EDICIóN GENERAL
755 meneos
2550 clics
Gregorio Serrano, el ‘monaguillo’ de Zoido que gestionó la nevada desde el confort de su casa

Gregorio Serrano, el ‘monaguillo’ de Zoido que gestionó la nevada desde el confort de su casa

El director de la DGT ha hecho carrera en política siempre a la sombra del hoy ministro del Interior. Son amigos cercanos y comparten viajes en barco, una de sus pasiones comunes. Tampoco es raro ver a ambos disfrutar de su tiempo libre en su Sevilla natal, donde se refugió tras el escándalo del piso pagado por la Guardia Civil.

| etiquetas: gregorio serrano , zoido , dgt
Comentarios destacados:                
#13 #8 No hay nada que le impida desarrollar su trabajo desde Sevilla. Si los policías, militares y enfermeros pueden hacerlo telemáticamente por mi perfecto. Así que no caigamos en falacias.

El problema es que es un incompetente y que hizo su trabajo muy mal, no importa donde estuviera.
Estaban en Sevilla. El partido contra el Betis les importaba más. No iban a ir a Madrid por si se atascaban en la carretera.
#1 Pero es que a ti te hace falta que un gestor haga su trabajo desde primera línea?
En serio?
#3 Desde primera línea de palco en un estadio no es necesario, en eso estamos de acuerdo.
#3 con ese título y esa entrada y ese periódico, ni entro,
Pero si es lo que se lee, es una estupidez de mucho cuidado que sea noticia.
#3 No, en eso estoy deacuerdo contigo, pero sabiendo que en enero suele nevar fuerte tendria que tener un plan y o estar en su puesto solo por imagen.
#3 #4 ... a la terraza desnudo no, pero al menos algún responsable, algunos agentes y las maquinas en las zonas donde era previsible y el trafico intenso si deberian estar pero se ve por donde estaban la preocupacion que tenian.
#3 Hombre, que el director de la DGT este en su puesto, en primera linea los dias que mas desplazamientos hay, sabiendo además el temporal que tenemos... Yo creo que seria lo normal
#3 te recomiendo leer ésto magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/de-la-eficiencia-sueca-a
si piden su dimisión no es por gestionar desde Sevilla, sino por su falta de previsión y metidas de pata.
¿ Por qué se parecen tanto el enchufado y el enchufador?La castuzita sevillana ha colocado un paracaidista en Madrid. No siempre va a ser al revés.
#2 Mira a Aznar y Soria... :roll:
#2 Se parecen como una albóndiga a otra. Están hechos de lo mismo y guisados en la misma cazuela.

#5 O Aguirre y Granados.
#6 Siempre me ha parecido que Aguirre era Ignacio González con peluca, o viceversa.
#28 Ah, ¿pero no es la misma persona?
¿Se les ha visto robando juntos?
#53 Ahora que lo dices no. Cuando han salido juntos en la tele bien podría haber sido un doble con una máscara de silicona.
#2 casposos de procesión con pinta de latifundistas. Son todos iguales. Ve a Sevilla en Semana Santa y verás qué miedo.
#7 Y las mujeres seguro que son rubias. de las que destiñen.
#2 Tienen los dos aspecto de tiempos pasados, fisico, pensamiento, costumbres, religiones, ...
Qué pasa que para gestionar bien el tema tenía que haber salido a la terraza desnudo para sentir él también el frío? Algunas críticas son bastante ridículas...
A mí este comunicado suyo me parece tan clasista, tan cutre, tan de mente parvularia que mira, si militares, enfermeros, policías alguna vez no están en su puesto de trabajo, siempre pueden aludir a que estaban con su familia bien comunicados. Y si viven en un pueblo también pueden decir que no tenían conexión de internet.
Ya vimos como se lo perdonaban a Errejón.  media
#8 No hay nada que le impida desarrollar su trabajo desde Sevilla. Si los policías, militares y enfermeros pueden hacerlo telemáticamente por mi perfecto. Así que no caigamos en falacias.

