Hace 11 años | Por laforet a antena3.com
Publicado hace 11 años por laforet a antena3.com

Un grupo de madres de la localidad valenciana de Montserrat sufren los recortes que les han dejado sin transporte escolar y les obliga a llevar a sus hijos al colegio por el arcén de la carretera y campo a través. Como hasta ahora no han conseguido que hagan caso a sus reclamaciones, se han decidido a posar ligeras de ropa para un calendario. Su único objetivo... conseguir un autobús escolar para sus hijos.

Comentarios

Sierramaestra

#6 Ok, estamos de acuerdo.

ChukNorris

#11 ¿No lo hacen por dinero? ¿no entiendes lo que significa "de baja intensidad"? ¿no eres capaz de entender el comentario #6? ... pues tienes un problema.

RoyBatty66

#12 Lo entiendo perfectamente y tengo clarísimo quien tiene aquí un problema

editado:
Al mismo nivel de lógica y de estupidez sería el catalogar "terrorismo político de baja intensidad" una manifestación, ya que se reivindica algo movilizándose. Este tipo de razonamientos lo único que consiguen es retratar al que los manifiesta.

Sierramaestra

Ya se podrían desnudar también los padres. Sexismos everywhere.

#1 Cuando posas desnud@ no tienes relaciones sexuales por dinero con los mirones. Los voyeuristas no follan.

RoyBatty66

#1 Tontería al máximo

ChukNorris

#8 lol en la era de internet, ¿la gente aun utiliza calendarios para esos menesteres?

#9 Eres muy cortito si no entiendes lo que dice 1.

RoyBatty66

#10 Asocia salir desnudo en un calendario con la prostitución y lo que dice #8 también es muy gracioso y tiene todo el sentido, porque la gente se desnuda los demás se masturban. Graciosísimo todo. ME DESCOJONO

akera

aqui lo importante es colaborar ,osea ¿donde se puede conseguir el calendario?

Pakipallá

No se quejarán en Montserrat de las MILFS que se gastan por allí, no....

Zoorope

Buena idea, a sus hijos les gustará ver que sus madres aparecen desnudas para que otros se masturben mirándolas.

elgranpilaf

La que hace de maestra está buenísima

D

Otra muestra más del puterío social, que tanto está de moda en España.

Pobrecitas, que se ven «obligadas» a posar desnudas y están «cohibidas» por ello (seguro que no hay otras formas igual de «sacrificadas» para recaudar dinero).

Yo no les compraría el calendario, me parece de gilipollas. Ahora, creo que si están dispuestas a «sacrificarse» tanto por el transporte de sus hijos, podrían cobrar por coitos y felaciones. Es una forma de recaudación más segura, rápida y acumulativa, y no sujeta al riesgo de la piratería que tiene el calendario.

Quede aquí mi sugerencia.