Hace 12 años | Por Angelusiones a antena3.com
Publicado hace 12 años por Angelusiones a antena3.com

A raíz de los acontecimientos y la posterior reacción de los antidisturbios en Sol, ha surgido un grupo en Facebook que intenta encontrar al Policía agresor de la joven manifestante. La red social pide la movilización popular, además se facilitan multitud de fotos con el rostro del policía para facilitar su identificación.

Comentarios

D

Señoras de facebook q buscan a un policia?

Angelusiones

venga lo digo yo #3 , a la puta cubaaaaa lol

filosofo

Ojalá identifiquen pronto a este "machote" que se dedica a pegar a las mueres esocondiéndose tras una placa.

Me da que hay más posibilidades de encontralo mediante iniciativas como esta que a base de esperar lo que haga la policía.

p

Gente sin estudios, analfabeta y sin ética con poder y porra, ¿qué esperáis?

D

A.C.A.B

D

#4 Asociacion contra la Anorexia y la Bulimia? http://www.acab.org/home.php

D

#9 Siempre tenemos que tenerlos presente.

D

Y una vez encontrado que, pero vamos a ver si la policía investiga el asunto como parece ser que se esta haciendo, (aunque luego no llegue a nada), ¿de verdad creéis que no sabe ya quien es ese agente?, coño si trabaja para ellos, solo tienen que revisar los agentes que trabajaban ese día y los grupos, no es que sea una investigación muy complicada

Imaginemos que los de la pagina lo identifican y saben su nombre y direccion, ¿que van ha hacer con ella?.
¿Dársela a la policía?

De todas formas en cierto modo lo veo bien, ya que el poli en cuestión estos días estará pasándolo mal por si alguien le reconoce por la calle, que pase un poco de miedo, a ver si la próxima no tiene la mano tan larga.

D

#13 Esto, por desgracia, terminara en agua de borrajas. Si se ponen duros con el poli, la proxima vez q neeciten la intervencion de la UIP, vana tener q dar las instrucciones mediante burofax o no vana mover ni un dedo.

Angelusiones

#18 ¿acaso no ponen la foto de terroristas? Pues el caso es el mismo , me parece bien que la gente sepa en su entorno a que se dedica en su vida profesional.

D

#10: Y por cada uno que cierren, saldrán 10 por lo menos. Yo ya tengo guardada las fotos con su cara en mi ordenador, y no pienso borrarlas, aunque de momento, tampoco las redistribuiré.

#13: Si se sabe quién es y dónde vive se podría informar a las personas de su entorno (familiares, vecinos, amigos...) de lo que hace, para que le traten como se merece.

Algunas personas de apreciarán por "golpear perroflautas" (aunque las víctimas no tengan nada de eso), pero otras le despreciarán, y es ahí donde hay que atacarle, en despreciarle y tratarle como lo que es.

D

¿y donde saldría esta noticia del telediario? ¿entre el publireportaje de la pasarela Cibeles de otoño y el publireportaje de lo buenos que han sido la juventud de las JMJs?

l

Pues si tienen éxito localizando a ese policía, tambien lo podrían intentar con Pachi:



Para explicarle que no es correcto arrojar personas contra mobiliario urbano por múltiples motivos se sea policía o no.

Aunque los "algunos casos aislados" han sido en realidad tantos, que mejor empezar a localizar a los responsables por arriba.

Angelusiones

ojo , que es la noticia de antena 3 , no es un enlace para incentivar a linchamientos ni nada por el estilo , sino para informar de ello.

l

Y un grupo de foro policía buscará cerrar el grupo de Facebook.

D

Del enlace de #15

"Bien hecho, haber si se espabilan.
Mi total apoyo al compañero, me gustaria que la pija esa se pusiera en la piel de uno de la uip en un dia de trabajo complicado, se pasaria llorando dos semanas."

Probablemente esa "pija" en calidad humana te pega un repaso, soplapollas.

lemenyou

#10 lo han pedido en su foro

Angelusiones

¿quiere el que ha votado sensacionalista explicármelo?

elreypescador

Lo que viene a ser un macarra con placa

Ps1

Espero que tengan suerte, hay quien está muy interesado en enterrar el asunto... Aquí hundiendo este envío Anonymous: JMJ o la involución de la democracia en España

Hace 12 años | Por roger78 a youtube.com
y en las webs de vídeo online tipo youtube denunciando el contenido como "inadecuado", para que sea censurado. Todo muy demócrata. Y luego nos dicen que no nos comparemos con según qué países. Pues nada, sigamos esperando sentados mientras la violencia se recrudece, hasta que alguien muera o algo así y se lie parda.
En este país sólo hay algo peor que nuestra incapacidad para resolver los problemas... la puñetera incapacidad para reconcer siquiera que los tenemos.

D

¡Suerte!

D

una paliza skin al susodicho, a ver si sus amigotes macarras con placa se lo van pensando antes de hacer cosas así.

Perdoneu, però algú ho havia de dir.

i

situación 1 un policía usa la agresión legitima del estado para disolver una manifestación y la gente y le quieren linchar en los medios que se le juzgue que se le eche y todo lo malo que se pueda.
situación 2 (en un futuro próximo) un notas es robado y llama a 091.
notas: agente que ese menda de ahí me ha robado.
agente: ok pues a comisaria a denunciar.
notas: pero no va a hacer nada?
agente: me gustaría pero si se rebota y uso la agresión legitima del estado igual me graban y la gente me quiere linchar juzgarme echarme del cuerpo y todo lo malo que se pueda.