Hace 7 años | Por Ze7eN a vidaextra.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a vidaextra.com

En el gameplay que tenéis un poco más abajo podéis comprobar el resultado, en el que claramente se aprecia una mejora en su aspecto visual. El título original, publicado en el año 1993, se caracteriza además por haber sido el primero de la saga 'Star Wars' en ofrecer batallas por el espacio.

Comentarios

Uzer

No está disponible aun pero lo voy a poner en seguimiento, no tiene mala pinta

D

¿X-Wing? ¡Escoria rebelde! El Tie Fighter es la máquina de los verdaderos pilotos. Básicamente porque sin escudos y con un blindaje de mierda solo los verdaderos pilotos sobreviven.

D

#3 Imagino que será el siguiente en remasterizarse.

placeres

#3 .Recuerdo que las fases sin escudo eran unas pocas contra tipos que ni te disparaban salvo la rafaga inicial, luego entraba el tie interceptor y era a todo o no nada... ya mitad del juego te ascendían a tie advanced o el defender y podías disparar cara a cara a placer a esa escoria rebelde... y casi al final te enviaban a las putas lanzaderas Alpha-class gunboat lentas como el demonio enfrentándote a A-wing que sufrimiento por dios.

Pero si Tie figher fue el JUEGO, donde por fin te podías sentir dentro de una batalla con cientos de naves involucradas te sentías como un piloto más dentro de una maquinaria perfectamente engrasada, frente al X-wing que salgo alguna misión, eram todas del tipo llanero solitario tu y tu alas.

D

#6 Lo que me gustó mucho de TIE Fighter es algo que quien se lo descargue ahora no lo podrá ver: el manual con la historia del piloto (no recuerdo el nombre).

D

El juego se remasterió en 1999, pero a la jugadores no les emociono porque se perdió el iMuse.

D

El título original, publicado en el año 1993, se caracteriza además por haber sido el primero de la saga 'Star Wars' en ofrecer batallas por el espacio.

Errónea



mayo de 1983

https://www.google.es/search?q=star+wars+arcade&rlz=1C1CHZL_esES722ES722&oq=star+wars+arcade&aqs=chrome..69i57j69i60&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=star+wars+arcade+year