Hace 6 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a youtube.com

Video de la reacción de un grupo de gamers ante el anuncio de Nintendo de Super Smash Bros para la Nintendo Switch.

Comentarios

angelitoMagno

Muy fan del señor negro que está jugando a la consola y pasa de todo lol lol

Verbenero

Joder, hay hasta gente llorando... lol

D

#3 Yo lo he dicho siempre: el sexo está sobrevalorado.

kumo

#4 Porque no lo tienes

D

#5 inhalar... exhalar... inhalar... exhalar...

pedrobz

#6 Déjate de inhalar y exhalar y ve a lo práctico:

Angelusiones

#3 De verdad no sabéis llevar una broma sin sulfuraros . Soy desarrollador de juegos así que comparto su emoción.

Sr_Atomo

#2 No sé qué tipo de sexo tenéis vosotros que os vuelve huraños y sin ganas de vivir...

r

El video es una mierda. El tío se pasa más tiempo mirando a su palo selfie que al trailer, y la cámara no nos deja ver el trailer y a buena parte de los espectadores para ver como van reaccionando a cada parte...

En fin, pero me alegra ver que la gente aprecia Smash Bros. Es una de las grandes sagas de lucha que hay........ por mucho que los haters de otras sagas digan que es casual, que está roto o que "no es un juego de lucha, es un party game".

D

Yo he sido muy nintendero, tanto que he llegado a peregrinar a su sede central en Kyoto, pero desde hace ya muchos años es que no me llama nada. Paso de tener que comprarme su consola de turno para jugar a cuatro juegos. Si al menos sacaran un nuevo F-Zero...

D

¿Cuánto habrá pagado Nintendo por este anuncio en Youtube?

D

Pues claro.... en este mundo la unica emocion constructiva es la de los hombres... Mirar a vuestro alrededor TODO LO QUE VEIS, EL 99,9% ha sido creado por la ilusion masculina de vivir en un mundo mejor...

En fin, obras son amores y SuperSmash bros es una mas...

Cabre13

A mi también me ha alegrado mucho el anuncio del nuevo Smash Bros y me hubiese gustado mucho enterarme rodeado de amigos y fans de nintendo.
Como se pueda jugar con el medio mando esto va a ser una locura.

Perdonadme por no ser cínico y guay.

ttkoete

preparado y fake, como saben que están presentando antes incluso de dar ni una sola pista. de hecho el chaval cuando llega al punto donde se revela que es smash bross esta mirando a la cámara en vez de la pantalla.

D

Joder... qué histerismo por un simple juego. Ni que estuvieran viendo el tercer gol de la Roma...

D

Microbloging y erronea, también hay mujeres, justo detrás del chico de camisa de cuadros:

D

#18 y llorando. Esta es de las buenas.

GregTravis

Merecemos la extinción como especie

Claustronegro

#15 ¿Por qué? ¿Por tener aficiones?