Hace 3 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a mobile.twitter.com

Video de un grupo de jóvenes, probablemente menores, atacando y robando a una pareja de ancianos y a una joven con bicicleta.

Comentarios

aunotrovago

Hace falta más que nunca la Renta Básica Universal, con bonificaciones.

MoussaZy

#1 Y un látigo con pinchos por si acaso les ponen la mano encima a esos cobardes!

D

En Barcelona, sin turistas a los que robar, el siguiente objectivo somos los locales. Ya nos podemos ir preparando para que esto se convierta en Brasil, pero sin pistolas (aún)

HimiTsü

Es mejor - mucho mejor - que me haya dedicado a estudiar y escogido una rama que nada tiene que ver con el asunto.
Porque... si llego a ser de " la plàs " me sancionaban.

D

#10 Es que yo creo que su origen es el problema, pero su origen social, no geográfico ni racial. Un altísimo porcentaje de estos chavales son de origen humilde, y vienen de familias desestructuradas y de países social y económicamente subdesarrollados. Luego el componente cultural, que los hace ser y sentirse rechazados, hace el resto.

Otros colectivos han venido a España desde hace décadas y en mayor o menor medida se han integrado y son en general bien recibidos y aceptados. Sea por afinidad cultural (latinoamericanos), o porque su cultura y comportamiento es en cierto modo compatible con la nuestra (asiáticos). Sin embargo, el colectivo magrebí, que además es el que más tiempo lleva entrando en España en números importantes (desde principios de los 80), es con el que más choque hay.

¿Cuál es tu tesis al respecto?

D

Son nuestros niños, los que mandamos a boicotear manifas faxas?

woody_alien

#5 No, son gabachos de la banlieu ...

mikelx

Hace falta saber para qué 'necesitan' robar. ¿Hay mafias detras (adultos 'responsables') ? ¿Les tienen enganchados a la droga? ¿Quieren algo más que subsistir cuando ven a otros chavales de su edad que se pueden permitir tener iphones, motos o salir de fiesta con el dinero de sus padres? Sin disculpar sus actos, no podemos asumir que tengan una maldad inherente superior a la de los chavales españoles, hay que entrar al origen real del problema.
La correlación entre crimen y pobreza es mucho más elevada que la correlación entre crimen y 'raza' (son caucásicos como nosotros).

D

#2 Puede tener que ver con que sienten que no tienen nada que perder y mucho que ganar.

Si al pillarlos, la policía los enviase de una patada en el culo a su país, a lo mejor se lo pensaban dos veces.

mikelx

#4 Eso es barrer debajo de la alfombra y volver a poner el origen de cada uno como fuente del problema cuando es de sentido común que el problema es otro.

M

Documentales de la fauna ciudadana.
Observen como la pequeña manada se avalanza sobre sus víctimas, y el asombro que causa en estas, las deja sin movimiento para repeler el ataque, por más empeño que pone el macho de años de edad curtido en mil batallas en defender a las dos hembras, sin compasión la manada salvaje en continuos ataques pretenden acabar y cansar al viejo macho y ya no sigo que me aburro.

D

Loh niñññoh de aquella cazurra.