Hace 10 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 10 años por fersal a europapress.es

El 'Comando Insurreccional Mateo Morral' advierte de que "estandartes fascistas como éste no son y jamás serán lugares seguros".

Comentarios

D

imbéciles...

D

#1 Nah, que es que no me lo creo. Es tan sinsentido que no se puede creer. ¿A quién beneficia esto? Pues eso. http://info.nodo50.org/Comando-Mateo-Morral-la-represion.html

fdeunha

#11 Que en este país haya cámaras de seguridad y no estén en funcionamiento no es tan raro. A mí, desde luego, no me sorprende.

davidx

#17 Que no funcionen en la calle podria ser,que no funcionen dentro del Pilar con la cantidad de objetos valiosos que hay al alcance de la mano,me parece un poco raro.

destornillador

#11 ¿Has meneado esas noticias? Son muy interesantes.

D

#32 nop

destornillador

#34 ¿Vas a menear la de las cámaras? Si no lo hago yo

D

#35 dale, yo la meneo

D

#24 #25

Yo lo que quiero saber saber es si los reptilianos tienen algo que ver y si debemos ir comprando sombreros de papel de aluminio o sirven los que nos podamos hacer caseros.

¿Y el HARPP?, ¿Habeis pensado que quizas tenga algo que ver sumado a los chemtrails?

¡Redios!, que canguelo tengo encima. lol lol lol

D

#26 Sí, si se nota que eres un escéptico de la polla, te crees lo primero que te dice la tele sin prueba alguna...

D

Los anarkistas que conozco son principalmente pragmáticos.
Los símbolos como banderas o atentados chorras son más de otro tipo de gente.

Podría creerme que un terrorista se ha cargado el principe felipe, a el ministro wert, o a botín, ¿pero un atentado simbólico?
simplemente no es creible

D

Esperemos que esto no sea un segundo caso Scala.

D

#16 pues tiene toda la pinta, eso o Dios está con este comando de "anarquistas" a los que les sonríe tanto la suerte, parece que cuentan con información privilegiada sobre cámaras y presencia policial
¿hay anarquistas en la guardia civil?

D

Montaje para desviar que nos gobierna una panda de inútiles y cabrones, no sea que los que no votan les de por pensar de otras maneras que no convienen a los inútiles.

jamaicano

¿ hay algo mas fascista que usar la violencia contra inocentes?

D

Yo voto con dejarlos en una enorme jaula edificada en un estadio a estos y a los gilipuertas estos de la bandera del pollo y repartir sierras mecánicas.

¡Dos entran, uno sale! y hala, a cobrar entradas... ¡nos forramos!

PD: Hasta para ser terroristas anarquistas son gilipollas. Este atentado favorece al Gobierno y perjudica a su facción, que va a resultar un enemigo a abatir. Puestos a atentar, podían haberle puesto una bomba a Wert o algo...

vet

#7 Siiiii!

pinkix

#7 Utiliza la cabeza...
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_de_bandera_falsa

Y piensa por tí mismo, no lo que te quiera colar la prensa.

D

#47 Qué excusa más buena para ponerse de perfil... ¿tienes ya argumento para cuando les detengan/encuentren su pista?

f

Alguien lo dudaba? justo ahora que andan con el culo al aire las organizaciones de extrema derecha
Relacionada grupo-comando-mateo-morral-reivindica-colocacion-explosivo/1

Hace 11 años | Por Arista a europapress.es

#4 #22 Sí, es una conspiración, claro. No necesitamos pruebas, tenemos nuestros prejuicios. Y no se te olvide que el PP ya montó y avivó a ETA, así que podrían volver a hacerlo con esto.

El que todo el izquierdismo radical español (y otros antisistema) esté jugando cada dos por tres con consignas antirreligiosas violentas no puede haber producido que unos pirados pasen a la acción. Imposible del todo. Era todo un juego.

Eso sí, el Papa abre la boca para decir que la sodomía es pecado y es poco menos que una orden de torturar y masacrar a los gays a machetazos.

D

#31 100 Pavos. Es mi oferta. Nunca hubo dinero tan fácil.

#37 Primero aclárame el plazo y la verificación, si no eso es una bravuconada.
Y no voy a darte mi número de cuenta aunque gane, claro.

h

#31 Hombre... estamos en Fachalandia, sólo tienes que aplicar la navaja de Ockham y hacer tu apuesta. Pero tienes razón, sin pruebas ya podemos decir misa (nunca mejor dicho), que todo son conjeturas, conspiranoias, etc etc...

rar

Cuanto gilipollas suelto.

D

Yo también creo que es mentira, porque nunca se dio el caso de un anarquista que pusiera una bomba y mucho menos en una iglesia, ni está en su ideario tal cosa....

