso de los medios que denuncian y lloran que propagan bulos sobre ellos)



y aquí su desmentido

https://www.rtve.es/noticias/20220309/esta-arma-no-espana/2306689.shtml


Eso sí, aquí ya con el desmentido callan como putas que son.


Pero les da igual. Aprovechan otros vídeos aleatorios para continuar con lo que les interesa sin verificar si el origen es de confianza o no:





Así pueden serguir soltando libremente las soflamas que les interesan usando todo tipo de artificios, engaños, falacias y mentiras que tenga a mano.

Les ha ido bien, y así seguirán.


No es el único político, cierto es, pero lo más sangrante es cuando presumen de "honorabilidad".

En el culo es donde tienen la honorabilidad y "moral" que tanto proclaman.

D

Un plan brillante, sin fisuras!

D

#31 ¿Qué propones para que no los invadan?

Nada, porque eso ya ha pasado y no se puede viajar en el tiempo. Desde luego lo que no haría para parar a unos nazis sería darle armas a otros, que ya han asesinado mucho antes de la invasión.

sixbillion

#35 Perfecto, eres de los que le da lo mismo que asesinen sin compasión al pueblo ucraniano. Gracias por dejar claro su nivel de empatía.

c

#15 Regalarles fusliles ametralladores por supuesto, es lo mejor para evitar que te masacren. Seguro que los rusos ya no te disparan

sixbillion

#21 lol lol lol
Pues hombre, les dispararán menos que si no los tienen, porque si las tienen se pueden defender, si no las tienen ... solo les queda ser avasallados por los nazis rusos.
No sé, me resulta bastante inquietante que no seas consciente de lo que es una guerra ....

c

#33 Si las tienes y te detectan lo mas probable es que te vuelen con un pepino y sin preguntar..¿porque te crees que revientan ventanas y edificios civiles, porque hay abuelitas en el alfeizar haciendo calceta?. Pero bueno, tu mismo, cada uno defiende su "honor" como cree mejor.

sixbillion

#37 lol lol lol
Vuelve a leer tu comentario, y reflexiona lo que acabas de escribir, porque me estás dando la razón.

J

#33 Sí, los que no escapen pueden matar algún ruso, o algún civil antes de morir.

x

#29 No, porque no te gustará y la eludirás con otra y otra y otra... Sabes bien desviar la atención.

Sólo buscas trolear y no voy a seguir tu juego. He respondido tu duda. Fin.

Buen día.

sixbillion

#36 Claro que si, para ti hacerte una pregunta es trolear lol lol
Gracias por dejar claro al resto de los lectores que no eres capaz de razonar cuando te sacan de tus sesgos

Que pases un buen día igualmente.

D

Por fin mis impuestos se dedican a una causa justa. Qué gasto social ni qué pollas.

D

Y esto es lo que ocurre cuando dos nazis se enfrentan. Que da igual al que apoyes, que irremediablemente estarás apoyando el nazismo.

cocolisto

"Recibimos más regalos de la Unión Europea, Gran Bretaña y de EEUU que destinaremos a las tropas de las Repúblicas Populares. ¡Muchas gracias! No nos hacían falta pero prometemos hacer buen uso con ellas"
Se adjunta video de las armas y blindados europeos capturadas por las fuerzas rusas a las ucranianas.


https://t.me/farusia

sixbillion

Vale, ahora dilo sin llorar. O al menos, sin insultar.
Porque me parecen muy bonitas tus retahílas de prejuicios, pero sigues sin darme una respuesta razonada de que medidas habría que tomar para que se deje de masacrara a la población ucraniana.
Soy consciente que cuando no la dices, es porque no la tienes. Por eso, al menos respeta a los que intentan ayudar al pueblo ucraniano a defenderse.
Porque la palabrería es muy bonita, preciosa, pero te recuerdo que está muriendo mucha gente y arrasando todo un país.

Bueno, este comentario iba para #_43 CbdBoy Seguro que me terminaras leyendo, de ahí te doy las gracias, así no me harás perder mi tiempo con tus estupideces.

J

Bueno, si tiene que huir de Ucrania, ya tienen material para ganarse la vida: asaltando bancos, haciendo de sicarios, secuestradores,,, en toda la UE,

Spirito

Putin está cometiendo errores de bastante envergadura, desde luego, pero la UE (empujada por EEUU) está cometiendo errores también gravísimos armando a estos criminales que, en muy poco tiempo, pueden convertirse en cédulas terroristas al servicio de Abascales, o Lepens, o...

Espero que los servicios de inteligencia estén tomando buena nota, para pararlos cuando no sean útiles, no sea que luego nos salga el tiro por la culata.

sixbillion

Armando nazis para que otros nazis no invadan su país, se puedan defender y eviten la masacre de su población.
¿Dónde está el problema?

x

#7 En la historia reciente que nos enseña que armar a rebeldes (por muy justificados que nos parezcan) muy probablemente se vuelva en contra del que los arma.

sixbillion

#11 Oh vaya. Entonces, ya por curiosidad, ¿Qué propones para que la población ucraniana se defienda y no sea masacrada por los nazis rusos de la Z?
Tengo muchísima curiosidad por saber que soluciones aportas al respecto.

x

#15 o sea, que ya ves dónde está el problema por el que preguntabas ¿no?

sixbillion

#18 ¿Podrías limitarte a responder a mi pregunta y no desviar la atención? Ya que si no lo haces asumiré que no eres capaz de responderla.

Spirito

#11 Por supuesto que pueden volverse contra quién los arma, y lo harán porque ellos no siguen la lógica de un Sistema Democrático.

De hecho, los jefes de esos grupos saben que han de ir apartando armas para sus negocios posteriores a la guerra actual.

Son bestias teniendo a sus órdenes a fanáticos.

D

#7 "Armando nazis"

El problema es evidente lol

sixbillion

#23 No lo veo tan evidente, ya que te recuerdo que están siendo atacados, invadidos y masacrados por otros nazis.
O, como estoy preguntando, ¿Qué propones para que no los invadan?

XtrMnIO

Los talibanes empezaron así.

Yo, ahí lo dejo.

siyo

Por las de NaZinger Z también.

D

Cansino y bulo que sea un batallon neonazi. Un bulo ya desmentido por numerosos periodistas que se infiltraron en ese grupo y realizaron multiples entrevistas. Que hay nazis, nadie lo duda… lo que se duda bastante, es que sea un grupo de nazis.

Rusia lleva financiando y armando desde hace mas de 8 años a mas de media docena de grupos mercenarios neonazis y fascistas rusos en el Donbass, y eso parece que no le preocupa a todos los que estan todo el dia con el bulo del batallon nazi de azov.