El problema es que es un incompetente y que hizo su trabajo muy mal, no importa donde estuviera.
#13 Yo siempre he pensado que, aunque no sirva de nada estén en "su puesto", un responsable así, tiene que estar en este tipo de situaciones. No se puede tomar el día libre en plena campaña regreso o lo que sea, si es sabida que va a ocurrir (y cada año ocurre) porque es día de Reyes. ¿Y qué importa? Cobras por ese trabajo, debes estar en los momentos que más se te necesita.

Es un poco como los recortes en plena crisis a la casa real y a los políticos. ¿Salvarán a España? NO, seguramente no. Ahora bien, alivia un poco a los que realmente la sufren ver que los responsables de la misma también se aplican a si mismos recortes.
#45 Lo que este hombre tenia que estar es localizable y dispuesto a hacerse cargo de la situacion, y si la cosa se pone muy fea, a desplazarse. Hoy en dia con telefono e internet puede gestionar lo que haga falta a distancia, al menos durante las primeras horas. No es como si hiciera falta que se hubiera ido el mismo con una pala a sacar nieve, ni siquiera tiene que ir el mismo a dar instrucciones a los quitanieves, que para eso ya hay otro personal a cargo. El verdadero problema aqui es si no se planifico o no se reacciono adecuadamente ante el problema. El tipo este puede ser un incompetente gestionando una crisis desde Sevilla o desde su despacho, poco importa la situacion fisica.
#8 Si que se lo perdonan, si...entiendo que, a partir de ahora, al inclito Serrano habrá que buscarle apodo que le acompañe cada vez que salga su nombre. No sé si el aficionado a las recortadas Losantos se esmerará con él también.
#8 a errejon se le criticó más porque era evidente que fue un puesto a dedo y para cobrar sin hacer nada, y que cojones, si van del partido del auténtico cambio y son iguales, merecen una crítica feroz.
Yo por lo menos criticaré más a podemos que al resto, porque pueden convertirse en algo bueno.
Todavía están a tiempo.
otro ejemplo más de lo cojonudamente bien que gestiona la derecha todo.....por los c....
Estaba en su día libre. De descanso. En cuanto surgió el follón se fue a trabajar por vía telemática.

Es que tampoco veo el problema.
#11 Bueno, al margen de que entiendo que puede realizar perfectamente su trabajo desde Sevilla, entiendo que un día de operación regreso y con condiciones meteorológicas muy hostiles el DG. de Tráfico no se lo puede tomar libre, aunque sea sábado.
#12

A ver, si sólo te avisan de que puede haber una operación retorno en esas fechas con 364 días de antelación ¿cómo lo vas a prever tú?

Es que no tenéis corazón.
#16 Pues también es verdad, no había caido yo en eso, que probablemente tendría sus planes, el muchacho.
#17

Encima creo que había fumbol.
#16 es que le estás pidiendo coherencia a una parte, cuando con ese parte meteorológico era una imprudencia lo que hicieron muchos conductores.
No sé tampoco la alarma que se ha creado, no es para tanto.
Los conductores sufrieron su imprudencia, ahora simplemente se tendría que castigar a la concesionaria y responsabilidades de la dgt.
Pero poco más, la gente ha perdido un poco la cabeza por un atasco de horas, muertos podría haber, claro poder pudo hasta caer un meteorito en la cola.
#35

Que posiblemente hayan vuelto un día antes para evitar el pifostio padre que se montan en todas vueltas de festivo en Madrid,

Vuelta escalonada que por cierto, lleva décadas recomendando la DGT.
#50 a ver, primero, que este personaje poco va a ayudar, y para seguir, no solo está madrid en españa.
#50 perdona jaja me confundí de persona, por cierto lo que tú dices es lo que conocíamos antes como venir antes para no pillar atascos.
#12 yo entiendo que se lo puede tomar libre estando localizado. Le localizaron y trabajó telematicamente.