Arroja la bomba
que escupa metralla
Coloca petardo
empuña la "Star"
Propaga tu idea revolucionaria
hasta que consigas
amplia libertad

Acudid los anarquistas
empuñando la pistola
hasta el morir
con petróleo y dinamita
toda clase de gobierno
a combatir y destruir

Es hora que caiga
tanta dictadura
vergüenza de España
por su proceder
No más militares
beatas ni curas
Abajo la Iglesia
que caiga el Poder

D

#46 #49

¿Interpreto entonces que el movimiento anarquista renuncia a la escala de valores y los símbolso expuestos en #33 ?

D

#50 El uso de la violencia es realizado continuamente por el estado fomentando el fascismo como vemos últimamente. La violencia tiene dos caras defensa y ataque, los anarquistas sociales niegan el uso de la violencia individual (lo que llama el estado como terrorismo, aunque el terrorismo es lo que hacen ello, eso es otro tema largo de debatir). Esa canción va por otro lado, existe una lucha social en la que si queremos cambiar el sistema deberemos usar la violencia y no por que seamos unos violentos sino porque el poder usa continuamente la fuerza y la violencia para mantener los privilegios de los poderosos. Por tanto sería defensa no ataque.
Simplemente hay que recordar la historia y ver quien dio un golpe de estado en España y otros países para ver quien es quien en este mundo. Esa canción es una canción revolucionaria.

davidx

Pero a ver subnormales,que estandar fascista vais a eliminar dándole un susto a cuatro yayas y a dos turistas.Si habéis puesto el petardo en el pilar es simplemente porque es fácil.

D

El comunicado completo:
http://es.contrainfo.espiv.net/2013/10/03/zaragoza-estado-espanol-artefacto-explosivo-en-la-catedral-del-pilar/

"... La Virgen del Pilar es patrona y reina de la hispanidad, en el interior del templo cuelgan como verdaderos trofeos las banderas de todos los Estados que dominan el territorio latinoamericano. Haciendo gala del exterminio provocado por la civilización al costado del templo se encuentra la Plaza del Pilar que cuenta con la fuente de la hispanidad que dibuja el mapa del continente centro y suramericano..."

"... Luego del triunfo del..."
"... por ser uno de los financistas..."

Esta frase y estas 2 formas de expresarse indicarían que o bien el/los autores es/son hipanoamericanos, o bien el/los que escriben el comunicado, o bien eso es lo que tratan de hacer creer para despistar.

D

#51 A lo que habría que añadir la expresión de "comandos insurrecionales" que tampoco usaría normalmente un español.

JJG

Justo cuando se anuncia la posible ilegalización de Democracia Nacional entran con una bombona de butano en la Catedral de Zaragoza y nadie repara en ello...

pinkix

Otro montaje más, la policía y la prensa una vez más de la mano. lol La nota de prensa previa de ayer [ desalojan-basilica-pilar-zaragoza-explosion-artefacto/000139

Hace 10 años | Por Cide a ecodiario.eleconomista.es

S

"Las cámaras de seguridad no estaban funcionando en ese momento" = "Las cámaras de seguridad son de pega, para persuadir, pero no queremos reconocerlo". Pasa siempre lo mismo cuando se usa ese sistema.

Por otra parte, de la supuesta ilegalización de DN solo se habla en Meneame, no es algo que ocurra en la vida real. No pongáis como escusa algo que solo esta presente en una web recóndita de Internet.

D

Voy a inaugurar una nueva categoria de imbecilidad conspiranoica.

Durante años tuvimos que aguantar a extremistas oligofrenicos en torno al asunto 11m. Esos llamados "Peones negros", que saturaron la paciencia del respetable con su mezquina necedad sin sentido, negando la "version oficial" y buscando vias alternativas para esclarecer lo ocurrido.

Hoy declaro inaugurada la subespecie "Peones roji-negros" centrada en cuestionar cualquier evidencia que apunte a un grupo de mamarrachos gemelos intelectuales de algunos pobladores de Meneame, para alumbrar toda clase de teorias en las que el perfido y maquiavelico sistema, maniobra en las sombras para criminalizar al anarquismo que como todo el mundo sabe, jamas ha recurrido a la violencia ni tiene ramas cuya unica finalidad es el caos y la insurreccion violenta.

Los "Peones roji-negros" lucharan con todas sus fuerzas, para enriquecer la ya abundante literatura del esperpento, demostrando que siempre hay espacio para ser cada dia, un poco mas gilipollas.

D

Bandera Falsa

100 pavos contra quien quiera a que, misteriosamente, no los pillaran nunca, como no pillaron a los de la Almudena.

#20 ¿Tienes 100 pavos para apostar?

D

#22 Sonais igual de "tronaos" que estos de aqui:

http://www.peonesnegros.es/

Por eso sois los nuevos "Peones roji-negros", que igual que vuestros hermanos mayores, no os creeis la version oficial por la cual el atentado fue obra de islamistas......ahi hay gaaaaaaato encerrado para criminalizar anarquistas. lol lol lol

Pues esto igual. Que si Gladios, que si bandera falsa, que si es una conspiracion.

