Hace 12 años | Por --292141-- a larioja.com
Publicado hace 12 años por --292141-- a larioja.com

Giovanna montó una carnicería en Ronda de los Cuarteles (Logroño), pero nadie entraba. Hasta que se le ocurrió pedir auxilio.

Comentarios

ElTioPaco

La gente de Bart ataca de nuevo.

r

#8 Fue lo que más me llamó la atención al ver la nota, bien remarcado y en mayúsculas Yo sí hubiese remarcado que se trata de de una familia del barrio que trata de seguir adelante... uhmmmm, a no ser que ellos tampoco sean nuevos en el barrio

Hojaldre

#8 Una de dos, o apela a un sentimiento de patriotismo rancio o lo hace para dar pena.

zierz

#8 #10 Por lo visto y según deduzco de los comentarios de la nota, resulta que por la zona hay unas cuantas carnecerías musulmanas, de ahí que a lo mejor haya recalcado que es española.

D

#8 Seguro que tiene la bandera del aguilucho y cuadros de franco dentro lol lol

karakol

Una preciosa historia de solidaridad.

D

Ojalá tenga éxito y todos disfruten de las carnes de Giovanna... me se entiende.

DexterMorgan

en un mes murieron la madre, el padre y la suegra de Giovanna.

Joder, eso si que es mala suerte.

Papirolin

#16 Y la empresa de su marido había quebrado...mhhh

Zisterna

El lado "bueno" ( o menos malo) de la crisis es que está impulsando a la gente a volver al pequeño comercio, al de barrio, para que el dinero al menos vaya a alguien con nombres y apellidos y no al señor Carrefour o al sr. Mercadona (que sí, que también dan trabajo a mucha gente, pero ya tienen un buen colchón)

E

Nada de esto hubiera pasado si se hubiera llamado Juana, un nombre de "españolas de bien".

D

A lo mejor a Giovanna le faltaba carne en barra... no seais mal pensados

Sergei_K

Me alegro por ella, pero esto no es noticia lol

D

El algoritmo y la organización de Meneame a veces es de traca.

Una noticia con más de un día en pendientes y aún con opciones de portada por estar en la categoría equivocada y no recibir sanciones de karma periódicas igual que las que sí están en su categoría. Algún admin debería ponerla en la categoría correcta para que jugase en igualdad de condiciones con el resto de noticias.

rafaelbolso

Linda historia, suerte Giovanna.

D

Pues sí, la verdad es que a veces da gusto ser humano aunque sea lunes y todo

sunes

Pues me alegro un montonazo!

P

Tan irrelevante como tierna. Mi meneo por alegrarme. Ojalá les vaya bien