Sinceramente no entiendo por qué se monta tanto drama con esto. Debería ser un ejemplo más que un acoso y derribo. ¡De las pocas cosas con las que dan ejemplo!
#32 Esta gente no está para trabajar. Son responsables y, como tales, están para cuando hay un marronazo, ser eso: responsables. Si pasa una cosa de estas deben dimitir son demora.

Actualmente estos puestos de han convertido en enchufaderos perennes , sillones para que su dueño ostente un cargo, se llene los bolsillos y se corre con gente "importante". Si algo sale mal, un par de tweets esparcir la mierda y aquí no ha pasado nada.
#11

Claro, el responsable de Tráfico se coge el día libre en medio de una operación retorno (de la que sólo se tenía idea 364 días antes) y con amenazas de nieve conocidas desde una semana antes. Como no avisan con antelación.

Todo normal. Como cuando un zoquete ministro de fomento se va de caza con un petrolero roto frente a la costa española o una alcaldesa se va un SPA mientras muere gente en una avalancha en su ciudad o otro zoquete que se va al futbol en medio de un rescate económico.

Y los palmeros aplaudiendo con las orejas.
#15 Para eso están los subdirectores y demás responsables. Además, ¿acaso este señor iba a quitar la nieve él o algo así?

Si el dispositivo para estas situaciones está bien organizado, este tipo podría haber tomado su día libre sin problema. ¿Qué el dispositivo no estaba bien organizado? Bien, esa es la crítica, no que este tio se hubiera tomado el día libre. (De hecho, si asumimos que es un inepto, casí mejor que ese día no estuviera trabajando)

Y los palmeros aplaudiendo con las orejas.
Después nos exigirán a todos estar dependiendo del trabajo las 24 horas, 365 días y todos aplaudiendo con las orejas.
#18

Claro, y si hay un conflicto de competencias que lo resuelvan a los penalties ¿verdad? Porque esa es la misión de esta gente, coordinar equipos y si hay un problema de coordinación o lo que sea poner orden. Claro que sois tan cortitos que pensáis que se va a apalear nieve.

Dais pena.
#19 si hay un problema le llaman y lo resuelve, esté donde esté.

Pena das tú que prefieres que la gente esté en la poltrona aparentando. Si este señor puede trabajar en remoto no se que problema hay en que lo haga y pueda disfrutar de reyes en familia a la vez que cumple con sus responsabilidades.

Por gente como tú España es un país de calientasillas con baja productividad.
#19 conflicto de competencias ? Pero tú que crees que hace esta gente?
Si es que los directores de cualquier centro o empresa son lo que menos coordinan, si justamente son los que menos aportan, solo valen para firmar cosas y ni eso.
Que se quejan de que tenía que haber trabajado ese día? Absurdo.
Yo he ido a urgencias días conflictivos y he tenido movidas entre especialistas y no he venido a quejarme de que mal lo hizo el director.
Para quejarme de estupideces me voy al bar.
#18 puesto que los subdirectores y demás responsables son los que están para eso, ¿para qué está él en caso de emergencia manifiesta?

Yo te lo digo: para señalar a sus inferiores en caso de que salga mal y para ponerse las medallas en caso contrario.

¡Ah!, y para cobrar bien en ambos casos.
#18 Respecto a lo de "Después nos exigirán a todos estar dependiendo del trabajo las 24 horas, 365 días y todos aplaudiendo con las orejas." ... resulta que SI, es su obligación.

Tiene un cargo de MÁXIMA RESPONSABILIDAD. No es un jefecillo de servicio de administración, y por cierto, cobra más de 85.000 euros.