Pedro J. estaria tan orgulloso de vosotros. Sois el ultimo reducto que tenemos frente a las mentiras del sistema.

¿Que hariamos sin vuestra clarividencia?

D

#20 Y tú eres el primer gilipollas, que te dicen por la tele que creen que han sido anarquistas y te lo crees sin dudar. ¿TE PARECE NORMAL QUE SE HAGAN ESOS JUICIOS SIN PRUEBAS DESDE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL GOBIERNO?
aH, ESPERA, ES VERDAD, QUE ERAS GILIPOLLAS...

D

#27 lol lol lol lol lol

D

#28 si te crees lo que dicen los mass-mierda, comprátelo, sin duda

Soriano77

#27 No insultes.
#28 Yo no creo nada, no dispongo de pruebas suficientes para decir si han sido 4 trastornados anarcogilipollas o un montaje. Lo que me parece raro es que hagan un atentado con el fin de ni causar bajas ni daños importantes*, un grupo anarquista que no conoce ni dios y al que la policia no sigue de cerca. Me parece raro que en cuestión de horas no haya detenidos, vamos.
* El altar mayor de la Basílica del Pilar se cerró casualmente minutos antes de la explosión

Hace 10 años | Por destornillador a abc.es

GentooXativa

Esos payasos tienen de anarquistas lo mismo que yo de cura...

D

¿Les detendrán...? O mejor les dejarán actuar para así tener excusas con las que sacar normativas represivas...

Y eso suponiendo que no sean ataques "de falsa bandera", pero no creo que sea eso, porque desgraciadamente imbéciles no faltan en España.

D

Y estos son terroristas O parte del proceso y del conflicto

D

#40 jajaja muy bueno

caradeculoconpelos

Espero que los atrapen cuanto antes. Si continúan así terminarán por causar heridos o por matar a alguien.

Bender_Rodriguez

Me encanta la conspiranoia de la berdadera hizquierda, me imagino que también dirán que Elvis Presley está vivo en Hawaii con Hitler y que el hombre no pisó la Luna. En fin, después detendrán a estos aprendices de etarras, lo meterán en la cárcel y saldrán lloriqueando diciendo que la condena es excesiva.

zierz

Que estúpidos
"en el interior del templo cuelgan como verdaderos trofeos las banderas de todos los Estados que dominan el territorio latinoamericano. Haciendo gala del exterminio provocado por la civilización" Si, sobre todo por

zierz

Mi gato envió el post así que me cito #12

Que estúpidos
"en el interior del templo cuelgan como verdaderos trofeos las banderas de todos los Estados que dominan el territorio latinoamericano. Haciendo gala del exterminio provocado por la civilización"
Si, sobre todo porque esas banders son regalo de los propios países, de hecho cuando la EXPO vino un embajador Estadounidense y se dio cuenta que faltaba la de EE.UU y la regalaron que hicieron una parafernalia como en laas películas y ahí está en una esquinita. Por no hablar de que casi todos los países han regalado un manto a la Virgen tiene uno que no se lo ponen nunca o casi nunca que es un manto indio hasta con sus plumas y todo.
Y símbolo del fascismo, creo que el Pilar para Zaragoza es mucho más es la identidad de la ciudad, así que aquí los " Mateo Morral" si es que existen acaban de conseguir que se mire mal al anarquismo por el 98% de zaragozanos así que imagino que los anarquistas de verdad estarán muy agradecidos.

neotobarra2

#14 Los "anarquistas de verdad" pensamos que lo más probable es que esto sea algún tipo de montaje. Si de la policía, de la propia Iglesia para hacer victimismo (y de paso atacar a quien más ofensivo se está mostrando con ellos y sus actividades) o de algún grupo ultraderechista o estalinista con dios sepa qué intenciones, eso ya no me atrevo a conjeturarlo. Pero no veo más hipótesis que la del montaje. Yo al principio, tras lo de La Almudena, creí que todavía cabía la posibilidad de que fueran un grupo de zagales insurreccionalistas próximos al nihilismo que querían emular a la Conspiración de Células de Fuego griega, pero es demasiada casualidad que en este nuevo atentado también fallen las cámaras.

Es curioso, pero esta vez el comunicado no es tan escandaloso como el anterior de La Almudena, que ya era directamente risible. No sé si es que nos leen para ver nuestras reacciones o qué... En cualquier caso, lo de las cámaras es muy evidente y para ellos es inevitable, no pueden dejar que las grabaciones comprometan su verdadera identidad. Y dudo que un grupo de zagales sin experiencia tenga la capacidad de saber si las cámaras de las catedrales en cuestión están funcionando o no...

D

Ojo con decir que estos no son anarquistas, porque los falangistas podrían decir que los fachas de la librería Blanquerna no eran falangistas.

n

Y este niños es un ejemplo claro de que los extremos se tocan...

Estábamos pocos y parió la abuela. Cuánto tonto y qué pocas balas, aunque sean simbólicas