Hace 13 años | Por --175578-- a almasryalyoum.com
Publicado hace 13 años por --175578-- a almasryalyoum.com

Tras la caída de Mubarak, un grupo organizado egipcio ha anunciado su intención de establecer un partido nazi con "un marco contemporáneo de referencia", según informa la web egipcia independiente de noticias "Al-Badeel" este pasado miércoles. El fundador de la iniciativa, Emad Abdel Sattar, ha dicho que el nuevo partido reuniría a figuras prominentes de la sociedad egipcia. Los fundadores quieren evitar la atención de los medios de comunicación hasta que estén completamente listos, aseguró la misma fuente.

Comentarios

AlonsoQuijano

Parece otro de los grupos que están saliendo por facebook.

Si los valencianos fueran negros votarían al ku kux klan.
Si los valencianos fueran cucarachas votarían a cucal.

Si los valencianos fueran egipcios votarían al partido nazi. lol

Ya fuera de coñas tampoco es tan raro. Las alianzas entre musulmanes extremistas y nazis no son tan raras teniendo en cuenta que tienen un enemigo común.

eslaquisjot

#3 Ya fuera de coñas tampoco es tan raro. Las alianzas entre musulmanes extremistas y nazis no son tan raras teniendo en cuenta que tienen un enemigo común.

Con lo que les ha costado sacar de ahí a Mubarak, esto tiene pinta de ser "cuatro gatos" que quieren regir otra dictadura. Quiero pensar que no tienen salida alguna, porque si la mayor parte de egipcios estaban cansados de Mubarak, no creo que quieran instaurar otra mierda equiparable.

D

¿Alguien se ha fijado en la foto de la noticia? Hay una bandera nazi... en medio de las del Real Madrid.

l

#10 Sí, además la imagen es antigua de cojones. Más de 10 años puede tener, ¿no? Al menos por las camisetas.

AlonsoQuijano

#10 #11 Además que no pega nada en una noticia de egipcios nazis que pongan una foto de los ultra sur de los años 90s,¿no?

Por cierto, no se que es peor, si los egipcios-nazis o los nazi-comunistas lol

j

No entiendo como puede existir gente con esa mentalidad hoy en día con todo el sufrimiento que causaron los defensores de esas ideas.

D

Mira, por lo menos ya hay un partido definido y con objetivos...

AlonsoQuijano

#4 Hombre, no es lo mismo...

D

#5 yaya, pero yo lo nazi lo asocio con lo ario, y en Egipto muchos arios no sé yo...