Hace 4 años | Por pcmaster a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por pcmaster a lavanguardia.com

Un grupo de jóvenes se enfrentó el pasado martes por la noche con cuchillos durante más de cuatro horas en las calles Salses y San Gaudenci del distrito de Horta, en Barcelona. Según afirman varios testigos, los jóvenes están en la zona desde el mayo pasado. “Las personas involucradas son de origen magrebí y son reincidentes”, añaden.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y la policía a por uvas.

Mosquitocabrón

#12 Venía a decir lo mismo.
El titular correcto es :
"Cuatro horas de peleas a cuchillo y ni un policía cerca".

D

Cuatro horas peleándose con cuchillos y ningún herido ? O los cuchillos son de atrezzo o alguien está exagerando

N

#2 Han sido cuatro horas de "mira que te pincho, eh, que estoy mu loco".

sotillo

#2 Holgazanes, putos holgazanes

frg

#2 El vídeo, y por lo tanto la noticia, la genera la hermana de Manuel Vals, que seguro no tiene ningún interés, ...

a

Para "luchar" 4 horas no tienen problemas, pero currar media jornada, seguro que ponen pegas.

R

No juzguemos tan rápido. Estaban discutiendo sobre quien iba a pelar la fruta de la cena, de ahí la presencia de cuchillos.

D

#8 Yo creo que estaban discutiendo sobre quien es el que paga más pensiones de todos,

Connect

4 horas luchando! Es decir, que debieron empezar a eso de la 01h de la noche y acabaron sobre las 05h de la madrugada, ya con los primeros rayos del alba. Hay que estar o muy en forma, o tener suficiente gente para ir relevándose. lol

mente_en_desarrollo

#4 No has debido de ver nunca Dragon Ball.

2 Horas para fanfarronear de su poder e insultarse.
20 minutos para cargar el golpe mientras sus compañeros lo explican atónitos.
Al ver que el golpe no es suficiente, 50 minutos para teñirse el pelo.
30 minutos de intercambio de golpes no letales mientras la mayoría mira asombrados de lo poderosos que son.
Los 20 minutos finales es una épica huída antes de que explote el planeta.

skaworld

#7 A mí me gustaban las series donde había violencia real, como Alfred J Cuack

s

#4 ¿Cuatro horas solo chillándose y nadie llamó a la policía? ¿Los vecinos no necesitan dormir?

GeneWilder

#4 Ridley Scott tiene ahí la segunda parte de “Los duelistas”.

Aitor

¿Durante horas? Poco usaron los cuchillos entonces. Los llevaban para aparentar. Menudos maricas.

A ver si la próxima vez no llevan un cuchillo para ir de chulos y hacerse los duros y lo usan por lo menos, aunque sea para untarse la nocilla en el pan para merendar.

Zibi

Musulmanes.

vilgeits

Almenas no hubo muertos