Hace 16 años | Por Ruperking a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por Ruperking a cadenaser.com

Un grupo de republicanos que se encontraba apostado a las puertas del Hospital de Parla ha intentado esta mañana agredir al consejero de Presidencia de Madrid, Francisco Granados, y al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, cuando intentaban entrar al recinto para visitar las instalaciones antes de su puesta en funcionamiento.

Comentarios

calopez

Y seguro que gritaban "fascista"...

D

se encontraban 'apostados'???

joder incluso el lenguaje es rancio

otra muestra mas de la campaña mediática contra la gente que protesta ante el poder, galicia, catalunya, madrid y ahora esto

que exitendan el estado de excepción del país vasco a todo el estado, asi da gusto la gente calladita en casa viendo la tele y a votar ppsoe!

D

Un grupo de republicanos

Me considero insultado, no por usted, si no por estos individuos que bajo la noble bandera de la república esconden la dictadura del pensamiento único.

Hace algún tiempo me gané la expulsión de un foro por discutir con un conocido alborotador republicano tratándole de explicar que ser republicano nada tiene que ver con ser antimonárquico, que defender una idea no implica atacar la contraria, que es mejor unir que dividir, ...

J

Vaya, llevaban todos ellos una identificación cómo REPUBLICANOS? O a parte de decirles de todo también iban gritando 'abajo la corona' :??.

Bueno, almenos, por una vez, no eran independentistas lol

D

Un grupo de republicanos

¿Eh?

Bueno, ya que #9 se me ha adelantado, discutirle que ser republicano claro que significa ser antimonárquico.

C

Muy bien por los "chicos de la tensión". Espero que estos quince días al menos se pueda ir a misa...

a



Ya me parece grave que se atente de esa forma contra una opción política, pero peor aún en campaña electoral, y no es la primera vez. Les funcionó en las ecciones anteriores y ahora Zapatero le dice a Gabi que hay que tensionar y dramatizar. Me suena a ... Gabi pásalo.

Cuando el Sr. Piquet fue agredido en cataluña, en lugar de condenar la agresión dijo que a él no le ocurren estas cosas. Claaaro se lo merecen por ser del PP, y los coctelees mototov tambien, y la cacerolada en la jornada de reflexión tambien se la merecían.

No solo se negó a condenarla, sino que la justificó ignorando las reglas del juego democrático y la legalidad vigente, que está hecha para que la cumpla el PP.

Yo solo pregunto que pasaría si desde la derecha, y en vista que Zapatero no condena estos actos, a alguien, un buen día alguien la toma con Zapatero por ejemplo. Pero no alguien, sino un grupo tan bien organizado como estos del pásalo.

Para mi está muy claro. El día que sean otros los que hagan estas cosas, ya habrá dos bandos violentos enfrentados, y aquí se líara parda. Mientras sea un solo bando el que hace estas cosas parece que la situación no le preocupa a Zapatero.

Me importa un pimiento si gana Zapatero, pero la liolencia preelectoral es intolerable, y hay que castigarla muy duramente, y sino ¿que mierda de democracia es la que pretendemos tener?

El debate sobre economía fue una demostración de como deben comportarse dos líderes políticos.

¿Tan dificil es dejar que la gente, acuda a su cita con las urnas, en un clima de normalidad?

Pensaba votar a Rosa Diez, pero se han empeñado en que nos olvidemos que existen otros partidos, y lo están consiguiendo. Mal favor a la democracia.

Catacroc

#9 Señor Gates siempre habia pensado en usted mas bien como democrata, pero ahora sale con que es republicano

D

#9 ¿Bill Gates republicano? lol lol lol

D

Estoy patidifuso. Al paso que vamos ni un consejero del PP no va a poder inagurar nada sin que haya ostias. De todas formas, no nos engañemos, la reacción de la derecha vendrá por supuesto, y así tendremos político (PSOE/PP) y grupos extremistas (Ultra Derechistas/ Ultra Izquierdistas).

Da gusto ver que después de 30 años de muerto Franco, la democracia es cada vez más fuerte en España

FanDelCaos

#9 y #10 Esto se debe entre otras cosas a la DESINFORMACION que ha habido en este país desde 1975.

neihs

#12 Ahora resulta que cuando vivia Franco nos enterabamos de todo ¿no?
Venga hombre, no más burradas por favor...

D

No more talante.

D

Espera, espera, ésta me la sé. A ver en modo usuario meneador modelo:

- ¿una turba de viejetes con banderas republicanas agrediendo a cuatro fachas de mierda del PP? Luchadores por la libertad, de los valientes de toda la vida.

- ¿una turba de viejetes con banderas de España gritando contra ZP en una manifestación? Incultos fachas violentos de mierda a los que la TV y los medios hezpañolistas fascistoides y el PP han manipulado con sus mentiras; de los pobrecitos viejos chochos manipulables de toda la vida.

el-aleman

Los agresores (en este caso culpables y sin posibilidad de justificación) se han puesto a la misma altura del agredido.

ikatza

Me hacen gracias los "intentos de agresión"... ¿Estaban claras las intenciones de los manifestantes? ¿Por qué no titula la SER "intento de asesinato"?

D

Zapatero quería tensión y dramatismo. ¡Y ya lo tienen!.
Pero no nos engañemos, esta estrategia (de violencia y miedo) ya la utilizó la izquierda en el 2004 para ganar las elecciones.