Hace 15 años | Por mezvan a ecologiablog.com
Publicado hace 15 años por mezvan a ecologiablog.com

Que se haya mantenido en pie no es nada, asombroso es que todavía esté en uso. Cierto es que las pirámides de Egipto también están en pie, pero os aseguro que se debe a que nadie las ha estado usando todo este tiempo. Con lo endeble de los materiales de los que está hecho ese nido y el viento que debe soplar en el acantilado en el que se encuentra, el asunto tiene más mérito. Pensad que es el halcón gerifalte, el halcón más grande del mundo, el que suele usar el nido. Además, se han encontrado otros tres nidos de más de mil años de antigüedad.

Comentarios

D

No se como pero supongo que las ramas de las que esta formado el nido se habrán fosilizado...seguro que los pájaros utilizan algún componente o hacen algo para evitar que se pudran rápidamente mientras están en uso.

Sinceramente yo que sé.

luchoduque

Y las camas de ahora que no duran nada...

v

#3 pero qué dices, si fueron los extraterrestres! Los halcones de esa época no tenían tecnología suficiente para construirlo...

Gotnov

#15, empiezo yo...

¿En 2.500 años no deberían haberse descompuesto las ramas y otros materiales orgánicos usados?

enmafa

si es que el tiempo no dura nada, es un momento...lo mismo da miles de años, al final un simple nido es más solido y duradero que otras muchas cosas..

gahm

Los periquitos de Fraga de cuando era pequeño

D

"Cierto es que las pirámides de Egipto también están en pie, pero os aseguro que se debe a que nadie las ha estado usando todo este tiempo."

Y quién dice que el nido no lo construyeron los egipcios?

p

#5 churras merinas

D

#6 Mira chato....como que paso de hacerle las taréas para la escuela a nadie....sírvete tú mismo:
http://clima.meteored.com/clima-en-America%20Central-Groenlandia-GL.html

D

Sera porque los pajaros, aunque sean pajaros, cuando observan que el nido se va a tomar por culo lo rehacen, añadiendo ramas????? Yo tambien llevo calzoncillos desde hace 23 años pero, cuando se descomponen, me los cambio.

sotiyo

Pero bueno, ¿dónde están las referencias de esta noticia? ¿Cómo se puede soltar algo así sin respaldo ninguno? Qué cutrez, por dios...

Que el tema es suficientemente interesante, leñe, quiero un poco de veracidad.

duke_nukem

Vivia fraga en el?

Sitopon

Si es que ya no se hacen nidos como antes...

e

Hombre, antes de Star Wars ya existía el Halcon Milenario.

Stagg

2500 años de antiguedad y llega el hombre y lo quita...hay k tener cojones...

s

14 comentarios sin decir nada interesante de la noticia, bueno, ahora 15

D

Había leido: "Un niño de 2.500 años de antiguedad", y pensé... ¡¡El niño Fraga!!

Que susto me di-......

D

Eso si que es una construcción sólida lol

s

¿ Todavía no pagaron la hipoteca ?

rielo

"El PSOE quería ocultar la noticia" afirma Rajoy