Hace 11 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 11 años por albertiño12 a europapress.es

La Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid no secundará la huelga general del miércoles al considerar que el paro "sólo contribuirá a empeorar la recuperación económica del país y de la Comunidad Autónoma, sin olvidar la mala imagen que proyectará al resto de Europa". "Este tipo de iniciativas sólo perjudican a aquellos que no tienen nada que ver con la recesión económica y es más acertado proponer soluciones siempre dentro del ámbito de la negociación", han destacado en el comunicado.

Comentarios

tul

#2 pues nada, el 14 se viaja en taxi y que se lo pague su puta madre a estos esquiroles de mierda.

curaca

En verdad los taxistas no son trabajadores son empresarios y por tanto no tendría porque hacer la huelga.
#5 #2 ¿esquiroles? de eso nada, están en su derecho al igual que vosotros estais en el vuestro de ir a la huelga, no podemos tratar de defender un derecho conculcando el de los demás.
#9 ¿Ya estamos amenazanando? qué mal tiene que estar el movimento sindical para que si no podemos convencer amenacemos a los propios compañeros, que vergüenza

Catacroc

#12 Yo soy 'empresario' y mañana hare huelga. Posiblemente sea mucho mas empresario que muchos de los taxistas que se limitan a conducir el coche del autentico taxista con licencia.

JaVinci

#12 Pues si prefieres pon "insolidarios" en lugar de "esquiroles". Me da exactamente igual, son TRABAJADORES. Y en esto tendríamos que estar todos unidos, pero claro... mejor no, mejor hacer distinciones y así, desuniéndonos, los de arriba siempre nos tendrán cogidos por los huevos y harán con nosotros lo que quieran.

Un aplauso para los taxistas, pues.

editado:
#13, gracias.

curaca

#14 Mira, a mi me da lo mismo como los llames, yo ni soy taxista ni me llevo nada por defenderlo, solo digo que cada uno haga lo que más le convenga. No sabemos su situación económica, no sabemos si están pagando la letra del taxi y no se pueden permitir perder un día de trabajo, porque a estos no se lo paga nadie, no como a los sindicalistas, que por si no lo sabéis no les descuentan el día, por tanto a ellos les sale gratis el día de huelga.

allioli

#18 De momento acaban de perder un posible cliente que los USABA cuando se desplazaba a Madrid. No van a perder mucho, pero como decía Carmen Maura... tacita a tacita

albertiño12

#18 Estoy cansado de escuchar el argumento de que "no puedo permitirme perder un día de trabajo".

Lo que sí es seguro es que, si no pueden permitirse perder el sueldo de un día de huelga en el que hay menos trabajo que en un día normal, menos aún se pueden permitir la subida del IVA, del IRPF, de las regulaciones que les han puesto hace poco de horarios y demás, del RE-pago por receta, del IBI,...

La excusa que ponen es que como no pueden permitirse perder 100€ un día, prefieren defender unas políticas que les hacen perder 2.000 ó 3.000 euros al año. Y que van a más.

D

#18 a ellos les sale gratis el día de huelga.
Pues será en tu empresa, en la mía, desde siempre, a los sindicalistas que hacen huelga les descuentan el día completo. Por lo menos a CCOO, UGT y, a veces, a CSIF. A SAE, USAE, SATSE y Sindicato Medico (los sindicatos ultraliberales) no.
Y la orden de no cobrar ese día sale de la central sindical.

Los taxistas que trabajan para el que tiene varias licencias son unos esquiroles y los dueños de varias licencias son unos "trabajadores autónomos" que se creen emprendedores...

Catacroc

#12 No estoy amenazando a nadie, estoy advirtiendo por que en la anterior huelga de taxistas a alguno le reventaron el vehiculo por lo que tendria que ir con cuidado. Yo no pienso agredir a nadie, hasta ahi podiamos llegar, si hago huelga la hago al 100%.

curaca

#17 Pues daba esa sensación. Es como si un empresario dice a sus empleados "vosotros veréis lo que hacéis si no venis a trabajar, porque la empresa está muy mal" ¿Cómo te lo tomarías tú? porque a mi me parecería sino una amenaza si una advertencia.
Si un trabajador desea ir a trabajar o hacer huelga no debe sentirse coaccionado por ninguna de las partes.

Catacroc

#19 Por supuesto, pero el argumento de que 'no estan las cosas para huelgas' no se sostiene, ¿entonces cuando vamos a protestar, cuando vaya todo bien?. De todos modos si mañana alguien quiere ir o no ir no tendria que temer ni piquetes informativos ni despidos.

D

Tanto escuchar la COPE...

winstonsmithh

Escriba su anécdota de taxista escuchando la COPE aquí ___________

Catacroc

Bueno, que vayan con cuidado mañana por el centro.

SUA

estoy pensando en coger uno para que me lleve hasta el poligono

somosdos

La de ellos, no?

D

Me parece bien. Están en su derecho. Eso sí, no he pillado un taxi desde hace mucho tiempo. Y pienso evitarlo siempre que me sea posible.

p

Supongo que los taxistas mañana se pondrán en la parada de taxis de genova para recoger a sus amos.

D

Pues me parece fatal... Quiero pensar que es por ignorancia y que no se dan cuenta de que ellos peretenecen a ese 99% del pueblo que aún tiene mucho que perder... Todas las mejoras de los trabajadores se han conquistado históricamente a través de la lucha. Nadie nos ha regalado nada nunca. Lo que está demostrado que no sirve para nada es no hacer nada.

D

Notición: "Un buen numero de los taxistas son mas fachas que Jose Antonio"

curaca

#15 Venga sigamos insultando. Eso te carga de razones, si señor

nekhe

Sí, seguro...

p

no esperaba menos de esos grandes empresarios...

D