Los cargos de máxima responsabilidad tienen disponibilidad 24h/365 días, y la obligación de estar presentes en los casos que supongan cualquier riesgo. De hecho, tienen un…   » ver todo el comentario
#60 Disponibilidad 24 horas puede ser estar de guardia. No presentes en el lugar de trabajo necesariamente. Que algunos perdéis el sentido común cuando se trata de cargar contra el que no es de nuestra cuerda...
#18 Los cargos estos están para hacerse responsables (dimitir) si algo sale mal, no para esparcir la mierda como si fuesen la cola de un hipopótamo.
#62 No he dicho que no deba dimitir. He dicho que el haber estado de descanso no es motivo relevante. Si dejado todo listo o hubiera gestionado bien por vía telefónica no habría habido problema.

El respetar los festivos no es motivo para pedir dimisiones.
#63 Es que esta gente no está para gestionar , estan para que cuando algo sale mal, tener un culpable. Pero ahora ni eso, se les señala, pero se quedan ahí.

Lo del descanso, estoy de acuerdo contigo lo que pasa es que queda más "periodístico" decir que todo iba mal mientras él estaba de vacaciones.
#64 Igual también dieron vacaciones por Reyes a los curritos de la DGT, por eso de ser operación retorno y preverse nevadas, dado que podían gestionarlo desde casa, con el móvil e internet.

¿Os suena a alguno eso de no poderse tomar vacaciones en determinadas fechas por necesidades de servicio o de la producción, o de lo que sea?
#66 Las siempre socorridas "necesidades del servicio"....

Esta gente está ahí para llevarse las culpas cuando ocurre algo. Por lo general son unos incompetentes en la materia.

Elena Salgado, por ejemplo, ha sido ministra de sanidad, también de economía, pero también de administraciones públicas. ¿Es un super cerebro que sabe de todo? Cómo ella, hay muchos mas , de PSOE y de PP.
Menuda pinta de mamarrachos los dos. Están como pa hacer chorizos y morcillas.
#14 no lo aparentan, no lo disimulan, lo son
Vaya pinta de chorizos. Panda de delincuentes dirigiendo un pais de mierda.
#21 y la gente aplaudiendo a estos reyes del puticlub
Dos zampa bollos robando a manos llenas y partiendose el culo de risa
Lo increible es que nos creamos que desde su confortable despacho hubiera actuado de forma distinta o más efectiva, como gestores nos tienen acostumbrados a lo de siempre. Ahora bien, lo sucedido despeja toda duda.
#26 Lo increible es ver a gente justificar actitudes de pura vagancia y caciquismo. Como si el hecho de exigir que cumplan sus funciones fuera una osadia.

Cosas de Señoritos y sus siervos.
#26 es más añado, seguro que nos hubiera contado más dinero si ese individuo viene a Madrid a no hacer nada, que es lo mismo que hizo desde Sevilla
Que ridículo titular. :palm:
Que bien alimentados están estos tipejos
Qué se puede hacer en Madrid que no se pueda hacer en Sevilla?
#37 ganar una champions

Salir del pueblo
#40 A mí lo que me parece es que muchos están siendo tan demagogos como lo fue Rajoy cuando echaba la culpa de la nieve a la ministra de entonces.
Hombre desde luego si nos ponía así, tampoco he visto a pablete, albertito, pedrito, etc, etc tirando de pala para quitar nieve
Un ejemplo más de la estructura parasitaria heredada del paquismo.
Inútiles de estómago agradecido que ejercen de palmeros y que a la mínima dificultad no dan la talla.
A ver ahora dónde te coloco, que ya van dos cagadas, coño.
Y en 2009 Rajoy pidiendo la dimision de la Ministra por la nieve.
youtu.be/dAke7ZMsJc4
Es que este pavo ES UN PUTO GENIO
piensan que somos idiotas?
Y todavía hay gente que pone en duda a estas personas de bien que además son buenos gestores, capaces de gestionar vía telemática y convocando gabinetes de post-crisis. xD xD xD
Imágenes inéditas de Gregorio Serrano en el despacho de su casa. Por cierto, Rajoy pidiendo dimisiones con la nevada de 2009 y a día de hoy no ha dicho nada sobre el tema. Un presidente que se esconde siempre que algo afecta a su partido.  media
comentarios cerrados

menéame