Hace 11 años | Por Lunaticon a clarin.com
Publicado hace 11 años por Lunaticon a clarin.com

Fue abusada por dos policías y la juzgan por "atentar contra el pudor". Un grupo de feministas salió a defenderla y posó en topless frente a la Venus de Milo. "Condenada por ser mujer". Con esa frase pintada en sus pechos desnudos, una decena de mujeres salió a apoyar a una joven tunecina violada a la que están juzgando por "atentar contra el pudor" en su país.

Comentarios

D

#3 Si hombre, hace falta un valor de la ostia para enseñar las tetas en el Louvre, lol lol lol lol y protestar en nombre de Venus lol lol lol "la diosa romana del amor y blabalbalba". Esta tunecina debe reconfontarle la ostia ver a estas payasas, cuya única forma de protestar es sacudir las teticas bien pintadicas. De hecho seguro que su medida de presión sirve para algo más que para que los violadores (o cualquier otro, la de la izquierda y la del medio están muy follables) se hagan el pajote del siglo.

Por ahora, prefiero tomarme en serio a las sufragistas de verdad, por ejemplo esas de La Asociación Tunecina de Mujeres Demócratas (ATFD), La Liga Tunecina de Derechos Humanos, (LTDH) que sí se juegan el tipo y hacen algo más que el imbécil.

No me entiendas mal, por mí como si van en pelotas todo el día, ya he dicho que la visión me es muy grata.

D

Me pareceria algo de valor y no una chorrada si lo hicieran en Tunez o frente a su enbajada.

Pakipallá

#1 Pero ¿cómo va a ser una chorrada? ¡Si salen tetas! lol lol

Macant

#1 Pues a mi me parece muy bien y tiene valor sea donde sea, y mas en este caso que creo que son rusas o de alguna de sus exRepublicas y les habrá costado una pasta desplazarse a Paris ¡yo apoyo a estas mujeres!

D

El próximo sábado, a las 13:00, concentración y desnudo colectivo para protestar contra la banalización del desnudo-protesta. Madrid, Puerta del Sol. Te esperamos.

Shane

Si no salieran así, casi seguro que no lo recogerían todos los medios del mundo... Espero que se haga justicia con la mujer presuntamente violada por dos policias.

D

Hay tetas, hay meneo

D

Dan vergüenza ajena, es ridículo. Y provocan comentarios estilo #6 (lo normal).